INDRA, Elecciones Generales y sus irregularidades.

Mewtwo

#179 te resumen es pp es un partido corrupto blab lab ha habido pucherazo bla blab pero sigo sin tener ni idea de como funciona el sistema de elecciones de mi pais blabla .

En serio das vergüenza te han puesto datos y te has hecho un porro con ellos , solo por que el lider es omnipotente y para varias nos pones videos de LATINO AMERICA en donde alli los votos en la mayoria de los sitios los usan como barbacoa.

El pp sera corrupto , podemos es un partido oportunista se vende al mejor postor , el psoe esta pegando coletazos y por ahi anda ciudadanos dando un paseo

Si lo raro es que no hayan perdido votos , pero como no quieres que falten 1,2 millones de votos (que casualmente son todos a podemos) si van cambiado de bando y de discurso mas que de calzoncillos

PD : las encuestas se hacen por zonas y no se encuesta a todo el mundo y se establece por estadistica el baremo , baremos que puede fallar si o si.

Y como te han dicho ahora gracias al sistema de hont podemos sigue con los mismos escaños cuando deberia haberlos PERDIDO.

pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver

Meiven

#180

Otro más y van...

1 respuesta
kakarikez

#179 si te sirve yo he visto impugnar votos a gente de todos los partidos incluido el pp.

por norma general se impugna cuando el voto nulo afecta a tu candidatura

nerkaid

#182 ¿Y van que? ¿Me pongo yo a contar todos los que os creéis las chorradas que dicen por TV? ¿Tu eres de los que cree que había armas de destrucción masiva en Irak no?

¿O eso no pero esto sí?

A ver por donde me sales, va a ser divertido xd

PD: Viene al pelo:

1 respuesta
Meiven

#184

Pues van otro que piensa que el Gobierno tiene algo que ver con las elecciones y sus resultados...

¿Irak, en serio? Grandes argumentos

1 respuesta
nerkaid

#185 Ah, es decir, ¿el gobierno no tiene nada que ver con las elecciones?

Yo pensaba que las organizaba el Ministerio de Interior, el cual es directamente dependiente del gobierno, y el ministro al cargo (en este caso Fernández Díaz) era elegido por el partido vencedor de las anteriores elecciones (en este caso el PP).

Pero vaya, que me encanta aprender cosas nuevas ¿Quién las organiza entonces?

1 respuesta
Meiven

#186

Estoy hablando de sus resultados como llevamos debatiendo todo el hilo.

3 respuestas
nerkaid

#187 ¿Entonces qué decías de lo que yo había comentado, que era sobre el gobierno y la fiabilidad que se le da a lo que hacen y como han organizado todo? ¿O soltabas mierda por soltar sin pararte a leer lo que comentaba y ahora te has dado cuenta del sin sentido?

Y sigo esperando que me indiques, si el gobierno no tiene nada que ver con las elecciones y sus resultados, quién las organiza, que de verdad que me gusta aprender cosas y se te informado.

1 respuesta
Meiven

#188

Quizás te haya malinterpretado en tu comentario pero a mí me has dado a entender que no nos podemos fiar de los resultados porque está el Gobierno detrás, de ahí lo de #182

Que las organiza un ente público dependiente del Ministerio de Interior es un hecho (de alguien tienen que depender). De que los resultados estén manipulados y es obra del Gobierno tal manipulación no. Y no es porque defienda o deje de defender al PP o quién sea, sino al proceso electoral en sí que creo que da suficientes garantías

2 respuestas
nerkaid

#189 ¿Es decir, según tu, es imposible que una empresa pública o privada que recibe un encargo del gobierno, haga algo ilegal para favorecer a quién se lo ha encargado?

Te pongo un ejemplo, porque te veo un poco perdido:
Se solicita un mapa o informe topológico o como lo quieras llamar para construir una nueva autopista. Un miembro del gobierno se lo encarga a una empresa, y a cambio de este encargo, esta empresa hace que esa autopista pase por terrenos de la familia del miembro que lo encargó.

Se llama corrupción, no sé si te sonará de algo. ¿Eso es imposible que pase según tu no?

2 respuestas
Meiven

#190

Espero que no sea por Indra tu comentario porque de ser así y después de 7 páginas, todavía no te has enterado de su función en las elecciones. De ser así, no seré yo el que esté perdido

1 respuesta
nerkaid

#191 ¿Quién ha dicho nada de Indra?

#189Meiven:

Que las organiza un ente público dependiente del Ministerio de Interior

#190nerkaid:

¿Es decir, según tu, es imposible que una empresa pública o privada...

1 respuesta
Meiven

#192

¿Entonces? ¿Cómo se recuentan las actas y se resuelven los votos nulos? ¿En una sala cerrada con personal fiel al Gobierno de turno, donde no puede entrar nadie nisiquiera los apoderados e interventores de cualquier partido para que puedan dar fe y poner las quejas que quieran?

1 respuesta
nerkaid

#193 No, el tema es que son miles y miles de salas, y no en todas hay apoderados de todos los partidos como comprenderás. ¿Para pretender dar lecciones de esto no se te ve muy puesto no?

Pero vaya, que yo no soy el que he venido a explicar nada, eras tú el que ibas a explicarnos que el gobierno no tiene nada que ver con las elecciones, pero luego nos has dicho que depende directamente de Ministerio de interior y demás, así que eso, mejor aclárate y luego ya te pones a hacer recuentos de la gente que opina una cosa y otra, cuando sepas que opinas tu.

1 respuesta
Mewtwo

#190 en serio ? Que mierda de ejemplo es ese que aqui no estan los 4 gatos de turno , que las elecciones es como si pides construir una autopista y miles de personas que no tienen nada que ver contigo les dices que decidan por donde quieres que pase y es mas recuentan ellos , la empresa solp la construye donde se le manda

Puedes decir que el gobierno saca dinero para sus barcos y putas , puedes decur que se construyen autopistas por medio de su casa y se pinen bocas de metro dentro de sus sotanos, .

Pero de ahi a decir que no te fies de las elecciones por que el gobierno son unos corruptos , cuando los recuentos no lo hace nadie del partido y los apoderados aunque no esten en mesa suele haber uno por colegio excepto en pueblos pequeños y aun fallando estos , habra uj margen de error de miles de votos pero no de un millon y medio

Al cesar lo que es del cesar.

Meiven

#194

Obviamente, es casi imposible cubrir los 23.000 colegios electorales por toda la geografía pero eso no implica que sean el coño de la bernada porque sí y además, estos colegios serán de los pueblos más apartados donde lo más seguro es que haya apoderados e interventores que se vayan paseando de pueblo en pueblo para intentar cubrir lo máximo posible aunque por supuesto no todo. ¿Pero cuántos votos pueden representar de los 24 millones totales? Siendo localidades pequeñas no creo que lleguen ni al 1%

Y efectivamente, tú no has venido a explicar nada porque poco vas a explicar si lo único que dices Gobierno por aquí, corrupción por allá, jajaja y hasta luego.

En cuanto a la Administración Electoral, cada Junta Electoral Central y Provincial está compuesta por Juez/Magistrado + Catedráticos de la rama social...No sé qué vinculación tienen ahí con el Gobierno

1 respuesta
GaTToO

Hola, ¿se sabe quien ha ganado el concurso para el recuento de las próximas?

1 respuesta
kakarikez

#196 y aun con esas en absolutamente todos los colegios hay un representante de la administracion.

#187 que proximas? hasta donde se no hay convocadas elecciones

1 respuesta
Meiven

#197

Qué más da, si para hacer un recuento rápido teniendo que pasar luego por el recuento manual de las Juntas lo mismo uno que otro.

#198

Lo sé, pero saldría que aunque sean Representantes de la Administración pueden poner lo que quieran, etc, etc...A ver, el caso es que en pueblos perdidos sin apoderados ni interventores se puede dar que los que están en las mesas y el representante pongan lo que les plazca (y será raro de cojones de que todos, absolutamente todos, lo permitan, pero esa mínima posibilidad hay) pero en el conjunto de votos de toda España es una gota en un estanque. Serían casos de pueblos de menos de 500 habitantes o por ahí.

B

#187 No.

Estás desviando el hilo a que yo he dicho que es Indra quien manipula las elecciones.

Pero es que en ningun momento nadie ha dicho que sea Indra quien las manipula. Yo solo estoy diciendo que una empresa a la que se la adjudica un contrato publico tiene detrás irregularidades, y esos es acusar de corrupción. Quien ha manipulado las elecciones es nuestro "limpisimo" F.Diaz...

B

Hoy leyendo esta noticia me he acordado de este hilo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/09/30/paisvasco/1475239325_361463.html

Es un muy buen ejemplo de que no existen manos negras, empresas del mal, etc. Nuestro sistema de recuento de votos podrá tener todos los defectos que uno quiera, pero desde luego no el de una gran transparencia.

1 respuesta
7 días después
B

#201 Mas irregularidades, si es tan transparente. ¿Por qué las hay?

http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/censo-20d-senado-da-interior-erroneo_61506_102.html

“FUERA DE LA LEY”

La indagación que ha hecho el politólogo Domingo Sanz en estos datos ha servido para poner de manifiesto incongruencias en los datos que incluyen los resultados electorales del ministerio. “Va contra la ley: el tercer apartado del artículo 31 de la Ley Electoral dice que el censo es único”, explica Sanz.

Es por esto que Convocatoria Cívica ha abierto también una campaña de recogida de firmas en Change.org. “Estamos elaborando una carta que enviaremos a los partidos para que exijan en el Congreso la comparecencia del ministro y que de explicaciones, porque esto tiene toda la pinta de manipulación”, carga Ángel Viviente, el coordinador general de la plataforma.

http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/juez-garzon-pide-explicaciones-datos-manipulados-20-d_61642_102.html

1 respuesta
Leoshito

De verdad, abrir una campaña en change.org debería invalidar cualquier iniciativa.

1 respuesta
N

#203

Lo siento habia que hacerlo y no es manita de politica.

Despues la gente se queja de venezuela... Pero almenos alli cuando vas a votar sabes que tu voto cuenta bien y no que magicamente puede acabar donde no debe.

1 respuesta
B

#204 Que no, que los votantes del Podemos al final votaron al PP según esta info!
https://pensandopodemos.org/2016/06/27/fraude-electoral/

En el caso del PP se equivocaron por 10 escaños por el voto oculto. En el caso del PSOE el resultado lo clavaron. En el caso de C´s se equivocaron también por 2 escaños por el voto oculto. En el caso de Unidos Podemos ¡el error es de entre 20 y 25 escaños!
¿La gente salió del colegio electoral habiendo votado a Unidos Podemos y en el recuento final controlado por el Ministro Jorge Fernandez Diaz simplemente cambió un 6 por un 5?
¿Habría tenido Unidos Podemos 6.049.734 votos en lugar de un millón menos exactamente? ¡Curiosamente esa cifra de los 6 millones se acerca más a los 86-95 escaños que reflejaban las encuestas a pie de urna!

¿Es descabellado pensar que en un país en el que la corrupción está metida hasta el tuétano de todas las instituciones también lo puede estar en la Junta Electoral?
Yo creo que no.

Pero eh, que las encuetas se equivocaban eh!, a pesar de clavarla con PSOE y C's, es que muy logicamente, los votos de podemos al final dijeron, eh, vamos a votar al PP. Y votaron al PP y comieron perdices.

EPIC: http://www.lasexta.com/noticias/nacional/cgpj-abre-investigacion-aclarar-pagos-indra-jueces-fiscales_201502235725461e4beb28d446011d66.html

1 respuesta
Dase

¿Habría tenido Unidos Podemos 6.049.734 votos en lugar de un millón menos exactamente?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cada dia un ridiculo mas.

1 respuesta
B

#206 Estoy harto de ese tipo de respuestas. El ridículo yace en quien no tiene un argumento, como tú y todos los ignorantes que venís a hacer el ridículo en este hilo sin aportar fuentes ni información adicional.

PD: Ignora los cientos de argumentos que hay, coge uno con pinzas, sacalo de contexto de ya puedes decir"que ridiculo"... ok troll. Di lo que quieras :)

Dase

Es que no hay que aportar nada.

Tan seguro estas de que ha habido pucherazo? A denunciar.

Como no es así, pues a seguir haciendo el ridiculo en un foro.

1 respuesta
B

#208 Es la segunda vez que me ponen eso en el hilo, y te respondo con lo mismo:

Ya han denunciado y se han dado muchos votos como validos y muchos se han invalidado para el PP, asique STFU.

El problema es que no se puede denunciar a nivel general porque los votos se destruyen y lo que cuenta son las actas, las cuales han podido ser manipuladas previamente excepto en casos donde haya habido integrantes de todos los partidos.

---> #112. Antes de meter la pata, leed.

Dase

Excusas.

Si fuese imposible demostrar nada.. como es que sale alguna noticia de alguna mente perturbada que pretende hacernos creer que hubo pucherazo 3 meses y pico despues de las elecciones?

Lo dicho, te presentas como parte en un C-A, y palante, pero ahi ya harias el ridiculo a otro nivel, e identificandote. Aqui lo haces en petit comité y bajo un nick.

Usuarios habituales