Ideas para una venganza.

sakrin

Hará cosa de unos dos años invitamos a un colega a un fiesta, al que se le fué la olla y se cargó la casa dónde se celebraba. Ahora, dos años después nos a invitado a una fiesta en una finca a las afueras de mi pueblo y tenemos pensado liarla cuanto más mejor.
Por eso os pido consejo, de cual es la manera más fácil de liarla y a ser posible sin que nadie resulte herido y con la mínima ilegalidad posible XD
Se trata de una finca en la que hay un burro, por si se os ocurre algo perverso XD
No sé más ya que es la primera vez que celebra una fiesta en esa casa.

PD:Algo de motivación.

NSFW
fl0recilla

si las pinchas con un alfiler estallan :/

helicon

gasolina

Saharabbey

#1 La venganza no es nada bueno.

¿He oído burro? http://www.mediavida.com/foro/6/sodomizan-torturan-matan-burra-370137

PD: Las tetas del motivator dan asco.

#5 Conozco a uno que lo hizo en plan gracia en un bajo alquilado, y se cagaron en su puta madre pa limpiarlo después xD

HIMOTEN

extintor, al dia siguiete se reira cuando tenga que pasar la escoba.

eXtreM3

Fyn4r

Hagais lo que hagais, no le tireis del rabo al burro XD

sakrin

#4 creo k eso lo descartaré XD
Por ahora la única opción que se me ocurre es cortar con una sierra algunos pequeños trozos de las patas de los muebles, almenos de algún mueble si que se encuentre desprotegido.
#9 No quiero joder la fiesta a la gente, simplemente jodersela al dueño de la casa cuanto más mejor. Lo que él hizo (entre otras cosas) fué subirse al tejado y bombardearnos con tejas.

milgram

Pinchar todos los globos de la fiesta o echar alcohol en el ponche!!

SoneT

Dile que su madre se mete coca...

Ups,esto no iba aqui.

JoSeTTo

Quemándola.

M

#1 La mayor putada que le puedes hacer a alguien que te ha invitado a su casa es esta, te lo relato:

Os reuniis todos vuestros colegas y haceis un pacto, os vais a comer a comer comida rapida, mierda a punta pala, lueg patatas bravas, chorizo, embutido, vamos mucha comida pero que mucha mucha comida, el pacto consiste en que esa noche, todos y absolutamente todos, vais a rozar el coma etilico, es decir vais a pillar la cogorza más grande de vuestra vida, pero no una cogorza buena no, una cogorza jodida de esas de estar reventado y muerto y por supuesto trayando, aqui viene lo más divertido, con toda la cogorza os dispersais por la casa y le vais trayando toda la comida anteriormente ingerida por los rincones, que habra hecho una buena fermentación en vuestro estomago junto con toda la cantidad de alcohol ingerido, a eso de las 4 o 5 de la mañana empezais a iros de la fiesta hasta tal punto de dejarlo solo para que se vaya a dormir.

Ya veras que puta gracia le hace levantarse al dia siguiente a limpiar el percal con la resaca oliendo a potado reseco

: )

seRio

Si es fiesta de nabos, hacerle un bukake

sakrin

Creo que no he hecho comprender bien la gravedad del asunto. La rabia e impotencia acumulado a lo largo d estos dos años...Preciso explicar que no destrozó una finca, sinó dos, goteras, melones destrozados por todo, tejas y demás que os podais imaginar...Quiero que recuerde aquel momento de gloria para su ser de otra manera.
#15 me gusta la idea, creo k la propondre a los amigos. A ver k más sale de vuestras mentes XD
#13 Eso creo k le molaria, el grupo de amigos dudamos de k sea gay, por eso también tengo dudas de que tipo de vida lleva el burro de su finca.

M

#13 Mientras duerme + fotos + FB + Tuenti = Suicidio

#14 leeme en #12 y añade Kale borroka

EseLoKo

#12 ¿eso no es peligroso para la salud de los que se tajen como cerdos y pillen un coma etílico? xD

Yo haría la de potarle, pero sin necesidad de estar ciegote de muerte. Si no, un meado en cada habitación basta para joder cualquier alfombra.

Por cierto: Las del motivator = venas como carreteras. xDDD

eNe

quitar los tornillos de las camas desmontale los somiers cortale alguna pata a las sillas mea en algun rincon de la cocina por atras de los muebles ef una fiefffta!!!

RoMazZzZz

Compra cachondina... dasela al burro... y metelo en la casa... ahi tienes la mayor venganza posible.

La cachondina puedes comprarla en cualquier movida para animales tengo entendido

alepe

Quedaros toda la noche en la casa y por la mañana negaros a abandonarla.

Veras que gracia.

sakrin

#17 muy interesante, eso me lo paunto, iré a buscar un destornillador XD
#18 no creo k provocar una violación en massa por parte de un burro sea muy adecuado XD

AlejaaaN1

Pintalarle las paredes

raulmevi2

id a su habitacion (evidentemente sin que os vea), abris su armario y le meais la ropa

tambien podeis aprovechar y prenderle fuego (de forma controlada) el colchon de la cama

ZalY

menuda panda de hijos de puta y rencorosos, el tío os invita con toda la buena fe del mundo quizás movido por la culpa de aquella fiesta y pensais en joderle la casa, me hacéis eso a mí y os destrozo la vida

RusTu

#1 invítame a la fiesta. Esa sería la peor venganca de todas.

Netzach

Pregunta en 4chan, todas las ideas de FEDA salen de allí y como todo el mundo sabe siempre es mejor ir directamente a la fuente.

factonni

#7 xDDDDDDDDdddddd me ha entrado la risa tonta

sakrin

#23 no estamos invitados a la fiesta, es algo asi como "un puede venir todo dios".
#25 lo e pensado antes de ponerlo aquí, pero me fio más de MV que de 4chan :)

N0rth_

Sinceramente, ¿qué le pasa a la juventud hoy en día? Invitais a esa persona a una fiesta, comienza a destrozar la casa... y ninguno es capaz de decirle: oye para un poquito? Ya no digo darle una buena ostia (porque es lo que se merecía...), porque ya se ve que ni aunque os estén quemando la casa abriríais la boca.

No, mejor os quedáis callados, rumiendo odio forero, y dos años después cuando el incidente ya debería estar más que olvidado, venís a internet a informaros de como vengarse.

¿Soy el único que no le encuentra puto sentido a esto?

iivan3

Fuego en cantidades industriales.

Lutx1

Llama unas putas , te las jodes, desapareces , luego que le pidan cuentas a el y que vengas sus maromos a reventarle la cara / casa.

Usuarios habituales