Ideas para Despedida de solterA

Ew0k

El sábado tengo una despedida de solterA y ya tenemos más o menos organizado todo como va a ser pero como pequeño homenaje a mis queridos usuarios de MV había pensado que podíamos incluir una idea que surgiese por aquí para hacerla un poquito más única.

Nuestro planing hasta ahora es:

-Disfrazar a la novia

-Hacer unas camisetas con un eslogan gracioso (Se aceptan sugerencias aunque más o menos ya está decidido. Si sale algo mejor se cambia que aún hay tiempo)

Por desgracia (oooooooooooooooooohhhh :( ) NO va a haber streaptes ya que la despedida es de una chica y evidentemente pues no le hará gracia y tampoco boys por el tema de que a mi tampoco me haría mucha gracia...

Ya se que es un poco raro hacer una despedida "mixta" pero prácticamente esa chica y yo somos como hermanos, con el novio no hay tanta confianza como para ir a su despedida y por lo tanto hemos querido hacer algo en plan "más normal que una despedida pero donde la liemos igual"

RPV: El sábado tengo despedida de soltera y estoy terminando de organizarlo todo. Se aceptan ideas y eslogans para la camiseta y demás locuras que se os ocurran

PruDeN

Despedida mixta? Mmmpfffffff

Montad un club de lectura.

69
CalvOr0t4

Joder de momento tus ideas son la bomba. Menudo fiestón!

Jugad al Twister.

3
B

Follatela y dilo cuando estén en el altar, sorpresa para el seguro

3 1 respuesta
iZueL

antes de que se me adelanten....

follatelah

edit: #4 fu yu !!

Pelea con barro o miss camiseta mojada (entiendo que tu eres en único julandras entre las tias)

1 respuesta
0nLy

Quemándolas

B

Hades13

.

7
INs

No se pero los unicos tios que van a despedidas de solteras son stripers o gayers tu veras en que grupo estas #1

1
B

#5 pa una vez que lo digo el Primero... XD

Yeahmeah

Aquí está de moda montar a la novia en un burro y hacer al pobre burro pasear las grasas de la susodicha por toda Granada mientras los invitados hacen el mamarracho y provocan la vergüenza ajena de todo viandante con el que se cruzan.

Haced eso y perpetuad la involución de la raza humana.

3
thunderaS

Si eres el de tu perfil, mejor no intentes montar nada, jajajaja.

raganock

Despedida de soltero mixta???... Aberracion!!!

Juntaos para rezar el rosario, sosos.

-

scotchbrite.jpg

plokker

Contratar a los de dancing bear!

1
D

contratame para que me folle a la novia.

B

Lleváis a la novia a una rotonda y hasta que no pare la cantidad de coches que queráis no os vais de allí, nosotros lo hicimos en la de mi prima, pero lo hicimos con el novio disfrazado xD

Eso si todos un poco apartados que este sola en medio de la rotonda xD

Coger huevos kinder o cualquier cosa parecida y luego en la discoteca todos los solteros/solteras tienen de dar el huevo kinder a alguien que no conozcan y que no sea de la despedida xD

Luego ya club de streptes, drogas y todo lo que queráis si os va mas la caña xD

Ew0k

Cuanto puritano junto. Oh Dios mio una despedida para ser loca tiene que ser un grupo de machos ibéricos de pelo en pecho borrachos y baboseando por ahí sino deja de serlo...

Una despedida es para salir con tus amigos de toda la vida y liarla como se hacía antaño y si coincide que en ese grupo de toda la vida hay x tíos y x tías pues no veo porque hay que separarse para liarla pero bueno en fin cada uno es cada uno.

He pedido ideas, si no os gusta y pensáis que va a ser una mierda y me voy a aburrir verdaderamente debería importaros una mierda. El que me voy a aburrir soy yo, no vosotros :D

2 respuestas
Silvio_Dante

que fieston tenéis planeado! esto pinta a desmadre de 2 días sin parar!

como me gustaría estar invitado...

por otra parte: Ya se que es un poco raro hacer una despedida "mixta" pero prácticamente esa chica y yo somos como hermano

yo no iría a la despedida de soltera de mi hermana...

1 respuesta
B

#19 Pos yo si he ido a la despedida de mi hermana, la hicieron mixta en una casa en medio la montaña y nos lo pasamos de puta madre, a parte del torton que pillamos, aquello parecía resacon en las vegas al día siguiente.

Todo depende de la gente con la que estés, puedes irte a un sitio mierda y pasártelo de puta madre, o al contrario.

También digo una cosa, mis colegas ya saben que cuando toque mi despedida nos vamos a holanda no hay otra xD

1 respuesta
raganock

#18 Venga, aporto idea de camiseta:

ramaGZ

Montad una orgía con máscaras venecianas y subidlo a xvideos.

Es una opción.

1
K

Gracias Sara

5
NickNack

Pagafanteando hasta el último segundo de su vida de soltera eh!

#20 si pretendes ir a lo que pretendes ir, ya puedes darte prisa en casarte este año machote xD

4 1 respuesta
Kiroushi

Organizad un bukkake para la novia. Seguro que a la muy puta le gusta.

p4to

si no os decidis entre un streaptes de mujer o hombre siempre podeis coger un androgino y todos contentos.

1 respuesta
bLero

#1 Mientras le pongas el arsenal de lo que tu y yo sabemos como de costumbre, habra fieston, eh diego jajajaja.

MaikelNait

#26 no lo digas muy alto que viene la loca de los pro-androginos y nos la lia otra vez.

2
Vomitron

Contratad un Enano y emborrachadle... luego a cualquier bareto a poneros ciegas de comer pollas.

1 respuesta
ToxicAvenger

Bebed las copas con pajitas de estas que tienen minipenes donde se pone la boca. Eso solo si estais dispuestos a liarla parda, claro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales