INDRA, Elecciones Generales y sus irregularidades.

Kirs90

#150 ¿Por qué no te miras el vídeo de #1?

1 respuesta
B

http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/andres-oppenheimer-es/article72116742.html

El hackeador político internacional Andrés Sepúlveda dice que ha manipulado nueve elecciones en Latinoamérica

Dice que ha intervenido oficinas de opositores y plantado información falsa en redes sociales para ayudar a candidatos a ganar elecciones

Esto debería hacer sonar las alarmas sobre el creciente uso de campañas de ataques políticos anónimos en la internet

Justo lo que se hace contra podemos. Ataques anonimos y falsos. Excepto E. Indra que es muy chulo que le gusta que le lleven a juicio.

2 respuestas
B

Bonus:

Ahora seguid diciendo que no hay fantasmas y que es imposible que los hayan porque nunca se han manipulado unas elecciones.

Elinombrable

#145 Yo no tengo que hacer autocrítica de nada. No voté ni a unos ni a otros. Y el problema además es suyo, yo voto al que más me convence en su programa electoral. El resto es cosa de ellos y del resto de votantes. Aceptaré lo que salga porque así es el sistema siempre y cuando es lo que quiera la mayoría.

#152 En latinoamérica... venga, sigue llorando. No sé qué intentas demostrar con eso. Creo que ha quedado constancia ya en múltiples posts que manipular las elecciones es prácticamente imposible. De hecho si los que más votos han perdido son PP y PSOE como dices, deberían ser ellos los que se sospechen de manipulación y no los que "según tú" han obtenido mejores resultados.

OwNeaDoR-T

#152 Estás fatal, de verdad. Lanzo la siguiente pregunta:

¿Por qué creéis que ha habido fraude electoral masivo en las últimas generales, y no lo hubo en las municipales en las que Carmena y Colau ganaron? No creo que al "establishment" le gustase demasiado que las alcaldías de las 2 ciudades más importantes de España cayesen en manos de las marcas de Podemos...

Ah claro, que ahí ganaron!...entonces todo está correcto y limpio.

¿No os dáis cuenta de que es ridículo lo que sostenéis?

B

#138 No. Yo no culpo a nadie. Solo digo que Podemos inventó el bulo que él mismo desmintió.
Es insultante hacer creer el bulo de que en este país se amañanan elecciones.
Y sí, de eso los responsables son los de Podemos, y lo sabes.
No les acuso de nada más que de eso, de crear bulos polémicos para meter mierda contra el gobierno a cualquier precio. Y no todo vale.

B

http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO0333906599.htm?d=969&lang=es&e=0

69 votos que no existen.

Lo que nos dice Curtis, para alterar el resultado, es la facilidad de introducir en el código fuente un discriminante a los votos del rival que se quiere perjudicar. Esto se debe de hacer en el ordenador principal, Al código fuente se le ordena que un determinado porcentaje de votos del partido que se pretende perjudicar vayan a la abstención. Para dejarlo claro y diáfano: los votos que constan en el acta llegan a manos del representante de la Administración que se pone entonces en contacto con el centro de recogida de datos de los comicios. Le transmite los resultados del recuento de votos por teléfono y le envía una copia del acta de escrutinio por vía telemática. De esta forma llegan al ordenador central los votos de Unidos Podemos que son detectados por el código fuente y una parte (programada) la envía a la asignación de escaños según de la jurisdicción que provengan y otros votos se derivan al cajón de sastre de la abstención. El sistema manipulado tiene que enviar obligatoriamente, estos votos que han sido legalmente emitidos, para que cuadre todo, por un lado el reparto de los 350 escaños que lo que ganan unos los pierden los otros, y por otra parte el total de votantes más la abstención deben de proporcionar los integrantes del censo. Aquí, en el incremento de la abstención están los 1,2 millones de votos desaparecidos de Unidos Podemos.

https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/28/no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-26-j/

Por supuesto si teneis algun enlace que contradiga lo que se expone aquí, será de bienvenida.
Si queréis seguir tirando piedras al monte, seguid hablando sin tener en cuenta otras opiniones.
Yo aun no he encontrado ninguna que explique la falta de votos y la nula correspondencia con los porcentajes que se manejan.

Y ahora el bombazo (#155 tengo la obligación de nombrarte):
https://www.voxespana.es/la-trama-corrupta-de-nuestro-sistema-electoral/

VOX descubre que las irregularidades de las elecciones andaluzas no fueron un caso aislado y se han repetido el 24M en toda España.


El recuento de votos elaborado por los ciudadanos en las mesas electorales no se cotejó con los resultados que la empresa privada Indra, contratada por el Gobierno, comunicó la noche electoral.


Madrid 2 de junio de 2015 – “Parece mentira que ningún partido hasta ahora haya denunciado las irregularidades en el recuento de votos, hemos tenido que llegar nosotros “que somos nuevos” para sacar a la luz las irregularidades del sistema y exigir que se cumpla la ley.”


Así de sorprendido y preocupado se ha mostrado Javier Ortega Smith, responsable jurídico de VOX a la luz de los errores e irregularidades que ha ido conociendo desde que su formación sospechara que el recuento electoral en España no se estaba ajustando a lo establecido por la ley y por lo tanto no garantizaba la transparencia democrática.


Tal y como denunciaba ayer el medio de comunicación ‘El Español’ “ los datos del escrutinio provisional de las elecciones municipales que ofrece la página web del Ministerio del Interior no cuadran” Y añade “los votos asignados a los partidos no dan como resultado la cifra total de votantes tras restar el voto en blanco y el voto nulo”. Asimismo en la página web www.elboenuestrodecadadia.com señalan que “también se producen situaciones en los que las formaciones reciben menos votos de los contabilizados y algunos que se quedan en el aire”

Sólo en la capital andaluza se produjeron más de un centenar de irregularidades en la repetición del escrutinio y se constató que se habían perdido 4.656 votos que afectaron a casi todas las formaciones siendo VOX el partido más perjudicado, sumándole finalmente un 4% más de los votos asignados inicialmente. Santiago Abascal, Presidente de la formación, calificó estos hechos de “extremadamente graves pues recordó que con cerca de 1% de sus votos, VOX hubiera obtenido un escaño en el Parlamento Europeo.”

Dos meses después VOX consideró “imprescindible para garantizar la transparencia democrática” presentar la solicitud del escrutinio general, tal y como comunicó, el propio Santiago Abascal el domingo 24 de mayo, día de las elecciones municipales y autonómicas en toda España.

Hoy sabemos que este escrutinio general, es decir, el cotejo entre los datos de la empresa Indra y los que figuran en las actas de papel ha sido determinante para los resultados de algunos ayuntamientos. Es el caso del Ayuntamiento de Carmona, en Sevilla, en donde gracias al recuento de VOX el Partido Popular gobierna con mayoría absoluta o en el consistorio de La Coruña en donde el PP se ha confirmado como la fuerza más votada gracias a los nuevos 28 votos que no habían sido contabilizados correctamente. Desde VOX continuamos a la espera de nuevos datos resultantes del escrutinio general que continua realizándose en muchas localidades de España.

1 respuesta
Meiven

#151

Si lo he visto. Lo mejor es como empieza. O la gente miente en las encuestas o no tenemos ni puta idea de qué hace Indra pero seguro que es culpa suya de que Podemos haya perdido un millón de votos y no encajen con las encuestas de pie de urna que le daban 90 escaños

Ahora, ¿sabes qué papel juega Indra en las elecciones y su influencia en los resultados? Me da que no.

Cuando lo sepas me contestas y debatimos

Meiven

#157

Hoy sabemos que este escrutinio general, es decir, el cotejo entre los datos de la empresa Indra y los que figuran en las actas de papel ha sido determinante para los resultados de algunos ayuntamiento

Pe...pero cómo es posible que haya cotejo entre los datos de Indra y las actas. Eso es imposible según tú porque Indra con su programa determina los votos y ya no hay vuelta atrás ya que el PP así lo ha querido. Tu video de #1 no puede mentir tío que es todo muy convincente. Si Indra determina las votaciones y son definitivas por qué se cotejan luego con las actas si no hace falta y además si son todos unos corruptos como dijiste, jueces incluidos. No tiene sentido el cotejo.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

He intentado ver el vídeo de #1, y casi me explota la cabeza de la cantidad de mentiras e inexactitudes que tiene. ¿Cómo podéis dar valor a algo hecho por el primer random que pasaba por ahí?

El que lo ha creado o una de dos: o no tiene ni puta idea de lo que habla, o sí tiene idea y lo que quiere es engañar a la gente. En cualquiera de los dos casos, hay que ser un poco fanático para dar bola a semejante mierda.

Edit: Es que no lo entiendo, osea resulta que uno de los argumentos para la sospecha es que las encuestas y sondeos daban un resultado mucho mejor para UP que el que se dió finalmente. Entonces, en las encuestas de 2015 donde daban a Cs como primera fuerza y al final quedaron cuartos, ¿Hubo megapucherazo?

Es desesperante ver lo poco que cuesta lavar el cerebro a la gente en España.

1 respuesta
GaTToO

quien ha ganado el concurso para el recuento de las próximas?

Kirs90

#159 #160 Todo lo que dice #1 es información y noticias que puedes encontrar por ahí, no se inventa nada.

No sé si lo habréis visto, pero el video aporta unas cuantas bastantes imágenes.

2 respuestas
B

#162 #134 también son noticias que andan ahí.

T-1000

#147 Yo pienso mucho, principalmente si fracaso o mi equipo fracasa, hago autocrítica y busco errores propios, no me invento conspiraciones y gilipolleces como hacen los inmaduros niñatos que no son capaces de ver sus propios errores porque se creen perfectos y que ellos no fallan.

Pero tu sigue buscando fantasmas donde no haya, el día que te des cuenta de que podemos no es perfecto y que el querido líder se equivoca , a lo mejor empiezas a ver los fallos y las posibles causas de que podemos pierda tantos votos.

Meiven

#162

¿Pero sabes para qué valía Indra o no? ¿Es determinante para las elecciones? La pregunta es bien sencilla.

Y el vídeo es una mierda en cuanto no explica para que sirve Indra y lo que pasa después con ese recuento. Se ha inventado una peli y todo para decir que los ciudadanos no mienten en las encuestas XD.

PD: No niego de toda la posible mierda que tenga Indra detrás

ErChuache

Si tan claro está el pucherazo, que reúnan las pruebas necesarias y hagan los trámites necesarios.

Mientras tanto, a llorar al río.

T-1000

Entonces si no ganan los vuestros, no es porque los que llamáis mongólicos( por favor, no confundir con los mongoles, etnia honorable y nómada que vive en Mongolia, tierra de Gengis Kan) no han votado a vuestro partido sino que ahora (OJO! según algunos pocos) es porque ha habido un pucherazo. Todo muy lógico, claramente el pucherazo es la causa más lógica y clara para explicar la caída de votos, para que buscar otras causas como puede ser los puntos comprometidos del programa o la negociación del PSOE para buscar un acuerdo con sillones y la vicepresidencia o la fusión con IU o ciertos comentarios comprometidos o ciertos comportamientos, NO! Es una conspiración, le han robado la victoria claramente , los 1,2 millones de votos perdidos no han ido a la abstención o a otras alternativas, imposible! Los putos fascistas han robado esos votos y la mayoría absoluta! Dictadura! Manipulación! Tongo! Pucherazo! Conspiración! Antidemocracia! Ley Mordaza! Heteropatriarcado! Machistas! Franquistas! Cristofascistas! Nazis! NWO! Illuminatis! Reptilianos! Sionistas! Capitalistas! Neoliberales! Imperialistas! Pperos! Casta! Asesinos! Violadores! Genocidas! Torturadores!

kakarikez

una vez leida toda la charla pregunto:

que tendra que ver lo que diga indra cuando los votos validos son los que envian los presidentes de las mesas a los juzgados y son validados por un juez?

los votos que van a indra solo sirven para nivel informativo pero no son los votos reales que cuentan

B

Me estáis diciendo que mas de 1.000.000 de personas mintieron en las encuestas, diciendo que iban a votar al UP y luego darle el voto a un partido que está mas salpicado que nunca por la corrupción...

Si lo que digo yo lo denuncia vox, asique de verdad, callaos...
https://www.voxespana.es/la-trama-corrupta-de-nuestro-sistema-electoral/

Que las encuestas se equivocan y manipulan, es obvio. Pero tambien conforme se acercan las elecciones, se aproximan bastante a los valores reales para no perder prestigio.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-05-25/scytl-acusa-a-indra-de-dumping-y-estudia-impugnar-el-concurso-de-las-elecciones_1205710/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=button

http://www.publico.es/politica/carta-viral-presidente-mesa-demuestra.html

http://iniciativadebate.org/2016/06/27/es-factible-un-pucherazo-en-espana/

Nunca se había dado una variación de participación semejante; nunca las encuestas habían fallado por tanta diferencia (y solo restando y sumando porcentajes equivalentes con dos partidos), e INDRA recupera de forma poco ortodoxa la concesión del recuento.

PD: El recuento cae sobre quien HACE un tiempo escuchábamos conspirar contra rivales políticos en las grabaciones que ponía a disposición de todo el mundo el diario Público. Si esto no es motivo suficiente para sospechar habrá que buscar un nuevo significado de fe. Así que sería propio de soplagaitas ingenuos no exigirlo por no molestar. Además, si finalmente comprobamos que todo es correcto, tendremos motivos para congratularnos por lo bien que funciona nuestro sistema electoral.

2 respuestas
kakarikez

#169 los apoderados de podemos tienen actas de escrutinio de todas las mesas del pais. si tan claro lo tienen la denuncia no seria un video de youtube

1 respuesta
B

#170 Es que ya lo hicieron con resultado de obtención de votos por haberselos quitado injustamente.

Ademas, la denuncia no es el video de youtube. Se denunció ya varias irregularidades en el voto por correo y se han invalidado muchos votos.

Seguis sin enteraros de una mierda, o eso o directamente no quereis enteraros.

1.- YA SE HAN REALIZADO DENUNCIAS Y SE LES HAN QUITADO VOTOS AL PP
2.- SE HAN REALIZADO RECLAMACIONES Y SE HAN DADO VOTOS INVALIDADOS INJUSTAMENTE A PODEMOS, VOX, Y OTROS PARTIDOS MINORITARIOS.

Cuando querais os meteis eso en la cabeza y salis del bucle de estupidez en el que vivis, yo he intentado explicaroslo, si no podeis entenderlo, es vuestro puto problema. Pero no negueis algo ya documentado por la justicia.

1 respuesta
MrDres

Yo creo que no les hace falta dar un pucherazo tan enrevesado, si lo tienen mas facil al menos aqui en galicia, solo hace falta un cacique que sustraiga determinado dinero publico, monta empresas varias con ese dinero, luego milagrosamente se les da adjudicaciones publicas a dichas empresas (dinero publico a su bolsillo) con este dinero contrata a muchos de los habitantes del pueblo, aldea o similares, con lo que estos al ver peligrar su sustento obviamente no van a votar a otro partido que no sea el del cacique y asi llevan años retroalimentandose en Galicia esta especie de mafia mal llamado partido politico. En fin esta es la belleza de lo que aqui llamamos "democracia".

kakarikez

#171 entonces donde estan los votos perdidos? si los que han reclamao se les han devuelto y santas pascuas. se acabo el debate.

en todas las elecciones se impugnan votos, no hacen nada nuevo

GaTToO

quien ha ganado el concurso para el recuento de las próximas?

Elinombrable

#169 Las estadísticas no se hacen a 1 millón de personas así que no hay 1 millón de personas que hayan mentido.

Segundo, INDRA perdió inicialmente de forma irregular su concesión y además a favor de una empresa que no contaba ni con la experiencia ni con los medios para semejante tarea.

Y volvemos a lo de siempre. INDRA NO HACE EL RECUENTO. El recuento incluye MUCHOS PASOS y a cientos de miles de personas.

Y quitarle unos cuantos votos anulados al PP a pie de mesa por protestas de alguno que estaba allí es bastante común. Principalmente porque en TODAS las mesas electorales que he estado (que son unas cuantas), siempre, siempre, siempre, he visto gente de partidos minoritarios (podemos, mareas...) controlando para protestar a la mínima y sin embargo nunca he visto a nadie del PP.

Volvemos a lo mismo. Si prefieres pensar que cientos de miles de personas se han aliado para manipular las elecciones sin tener pruebas de ningún tipo más que un par de casos aislados (que los ha habido siempre y para todos los bandos) pues tú mismo.

Qué se puede esperar de alguien que hace un año estaba empeñado en este mismo foro que existían motores de movimiento perpetuo o que sacaban energía de la nada incumpliendo todas las leyes de la termodinámica y que si no salían a la luz eran por culpa de las petroleras. Conspiranoico para una cosa, conspiranoico para todas.

2 respuestas
Kirs90

#175 Seguro que tú eres uno de los que se hubiera reído a gusto si hace algunos años te hubieran dicho que en el futuro un partido político lo iban a imputar como organización criminal.

las cosas no pasan.... hasta que pasan.

Y como puedes observar en el video, basta con que un mandamás urde un plan para hacer trapicheos sin necesidad de involucrar a esos cientos de miles de personas que dices que se encargan del recuento. Anda que te has jartao.

Dase

es tan gracioso ver a los 2 de siempre defender que ha habido pucherazo... xD

lo raro es que no hayan dicho que en galicia lo hubo tambien (o si lo han dicho, que he tirado de ruedecilla del raton para sus post)

Meiven

Qué lástima de verdad. Es como hablar con niños de 12 años que se tienen que quedar por encima porque sí aunque no tengan ni idea que es el caso. Le explicas las cosas, cómo funciona todo, los errores que se dan, el recuento y les da igual. Es como hablar con la pared...

B

#175 Venga, que no tienes nada mejor que desviar el tema (tu ultimo párrafo, lol, adhominem).

Y quitarle unos cuantos votos anulados al PP a pie de mesa por protestas de alguno que estaba allí es bastante común. Principalmente porque en TODAS las mesas electorales que he estado (que son unas cuantas), siempre, siempre, siempre, he visto gente de partidos minoritarios (podemos, mareas...) controlando para protestar a la mínima y sin embargo nunca he visto a nadie del PP.

¿Sabes por que se controla tanto al PP? Porque es un partido corrupto y porque ha sido denunciado decenas de veces por irregularidades y condenado. Punto.

PD: Me encanta veros como venís a responder sin quotear a nadie en concreto. En plan, "no quiero entrar en debate no vaya a ser que me den bien". Me encanta.

2 respuestas
nerkaid

JAJAJAJA de verdad, los que os creéis a pies juntillas lo que se dice desde el gobierno que controla el partido político más corrupto, que se a hartado de engañar, confabular, destruir pruebas y demás delitos es que no tenéis dos dedos de frente.

Que ojo, que no digo que este claro que haya habido irregularidades en las elecciones, es solo que os leo a los que tenéis una fé ciega en el gobierno y luego como argumentos tenéis potato y es que no puedo parar de descojonarme de vosotros.

Luego lees casos de gente que le llega un vendedor de seguros o un comercial y les venden hasta a su madre y luego vienen los lloros xd si es que es normal, son los mismos que se creen a pies juntillas lo que dice gente como Fernández Díaz.

1 respuesta

Usuarios habituales