¿Imperio o Rebelión?

elderaine

Rebelde Way

Dek0

Bendu.

dranreb

Paliere

Imperio porque ir con los rebeldes es ir con los terroristas del ISIS

3
maliaradia

Rebelde ò.ó

verseker

#8 En la rebelión no hay Jedis reshulacos... de hecho hay 1 o 2 Jedi y desde luego reshulones no son.

Mandela

Mordor.

1
palickpre

Rebelion, porque el lugar mas seguro de un campo de batalla es delante de los soldados imperiales

2
B

Si hay alguna Suiza intergalactica que financie la guerra... en ese caso yo seria un Banquero en el lado oscuro de la fuerza.

Chewirl

Imperio

Word-isBond

El imperio mola pero es demasiado marcial, seguramente elegiría rebelión y acabaría viendo muchísima mierda y pocos ideales y me haría mercenario.

1 respuesta
Thiran

Darth Vader >>> all

pero Rebelion > Imperio

Dredston

Rebelión.

En el Imperio te ejecutan por cualquier chorrada.

B

imperio siempre

Guevara

#41 te pegarian cuatro dias al segundo dia y al carrer, flipao

1 respuesta
Word-isBond

#45 No me cites más porfavor, desde que vi tu careto me cuesta horrores no insultarte.

1 respuesta
Guevara

#46 Roast me, fellow redditor.

Pon la tuya y nos marcamos unas puyas loco

C

Imperio.

Mandela

Esto plantea una falsa dicótomia entre un imperio que es un conglomerado de fariseos y una rebelión que representa lo peor de una izquierda freudiana y de corte reaccionario que propone regresar al antiguo régimen. El chiringuito esta tan bien armado que nadie se pilla la facción del ciudadano de a pie que no esta metido en esa falsa guerra.

4 2 respuestas
sephirox

.

10
Estoico

#49

3
TonnyWanna

Pero por favor, comparad este uniforme:

Con este pfff...

3
Thouy

Militarmente imperio, por personajes rebelión.

En cualquier caso, República>>>>all

Pezpala

Iba a decir Rebelion hasta que he visto #21 ...A sus ordenes Lord Vader!

Chymo

Mandalore <3

1
acerty

Almenos en el imperio hay cierta paz y orden.

Estoico

1
Krakken

La duda ofende

4
B

Ewocks; cuatro piedras, palos y troncos y el universo será suyo.

Petrusin

El Imperio tiene un plan de gobierno estable, dan trabajo, controlan a los rebeldes y grupos extremistas, patrullan y protegen las ciudades que gobiernan y no andan con mierdas de contrabandistas. Como mucho cazarecompensas. Y nunca he visto una película en la que los civiles imperiales que siguen la ley estuvieran oprimidos o las pasaran putas. Incluso en Tatooine a los civiles se les veía a su rollo.

Los rebeldes no tienen un plan de gobierno, son unos maricas que no saben lo que es el liderazgo. Sus reuniones de líderes son un quiero y no puedo, destruyeron la estrella de la muerte con todos los empleados no militares dentro y lo celebraron. Siempre tienen un contacto turbio con algún jefe tribal o delincuente y parece que lo único que buscan sus líderes es gobernar su planeta sin que el imperio se meta en medio. Es decir, quieren ser dictadores de sus respectivos planetas.
Y por lo general sus civiles son asesinados por creer a cualquier random que les dice que están oprimidos.

Además los Jedi son gente reprimida que no pueden mostrar sus sentimientos, y siempre te diran chorradas pacifistas que casen con su dogma, nunca te dirán su opinión. Con un Sith puedes ir de birras y hablar de lo perra que es la vida en el espacio.

3 1 respuesta

Usuarios habituales