[Imagenes] Recordando Cosas Míticas

kiLLoSaMa

que raro, nadie ha puesto este juego todavia??

LaChilvy
Betrayal

Yo de pequeño estaba apuntado a un equipo de futbol, ademas veia todas series habidas y por haber por las mañanas hasta que mi madre a las 11 o asi me mandaba a la calle a jugar que ya llevaba bastante tele, por la tarde desde despues de comer hasta las 8 o asi (en verano) a viciarme al pc al 286 que tenia xD y despues a la calle otra vez a jugar hasta las 12 o asi que salia mi madre al balcon dando voces hasta que yo respondia.

La verdad es que de pequeños en mi barrio nos los pasabamos de puta madre, son juntabamos unos 15 o asi, y era practicamente todos los dias en verano sobre las 8 o asi a jugar a "pilla uno pilla dos", que era basicamente que se echaba a suertes quien se la quedaba (normalmente era el mas pequeño del grupo, por que haciamos trampas) y ese empezaba a intentar pillar a los demas, y todo el que pillaba se unia al grupo de los que se la quedaban.

A eso jugabamos por todo mi barrio, que esta como un poco aislado, y no habia mucho peligro, y las partidas podian durar toda la tarde /noche, basicamente hasta que la madres empezaban a salir a los balcones pegando voces pa que nos subieramos ya.

Joder como echo de menos los veranos de pequeño en mi barrio :_) eso si que era ser feliz.

1
GRinGoR

Como puede faltar la NEO GEO...
Vease el Metal Slug xD
http://sp8.fotolog.com/photo/56/20/80/gringor/1213213140381_f.jpg
(Foto en el piso q tenemos con los colegas. Si, recreativa en casa. No, no soy yo, es mi colega)

AgS

Bonito y nostálgico thread :P

Hay un juego de máquina recreativa que no consigo recordar. La máquina era roja, tenía palanca de cambios en H, asiento y me suena que en los piñazos incluso vibraba. Algo mas que recuerdo era que ponía "FATAL ACCIDENT" pero he buscado por este nombre y no encontré nada :S
(NO me refiero a la típica recreativa de ferrari con las 3 pantallas)

Es un juego de conducción tipo arcade y se jugaba por autopistas yendo a toda ostia, la conduccion era "bastante real" pese a ser arcade y cuando te metías la torta el coche acababa destrozado xD (siento no recordar más..)

Para los que sean de valencia, la máquina estaba en la recreativa de nuevo centro, conforme entrabas al final del todo xD

Betrayal

#394 Joder quiero una maquina recreativa para mi casa xD Hace tiempo estuve barajando la idea seriamente, mirando en la pagina marcianitos.org todo tipo de tutoriales y tal, y buscando maquinas recreativas viejas que se vendieran cerca de donde vivo.

El problema que por ahora no tengo ni tiempo para dedicarle al proyecto, ni dinero para todo lo que hay que pillar, ni sitio en mi casa para meter la maquina. Me voy a mudar a una casa mas grande, donde tendre sitio de sobra en el sotano para montarla, asi que a ver si cuando eso retomo el tema, que es la polla tener una recreativa en tu casa ^^

O

Llegué a acompañar a comprar a mi madre al centro comercial SIEMPRE con tal de que me dejara echar unas moneditas aquí.Acabe pasándome el juego entero de una moneda :

Yo tenía 4 años y mi hermano 21,y se ve que era de lo mejorcito de la época,la cuestión es que nos echabámos unos piques a estos juegos la hostia de grandes :

Más adelante,un juego de la primera play que era absurdiiiiiisimo,pero que también me enganche mucho en su dia (se titula timeshock) :

provoco
PaChUn

BEST THREAD EVER !!! Hay muy pocas cosas q no recuerde de cuando era niño... I LuV Feda

SaBaNdIjA

#391 Al X-Wing le habré echado de horas....juas Ese sí que es mítico.

KinachO

#397 Cuando tu tenias 4 años el Time Crisis 2 aun no habia salido xD

Saludos

Ew0k

#401 El habla de las screen de debajo, cuando se refiere a tener 4 años, no al TimeCrisis II

B




Betrayal

arghhh las galletas lu de dinosaurios !!!!!! xDD me comia siempre un paquete en el recreo del prescolar xD dios que wenas estaban

PancreasYEAH

#404 De vez en cuando las compro, aun existen.

K

alguien se acuerda de una pelicula que trataba de un chaval, que debajo de su cama habia como una ciudad de monstruos?

y se hace amigo de un monstruo, que tenia muchos pendientes.

Betrayal

#406 se llama "Los chicos monster", la puse unas paginas mas para atras xD era la polla esa peli.

K

ESO!! jajajaja yo siempre que me mandaban al Videoclub me la alquilaba en VHS claro xD.

luego cuando cerro el videoclub, la vendian, y me la compre xD

D

#403 Dinosaurus ftw! Ahora han sacado los mismos pero chiquitines y de chocolate, ñam ñam :3

P

1
-

#403 Guardaras como guardaras ese tesoro de galletas siempre llegaban al recreo medio destrozadas de la mochila, si pillaba una entera a las 11:00 me ponía loco xD

Pedazo de hilo señores, me acuerdo de un webo de cosas... :_)

¿Alguien recuerda a

Edit: #413 Sin ofender, eh xD

ch3ris

las galletas de los dinosaurios ya no son lo que eran...y las de cocholate son una deshonrra.

Hayworth

#411 me ha recordado a los trolls

K

madremia que tiempos... :

yo la teniaaaaa!!

-

I ♥ Ninpondo con cartucho de potropecientos juegos y siempre acabar con

Dios, hace un par de años o 3 se puso de moda un juego parecido en flash por internet pero además las bolas rebotaban por las paredes y era en blanco y negro muy simple, ¿alguien tiene link? :O

TR3H0T3

#415 me has dado unas ganas tremendas de buscar mi primera consola :_

x0s3

#415

http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3811

http://minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=3213

Korso

Voy a aportar tres :D

Chinitos de la suerte:

Cannon Fodder:

Titus The Fox:

1
Publiplz

#389
Posibles elementos nuevos que no existían en esa fecha:
Internet
o la novia
o las cañas y las tapas
o un mix de todo ello xD

-

#416 La mía fue una Master System II, aunque ya jugaba con el pong de mi padre, que era bastante parecido a este y la Ninpondo de mi mejor amigo :D A veces pillaba la Mega Drive un rato en la tienda de videojuegos frente al cole (que bien puesta ahora que lo pienso xDDD)

A esta sigo jugando por épocas, pero la última vez que la presté perdí el cable con palanquita que hace la conexión guay... Y creo que las teles de ahora no traen con esas modernuras, hasta Usb oigan xDDD Pero en teles viejas y con adaptador aun tira con una docenita de juegos, la mitad de ellos comprados en Canarias ya porque estaban descatalogados xDDDD

#417 Thxxx, hasta versión modernilla y todo, como sus quiero ;* xD

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Isakito9
  • nDrw
  • KinachO
  • PruDeN
  • ukuki
  • Betrayal