In memoriam

Isilwen

#29 Joder, qué manera de jugar con mis sentimientos xDDD.

sephirox

#28 Bueno, pues Berencito es un hombre que afirmaba poder matar guepardos con los puños de dos en dos. Hace poco tornó sus filias hacia los gatos, buscando acabar con ellos mediante piensos de mala calidad. Psicotrópica y Grajilla, en un intento de salvar a los felinos del malvado Berencito, le cerraron un hilo que trataba sobre estos alimentos baratos y nocivos. Este se tomó la revancha abriendo una queja en el foro destinado a ello, la mayoría de la comunidad le apoyó, pero desde las altas esferas pasaron de su cara, se pilló todo el rage y ha chapado la cuenta.

10 2 respuestas
MrBigel

#32 Berencito she pirox

6
Sombrita

¿Pero qué ha pasado? =O

Soulscx

madre mia, entre risas y anodadado me hallo

fuNN

Que gran hilo jajjaamecagoentusmuertosjajajaaaajajj

ansar123123

Llibertat presos politics

3
Alatriste

Berencito se ha visto obligado a exiliarse en el extranjero ante la evidencia de la utilización política de la justicia en este foro. Sabe que si pone un pie en Off Topic será inmediatamente detenido y que carecerá de cualquier posibilidad de un juicio justo en este sistema franquista, por ello, y en solidaridad con otros miembros injustamente baneados del foro expresamos nuestra repulsa a este foro opresor y hacemos un llamamiento a la comunidad internacional para que intervenga en este conflicto que atenta contra los derechos humanos, la libertad y la dignidad de las personas.

1 respuesta
jepeme

#28 un att whore que hace de att whore siendo att whore. Tienes un resumen decente en #16

Guevara

¿Banearle? ¿Por qué cuando pueden prender fuego a su alma con un injurioso mambo?

t3r3r3

Que chupipandi me va a comer los huevos primero?

EuRyNomE

Dua Lipa está tremenda, no la dejeis pasar joder.

2
Alu

#38 tu petición ha sido aceptada.

@Berencito ha demostrado ser un buen usuario y compañero fiel de las Cruzadas Lamborghinicas de Diciembre 2017.

Es por esto que desde este momento goza de inmunidad donde yo Gobierno, y como el TeamGato se ponga tonto recurriremos a Doge para liderar el TeamPerro.

3
PaCoX

smspf

evening0

Hizo un Allu Akbar en una comisaria.

El_Pesca

RIP, antes baiteaba.

1
B

#32 me veo obligado a darte like por un resumen tan TOP y por ser el único comentario que debes tener sin hacer referencia a nada del comunismo o algún otro tema político, bravo!

B

#26 ¿Aún estás enfadado?

35 1 respuesta
CapE_

Muy puto TOP. #1

NickNack

#48 buen trabajo Sherlock, estoy orgulloso de ti

punishermlp

#23 es necesario tener taras para ser moderador?

1 respuesta
melonzuelo

Putas chupipandis, abre cualquiera un hilo con mas interés que esta basura infame entre coleguitas de foro y lo estais chapando a la de 1.

LaChilvy

Siempre en mi ❤️

B

Siempre piensaba

Majravilla

Que la chupe

RandomZ

#51 Obviamente, vaya preguntas. Mira a Billa

1
Eyvindur

Guepardos>Perros>Gatos

1 respuesta
sephirox

#57 Contra los guepardos bien que vacilaba, pero han venido dos mujeres y le han dado candela de la buena.

1 respuesta
Eyvindur

#58 Esas dos mujeres estaban rocosas por comer buen pienso.

9
Krakken

Raza, por culpa de mi hijo @NickNack he posteado en offtopic, así que es cuestión de tiempo que venga el sheriff con cara de camarón a darme justicia, puesto que me había desterrado de aquellos separos.

Aprovecho para decirles que a pesar de sus gallegadas y rasismo los quiero, pues ante todo sigo los mandatos de Dios y no puedo evitar quererles. Mil perdones si los ofendi y si el ardido no se les cura... pues la ley de Herodes: o te chingas o te jodes.

Saludos desde el más allá junto a @Berencito y un apapacho buen intenso para @Oridana , mi marranita favorita.

1

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • NgNvNn
  • Jok3r
  • Isilwen
  • dranreb
  • sephirox
  • RandomZ