El Indio se deja caer claramente

B

En España se jugaba a los tazos, la pelota, a intercambiar cromos, a la peonza y al pilla-pilla. En India, a pasar por debajo de coches haciendo la croqueta invertida.

Valdi23

por como corre parece que ya estaba moñeco antes de que le pillase el coche

12
Perkele

Ya ves y luego mis primos se caen jugando al pilla pilla y van llorando a la madre como si se hubiesen desfigurado media cara.

Les voy a poner este video a ver si espabilan.

Desper4doS

2018 ni tan mal.....y la pava va con la puerta abierta, va puestisima

2
B

Ole el coño de la conductora del año. No le ve, la luz de dentro encendida, la puerta abierta y además no nota como le pasa por encima xddd

1 respuesta
hP

#5

¿ Algún problema ?

33
eXtreM3

Conductora ejemplar.

deBurrows

Jodido ángulo muerto la que podría haber liado en un momento.

2 respuestas
D10X

Es la misma tecnica que los San Fermines, agacharse y cubrirse.

1 respuesta
killerbruf

Nobody gives a fuck

darkblade60

#8 angulo muerto dice jaja y la puerta abierta.

1 respuesta
deBurrows

#11 hombre yo no veo que haya querido asesinar al niño a propósito. Pero lo de la puerta abierta no dice mucho en su favor xd.

ArcheR

Qué ángulo muerto, colega, si ya en la miniatura antes de reproducir el vídeo está en una posición el niño donde se le ve perfectamente desde dentro del coche. Encima sale con la puerta abierta, y pasa por encima del niño, que obviamente tiene que notar unos botes interesantes en el coche y se la suda tres cojones, sigue para adelante como si nada.

Espero que se le haya caído el pelo a tremenda subnormal.

APoKaLyPSiS

Mujeres mujereando jijiji

1
vinilester

Ojo, que la sujeta ademas se va con la puerta abierta.

Edit. Vale, que ya se habia dicho.

Indios haciendo el indio.

1
eondev

#8 qué angulo muerto? xD Donde está el crio se ve perfectamente visible. Ahora si por angulo muerto te refieres a cuando lo tiene debajo de la rueda ok.

1 1 respuesta
deBurrows

#16 Yo sólo quería pensar que la mujer no era una asesina dándole el beneficio de la duda...

SuperMatute

Ni que sorprendiera algo de la India

Fran1985

#9 También es muy efectiva en caso de erupción volcánica

B2MM

Mujer al volante peligro constante.

De la misma forma una puta mato a mi perra, ni se enteró que había pasado por encima de algo, siguió su camino la puta.

Hasta ahora, solo he conocido a una mujer que merezca la pena conduciendo. (Y seguro que es trans)

Corintio

De crio jugaba al escondite en la calle y un sitio donde esconderse era debajo de los coches. Por altura del coche puede que simplemente lo tire contra el suelo y no llegue a darle con nada más al pasar de largo.

poisoneftis

Pero si le arrastra primero wtf

Verslayer

Se corta justo cuando el de negro le va a meter un fuco a quemarropa y por la espalda xDDD

CerdoVerde

es el servicio express de cambio de aceite de Panjib

TitoPhil

India, pikachu surprise

AeNeK

no entiendo nada

josepginer

La mejor conductora de la India

Usuarios habituales

  • TitoPhil
  • poisoneftis
  • deBurrows
  • eondev
  • vinilester
  • ArcheR
  • D10X