india superpotencia 2020

C

#59 tenemos aqui a un White Knight cultural chavales.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#61 y catetos a parte iguales.

La India es una Dee las cultura más bonitas que existen junto con su historia y sociedad.

Lo que veis es consecuencia de empobrecimiento y de castas. Y supongo que su clase política será asquerosa.

Pero a poco que uno busque en Google...

2 respuestas
E

Hace unos días leí que Bata India fue el valor de la década al subir un 1600%.
Leyendo más me sorprendió que un 27% está en manos del Estado.
India pinta fuerte, sí.

granaino127

Había leído de primeras Inda superpotencia...

Pensaba que Inda se había transformado en Super Saiyan

17
HALAMADRID

Con lo bonita que se ve India en este clip

B

#62 No pierdas el tiempo con tontacos como #61 la palabra cultura les queda un poco grande.

1 respuesta
Lexor

#66 yo creo que el pendulo ha virado, antes cuando se hablaba de la india siempre era un lugar exotico muy espiritual y se relacionaba siempre con los hippies mas concienciados con el entorno
Ahora cuando se habla de la india es de un vertedero industrial y de una poblacion sin habitos higienicos
Lo que falta es moderacion a la hora de expresar opiniones (pero y donde quedaria la diversion? ah?)

2 1 respuesta
B

#67 Es que hay cosas subjetivas y cosas objetivas.

Yo entiendo que la gente vuelva horrorizada de la India y no quieran saber nada más , o que los pocos ( y adinerados) que puedan salir de ahí lo hagan. Joder que si lo entiendo.

Pero que me venga un tío a decirme que no se puede hacer senderismo en una montaña limpia en la India es que no tiene ni puta idea de la India , que tiene algunas de las regiones menos pobladas del planeta y todavía muchas hectáreas de jungla virgen 100% y fauna salvaje que no puedes ver en otros sitios ... Me parece cuanto menos atrevido.

La India es un subcontinente con una historia y una mezcla de culturas , algunas de ellas milenarias , de la ostia.. Sólo gastronómicamente necesitarías varias vidas para poder estudiarla como para decir que no tiene "cultura".

Cualquier persona con un mínimo de inquietudes culturales /antropologicas / llamalo como quieras simplemente no puede afirmar eso.

Edit. Y lo de cagar en la calle y eso... Me gustaría ver a estos máquinas del foro nacer ahí , siendo un indio random en una ciudad de 20 millones de habitantes viviendo con tus padres en una tienda de campaña si tienes suerte

1 1 respuesta
B

#57 Pues para haber visto tanto, resultas muy irrespetuoso y denotas mucha ignorancia en el tema.

Macharius

Pues yo vivo en Japón, y hay muchísima inmigración procedente de India, donde trabajo hay tropecientos Indios programadores, IT, bigdata... TODOS huelen a sobaco de cabra y TODOS los que conozco no quieren volver a su país infecto ni hartos de vino, ademas viven en barrios periféricos ¨por cultura¨ y no es que cobren poco algunos cobran mas que yo y siguen viviendo en apartamentos de mierda compartiendo pisos entre 20... Que si que la cultura India es muy bonita, que templos, que palacios, selvas, montañas... pero los hijos de puta apestan a cabra sucia y son unos ignorantes de campeonato.

Superpotencia mis cojones, ir a la India y que te acaben violando entre 20 y te degollen luego, anda iros a tomar por culo, incluso bebiendo agua embotellada pillas unas diarreas que te duran 5 meses.

7 3 respuestas
B

Oh , el ser humano

incorrecto

#8 Con el curry de mierda ese, normal.

GaLiaNBeaST

Podría desaparecer toda India que me iba a dar 0 pena

2
NigthWolf

The ritual is believed to bring health and prosperity.

Increible cultura milenaria

2 2 respuestas
Culebrazo

#74 increible al final el tio comiendose algo tan tranquilo delante del pilon de mierda xD

Macharius

Y serán la ostia en matemáticas pero al muy hijo puta le tuve que explicar 3 veces que fuera de su pozo de mierda al que llama país la coma ( o punto) se pone cada tres ceros el cabezon despues de los primeros 3 ceros ponia coma cada 2, jodiendo todos los informes.

1
D10X

#70 he estado 3-4 años, trabajando con indios, y lo que dices es la pura realidad. El indio que es bueno y vale, sale corriendo de su país, y no quiere volver a pisarlo.

En mi caso, los buenos huían a Estados Unidos

B

#70 pues no se donde trabajarás... pero (casi todos) los indios que yo conozco no huelen a nada, son más educados que los “occidentales”, son competentes ... y tú diciendo que TODOS ... cómo está el patio!

1 respuesta
B

#78 ni pierdas el tiempo con gente así ,seguro que en la vida real son unos mierdas

1
Lizis

El desconocimiento os corrompe. Os hacéis una idea de un país tan jodidamente inmenso por simples comentarios que leéis en internet o veis por la tele. Puede que haya casos como los que conocéis, pero ni de lejos representan al país en sí. Cada uno tiene su punto de vista y el 90% os estáis dejando llevar por cosas que habéis leído de otra gente.
Mi opinión? Sé que es una de las mayores fuentes de contaminación, pero no todo el país es igual. Son 1400 millones de habitantes, 30 veces España. En serio vais a generalizar? El caso más cercano que conozco es el de una amiga cercana. Se ha ido de voluntaria a una de las zonas más pobres de allí y dice que está planteándose seriamente el quedarse, que nunca ha estado tan a gusto, con tanta paz y tranquilidad como en España. Y estando en la zona pobre, me ha desmitificado la mayoría de estereotipos que se tiene sobre ellos. Ya cada cuál que se quede con la imagen que quiera.
La gente tiende a reseñar lo más llamativo, que es lo negativo, olvidándose del resto. Por eso los de India pensáis que son como dicen y por eso a los españoles nos verán como asesinos de animales, borrachos, gandules y violadores.

1 3 respuestas
wajaromau

#80 Vamos que se le aestan follando por todos lados.

9 2 respuestas
B

#81

https://es.wikipedia.org/wiki/India#Derechos_humanos
¿Ves todas esas cruces y sígnos de exclamación? Pregúntate qué significan.

https://en.wikipedia.org/wiki/Open_defecation#Prevalence_and_trends
El 40% de los hindúes siguen cagando en la calle cual animales.

https://en.wikipedia.org/wiki/Water_pollution_in_India
https://en.wikipedia.org/wiki/Air_pollution_in_India
Es uno de los países más contaminados del planeta.

Es lo que tienen los datos, que son tozudos y el hecho de que tengas una amiga que está encantada con el lugar no los va a cambiar.

6
D10X

#80 Si, son todos unos Santos. Por eso cuando hacen algún tipo de manifestación o huelga, las grandes empresas recomiendan a sus trabajadores no ir a trabajar, ya que les pueden atacar por la calle.

Por eso la mayoría de mujeres prefieren jefes europeos, ya que, según ellas mismas, con jefes de allí , no van a conseguir aprender, y no prosperará, ya que es una sociedad muy machista.

1 respuesta
B

yo he tenido compa;eros indios en la universidad y los prefiero 20 veces antes que a los chinos.

los indios que yo he conocido todos eran ingenieros, gente lista y trabajadora, nunca tuve ningun problema con su olor corporal y siempre han sido respetuosos y pulcros. todo lo contrario que los chinos

1 1 respuesta
B

#84 seguro que estos mediavideros con avatares del WoW huelen genial

1 1 respuesta
Lizis

#83 No, no son unos santos. Por lo visto no se me entendió. Son una lacra, pero la parte desarrollada de ellos. Los que la han convertido en una superpotencia por esos medios. La parte humilde no, es distinta. Pasará algo parecido en China tal vez, pero allí no he estado, así que no podría decir, pero tiene pinta que la vida humilde de los chinos agricultores si que es de tradición, paz, tranquilidad y contacto con la naturaleza.
Sin ir más lejos, mira a ver si son lacra que la parte pobre de su país hemos sido nosotros los que la hemos reformado en una pequeña parte, antes que ellos. Eso debe ser la selva, socialmente hablando

#81 pues sí jajaja se ha echado novio parece, cuando siempre decía que ni de coña estaría con un indio por lo que se conocía sobre ellos. Pero ya has visto lo que hace la ignorancia y ser presa de los estereotipos.

Kelem

#85 que tiene que ver eso con lo que ha explicado el chaval?

1 respuesta
B

#87 estamos hablando porque si del olor de la gente y yo digo que estos mediavideros son unos frikis que huelen maly que además lo más seguro es que en la calle sean u as mariconas !!

B

Que necesidad hay de defender a la india?. Repito, yo he vivido En pune, Nueva Delhi y Chennai y son vertederos humanos a todos los niveles y no me refiero a la suciedad, que también. Parece que hay que buscar la confrontación si o si, si no no se explica. En cualquier elemento de la civilización o derechos humanos básicos india es una vergüenza.

Hay gente buena? Como en todas partes, yo tengo buenos amigos allí y ninguno niega la evidencia que se niega en media vida por gente que le ha dicho su amiga o su primo xd, es que es tremendo.

1 2 respuestas
Erterlo

#70 Misma experiencia, huelen fuerte, por decirlo respetuosamente, de hecho nuestro jefe era Indio y le hacíamos bromas con el tema de la higiene, los IT también Indios eran un show cada vez que te cruzabas con ellos, olor exagerado a curri y sobaco.

#74 Seguro que alguno hace trampas y se trae las ñordas de casa. xD

La número 6 en el 4:19...xD Tiene que ser toda una experiencia religiosa.

Usuarios habituales