Imitador cacas en el tuenti.

SioN_cS

A mí me salió una vez un imitador aquí, en MV. En lugar de como yo, se llamaba SioN_DoD (obviando el hecho de lo obsoleto del "CS" de mi nick xD). El tio dió por culo un par de semanas, luego lo banearon. Siempre me quedé con la duda, sería algún tocapelotas de mi entorno :S

Urien

#30 dios santo pero eso es cierto? en circunstancias normales diria "una de cal y otra de arena" pero la verdad es que estais jugando en un terreno peligroso, sobretodo para la otra chica porque por lo que dices parece que le gusta el fake de tu amiga....

Para que luego digan de las tias... juas!

YeRsY

#32 Es totalmente cierto. La tía se lo merece, pero la verdad es que mi amiga se lo curro un montón, cada detalle, cada historia que le cuenta, y no se como hace pero no se contradice en nada, yo seguro que lo haría, no valgo para mentir xDD

EDIT: Ah! también hace que los amigos imaginarios se dejen comentarios periódicamente para que parezca aún más real jajaja

Urien

Yo es que soy de ese tipo de personas que piensa que la gente no ha nacido hija de puta por naturaleza asique tiene que haber algun motivo oculto para que alguien empiece a hacer putadas, posiblemente si yo hablase con la chica esa me contaria una versión muy distinta xD.

Pero al hilo de lo que comentamos... ¿tu amiga no siente ninguna lastima ni nada parecido? no se, le esta contando cosas de su vida y tal, sabrá cosas en plan privado imagino.

YeRsY

#34 La amiga a la que le hizo putadas es el típica buenaza.
La otra se folló al chico que le gustaba a mi amiga, con el que ésta había estado liada un par de meses y al poco de dejarlo, poniéndole los cuernos a su novio con el que llevaba unos 4 o 5 años (entre muchas otras cosas)
Créeme, se lo merece...

Txentx0

Al leer el titulo de tu post pensaba que seria algo parecido al thread de venadepene de hace algun tiempo: Fotografia a tu hijo...

Que decepción

PD: tuenti no tiene un sistema para denunciar fotos? Utilizalo, ellas lo hicieron con MV... y ganaron

Korso

Esto me recuerda a cuando mi profesor soltó en clase:

  • Alguien está suplantando mi identidad y me he informado con mi abogado, me ha dicho que es denunciable por lo que tomaré medidas legales.

Sí, se refería al tuenti, j3

_

En el instituto, hace ya años, tuvieron que modificar las normas para añadir que estaba prohibido suplantar identidades a través de internet... por mangar una puta cuenta de Steam y messenger xD

Menos mal que no se enteraron de que nos hacíamos pasar por una profesora :/

Urien

#37 de verdad dijo subplantando? ke lelo no?

#35 kiero saber en que acaba todo eso algun dia xD

PirLo

estos fakes van decayendo cada año! ke es de los fakes de antaño! ke vuelvan por dios!

GrAnRA

enserio.... basta de generar mierda en MV esque no tiene sentido!!!!!

#40 +1

lotskate

#6

xDDDDDDD

pd: siempre es #6 el comentario gracioso o que xD...

Korso

#39 Ya me sonaba rara la frase

Clinkz

eh #1 una pregunta... eres mongolito?

garrijedi

PAPANGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

w311fr4g

mecachis!

Adolf_Stalin

falta el mítico:
¡Caracoles!

S4cr3D

!MIERCOLES¡

Shock

Pero qué putas historias os montais por tuenti, en serio que teneis mucho tiempo libre joder si yo tuviera que crearme decenas de alter egos solo para vacilar o putear a alguien me pegaría un tiro de lo patético que sería

Ta1s0n

Ostras!

albertoste

Caspita!

O

Repámpanos!

iosp

Mecaguendie

eL_aiRMax

Ostiaputa!

PrinceValium

árbol!

M

Rayos y retruecanos!

Kartalon

Tetas.

PD: Yo esperaba encontrarme un perfil de tuenti con fotos escatológicas y me encuentro esta mierda historia.

D

#57 Me tiene bloqueado

_web0_

Cucarachas !!!

teJodes

Recarámbanos!

Usuarios habituales

  • _web0_
  • Korso
  • Urien
  • YeRsY
  • Xakanova
  • granaino127
  • danao