Incremento de drogadictos en videojuegos online

B

#60 aysh... creo que ya te entiendo primo!!!!

Aquí la historia viene del resquemor que le tienes a tus padres yonkis por que te regalaron un cromosoma de mas y ahora no sabes qué hacer con él.

Si shur ;) , yonkis de los de pico y chandal de adadas, yo sé como usar el término. taluegui ;)

1 respuesta
fuNN

Total, que eres un maricón

6
GrN

Te jodes

BliNk_PoWa

#61 shur¿? además de un jodido yonki eres forocochero? ahora todo concuerda

1 respuesta
B

#64 lo dicho, lo que te falta de cabeza te sobra de cromosoma.
Ea ea ea

Serpentino

Yo he vuelto a hacer estos días el gamba con la coka hacia años pero tengo que mantenerme despierto y olas anfetas y demás me dan sensación de INQUIETUD la coca me motiva

ManOwaR

Déjame ese porro que lo vea

1
S

espero que mi colega no use mediavida :rofl:

SRvictor

Fumetas jugando videojuegos? Inconcebible

Bouzas
4 1 respuesta
B

#70 pero que cojones?

SkalS

¿Ahora? Esto es así desde que empecé a jugar online hace 15 años 😂

1
SuperMatute

Hazte otro.

Gory

KaeliS

#41 La mayoría de ese perfil de consumidores de drogas, son adictos a ellas, lo cual los hace drogadictos (incluso el que fuma tabaco a diario lo es).

No es necesario usar eufemismos.

Y lo digo como alguien que ha fumado como el que más aquí, aunque en mi caso particular nunca tuve adicción a las drogas estupefacientes

kusha

-Mi abuelo vivió hasta los 95 años

-¿No jodas? ¿Fumando porros?

  • No metiendose en la vida de los demas.
2 2 respuestas
SuperMatute

#76 que bueno, hazte uno anda.

1 respuesta
kusha

#77 En cuantito salga de curro!! Con mi buen wow XD

SRvictor

#76 Tengo la sensación de que falta una parte del chiste

1 respuesta
margariskid

Puede ser que te estes haciendo mayor y estes descubriendo ahora la otra parte de la escena que siempre hemos consumido droga y jugamos por diversion y no para ser los mejores en una cosa que ni siquiera da dinero?

1
kusha

#79 Es pochible, llevo desde las 7 en el curro y me queda 1 hora aun, la cabeza no da para mucho mas, bastante que articulo y no os hago el pedido del telepi aquí.

Si lo conoces entero, eres libre de exponerlo tio! Es mas, insisto!!

WANGO1

Recuerdo las medias bolas de hachís que me fumaba mucho antes de burning crusader . Buenos momentos para liar cuando cogías un vuelo desde orgrimmar a Mulgore

5
jinamar1984

sisis ay vas tu todo sanote jugando al WOW y te meto un navajaso que no ay porro que te salve

Elvisbal

t boi a cntstar pero dme 1min q mstoy liando 1 porro

Usuarios habituales