INDRA, Elecciones Generales y sus irregularidades.

Meiven

¿Sigues con las encuestas a pie de urna como fuente irrefutable para calcular los resultados?

¿Qué pasó entonces con Ciudadanos el 20D donde les daban hasta 67 escaños? ¿27 escaños robados?

B

Qué alguien me explique qué es y dónde está en el acta electoral de la mesa el El voto oculto.

#202

Lo único que veo en tu razonamiento y en el enlace que has pasado, es que desconoceis por completo cómo funciona nuestro sistema de recuento de votos. A ver si tienes suerte para las próximas elecciones, te toca una mesa, puedes ver todo el proceso y ya nos cuentas tu experiencia de cuanto de fácil es falsificar un acta electoral.

Kirs90

Me sigue haciendo mucha gracia que la gente siga teniendo tanta fe ciega en como se supone que deberían ser las cosas xDDDDDDDD

Son ganas de querer cerrar los ojos a toda la mierda y corrupción que inunda el país. Parece que eso es indicativo de que se puede confiar en el estado xDD

Luego nos extrañamos por qué el PP gana votos con cada escándalo. A cuánta más mierda sale, más confianza ciega.

GG España.

1 respuesta
Meiven

#213

¿En qué parte del proceso se han perdido 1 millón de votos?

1 respuesta
Kirs90

#214
Tenemos a Indra comprada, los votos del PSOE y CS acertados, pero curiosamente los del PP y los de Podemos bastante por fuera de lo esperado.

Tenemos al ministro de interior, encargado del recuento, con pruebas de usar las instituciones con fines partidistas.

El PP choriceando el voto de los seniles.

Tenemos en España al país más corrupto de toda europa.

No sé, dime tú, desde el momento en el que las actas salen del ayuntamiento, en qué momento no nos han podido timar.

Con toda la mierda que tiene el PP encima, no necesitamos pruebas para desconfiar, todo lo contrario.

2 respuestas
B

#215

Espero que lo siguiente te aclare un poco.

  • El ministro no recuenta ningún voto. Lo hacen los ciudadanos de a pie, nadie del ministerio interviene en una mesa electoral.
  • Las actas no entran ni salen de ningún ayuntamiento, van del colegio al juzgado.
  • Todos los partidos políticos tienen copias de las actas originales.
  • Si alguien sospecha del pucherazo, sólo tiene que comparar sus copias con las que tiene el juzgado y con los datos suministrados por Indra, que son públicos para todo el mundo.
1 respuesta
Meiven

#215

Vamos, que con todo lo que has dicho demuestras que no tienes ni idea de cómo funciona esto (como el autor del hilo y otros que sueltan la misma película).

Con poner XDDDDD y GG ya lo tienes todo hecho.

1 respuesta
Kirs90

#217 Sigues sin captar el mensaje, ¿eh?

Si te crees que con decir que es imposible porque es imposible y punto, no eres mucho mejor que yo.

Si tu necesitas 4000 hostias para aprender, yo con 200 me conformo sabes.
Puedes tardar todo lo que te de la gana = )

La diferencia entre el creador del hilo y yo, y tú, es que no nos fiamos por mucho que nos digan que 'es imposible'.
Porque hemos logrado aprender que al final muchas cosas no son como parecen.

Tú aún tienes la lección por aprender.

3 respuestas
B

#218

Pero si te he dado una lista de argumentos en #216...

no es imposible 'por nuestros huevos', hay una serie de argumentos objetivos por los que un pucherazo en el recuento en España no da a lugar hoy en 2016.

Y no son argumentos que leas y te los creas como estás sugiriendo. Si no que decenas de miles de ciudadanos de a pie hemos podido comprobar en persona que en verdad es así.

Es más! Te animo a que en las próximas elecciones te registres como interventor en tu partido político favorito y lo compruebes por ti mismo! Ya que tienes tantas dudas. Además de ser un buen ejercicio democrático el participar y colaborar en unas elecciones.

1 respuesta
Dase

#219 No te das cuenta de que mensajes con sentido no lo van a responder porque no tienen ni idea?

Sueltan su "no es imposible" y palante hasta que se les deje de hacer caso.

Lo mejor es dejar de morir este thread, que ya van 3 creados sobre "fraude" y va dando ya bastante verguenza ajena.

1 respuesta
B

#220

Ya colega. A mi me da un poco de pena porque dicen de 'pensar', 'darse cuenta', 'despertar'... y dices, joder, si les explicas de manera detallada, clara y por puntos, pues lo verán no? es acojonante el fanatismo. Su cerebro está estructurado de tal manera que solo se leen a si mismos para reforzar sus tesis. Si alguien expone lo contrario, también les reafirma porque es prueba de la 'conspiración'. Es un win/win, cara yo gano, cruz tu pierdes.

y joder, pocos temas están tan claros como éste, que además puedes comprobrar por ti mismo in situ xD.

B

Para hacer chanchullos en el recuento de votos, o eres mago o croupier, sino ya me dirán como sumas las papeletas junto a los interventores y dices un número distinto, la primera no pasa nada, pero si te pillan un par de veces mintiendo con las papeletas se puede liar una de la ostia

Y si el chanchullo estuviera en el lapso de tiempo entre que el presidente coge los papeles y los lleva al juzgado, el presidente de la mesa supongo que debería responder ante un juez.

B

#205 ¿No convocó Podemos un recuento en su sede y comunicó que no había errores en el resultado?

https://elconfidencialdigital.com/politica/voluntarios-Podemos-revisado-actas-pucherazo_0_2742925692.html

Probablemente te quejes de la fuente, pero yo me enteré en su día a través de Plaza Podemos, trolleé un poco diciendo que estaba en la sede y que podía confirmar de primera mano que había habido pucherazo, que habría un comunicado oficial a tal hora; pero pronto se abrió otro tema por parte de los coordinadores para decir que se había hecho el recuento y todo era legal.

Meiven

#218

¿Qué mensaje? ¿Que las encuestas a pie de urna son de fiar? Menudo mensaje ¿Dónde estabas el 20D? No te vi con el grito en el cielo porque a Ciudadanos le dieron hasta 67 diputados y sacó 40.

Yo no necesito 4000 hostias ni ninguna. Basta con estar un día si te apetece en un colegio electoral, saber el papel de cada uno, cómo funciona el proceso, leerte la ley, las garantías que existen, los procesos posteriores al recuento, qué pasa los siguientes días, etc...y luego, sabido todo esto, si quieres debatimos porque es de ignorantes totales, decir que el PP es corrupto, que si Indra, que si Jorge Fernández y hale, elecciones amañadas porque a Podemos en las encuestas le daban 20 escaños más, que han volado 1 millón de votos y vengo a soltar lo primero que se me ocurre, y si tú no lo apoyas es que eres ciego y no tienes ni idea

Sois como una paloma jugando al ajedrez, da igual lo que hagan los demás, os cagaréis en el tablero creyéndoos victoriosos.

Y me dices que tengo la lección por aprender...Consejos vendo

jorge1122

No se donde están esos 67 diputados.

1 respuesta
B

Una de las típicas frases que vienen ni que al pelo viendo #225 #218 etc

The biggest communication problem is we do not listen to understand. We listen to reply.

Y así nos va.

Kirs90

Así, explicado para los de la logse, son sus leyes y se las follan como quieren, literal.

No pienso decir nada más.

2 respuestas
Meiven

#227

Entre la condescendencia y la ignorancia que muestras, mejor no digas nada, no.

1 respuesta
Kirs90

#228 Claro hombre, serás tú menos ignorante que yo confiando en el PP. Ánimo = )

B

#227

Explicado para los de la LOGSE.

Es un proceso totalmente participativo en el que todo el mundo controla a todo el mundo. Repito, te animo a que te apuntes como interventor de tu partido favorito en las próximas elecciones y lo veas CON TUS PROPIOS OJOS que no es sólo sobre el papel.

Que mucho hablar, pero poco de ir a comprobarlo por ti mismo.

1 respuesta
Kirs90

#230 ¿Ah sí? ¿Y qué me dices de que la mayoría del PSOE haya resultado ser de derechas y hayan forzado la dimisión de Sánchez por defender el no a Rajoy?

¿Y de que Rivera haya hecho exactamente lo mismo, de permitir otro gobierno del PP 'por el bien del país' (y haberse hecho cacota ante terceras elecciones)?

Qué no, joder. Que 'haya gente que controle' tiene validez -1 delante de este circo mediático.

No sabéis ver más allá de la punta del iceberg. Dais argumentos en plan 'mi mamá me ha dicho qué', mientras pasáis por alto todo el significado real de que se haya puesto el PP a nivel de organización criminal y le hayan puesto la etiqueta de partido más corrupto de europa.

Lleváis un sesgo que no os lo creéis ni vosotros.

Por ejemplo, ¿me váis a decir que eso de 'te pago 100.000€ y te callas la boca' sería algo nuevo?

3 respuestas
B

#231

Mi argumento es que yo ya he estado allí en cinco ocasiones con gente de todos los partidos políticos, incluídas personas que están ahora en Podemos ;). No me ha dicho ni contado nada nadie, lo sé de primera mano.

y tú?

kakarikez

las actas de escrutunio no es ya que vayan al juzgado. tambien se envian a los ayuntamientos, tb se lleva una el funcionario de correos y luego aparte todos los partidos se llevan su copia literal.

amos que a falta de un canal de comunicacion las tenemos en 4 formas diferentes sin contar los datos enviados por telefono

Meiven

#231

.¿Y todo eso qué tiene que ver con el proceso electoral? Estamos discutiendo sobre un tema y te vas por la tangente yendo a por pipas.

De sesgo nada. Yo no tengo ningún problema en criticar a cualquier partido porque no ficho por ninguno, pero las elecciones no las controlan ellos

Deberías haber seguido tu propio consejo y no decir nada, porque tela. De verdad, qué paciencia.

Mewtwo

#231 cada vez que hablas sube el pan , es increible la sarta de tonterias que has ido soltando , el pp puede ser el partido corrupto y sacrificar virgenes en sus reuniones pero de ahi ha comparar un proceso que es publico que interviene cientos de miles de personas de TODOS LOS PARTIDOS y decir que hay pucherazo ...

Solo demuestras que no tienes ni idea de como funciona el proceso electoral

B

A todos los que decis que es imposible.
¿Habéis visto los casos de Cádiz o Sariego?

¿Si o no?. Tic tac...

Bueno, si no lo habíais visto, el presidente de mesa fotografió el acta de escrutinio, ,mas tarde se comprobó online que les habian dado muchos menos votos a Podemos, sabiendo ya desde la mesa electoral que eran votos reales y válidos...
Según vosotros, es imposible que desde que ese acta salió del colegio electoral, haya sufrido cualquier tipo de manipulación.

Nada mas que decir.

Tomad, podeis seguir vuestro debate con el presidente de mesa que denunció irregularidades también.

http://www.publico.es/politica/carta-viral-presidente-mesa-demuestra.html

Hace un rato que he llegado a casa después de ser presidente de una mesa electoral en Barcelona y aún estoy alucinando. A parte de varias irregularidades que no detallaré para no alargarme, pero que demuestran las enormes fallas del sistema, he alucinado con un montón de cosas. Primero: después del recuento, faltaban un par de votos que no aparecían. La responsable de la junta electoral insistía en que "eso es normal, nunca cuadra". Yo le he dicho que tenía que cuadrar, a lo que dice, "es igual, en este caso los votos que no se encuentren se ponen en blanco y ya está". Luego se ha unido a la fiesta el Apoderado del PP, que insitía en declarar los votos que faltaban como votos en blanco, "vamos, lo que se hace siempre". Yo les he dicho que no, que además, "cómo lo voy a cuadrar luego" y ahí ha venido mi primera sorpresa, me dicen “qué cuadrar?, si ahora cuando firmes el acta todos estos votos van a la basura” y digo “¿cómo? ¿No los tengo que llevar al juzgado escoltado por la policía?” y me dicen, “claro que no, tú a los juzgados llevas solo las actas con los resultados finales” Es decir, pensad en un pueblo o ciudad pequeña de esas de la España profunda donde todos se conocen, se juntan los tres de la mesa y rellenan lo que les sale de los huevos porque no hay que entregar luego los votos para demostrar nada. De hecho, si hubiera querido, yo mismo hubiera alterado los resultados, pues en muchos ratos del día hemos estado solos en la mesa dos personas.

Luego viene el cachondeo del voto por correo: a primera hora te entregan un fajo de sobres con los votos por correo, pero a la hora de la verdad, el control es mínimo, por no decir en algún momento nulo. Quién me dice que en uno de esos pueblos de la España profunda no cogen todos los sobres de correo y los cambian por otros. Están todo el día encima de la mesa y nadie los custodia.

Y para acabar, el cachondeo del escrutinio del Senado… Dejando de lado que la mitad de la gente no sabía qué tenía que votar, ni quiénes eran los que se presentaban, ni para qué sirve eso (especialmente la gente mayor, que preguntaban dónde tenían que poner la X, como si fuera un formulario de Hacienda)… Dejando de lado todo eso, el escrutinio es insultantemente ridículo: ¿os acordáis de cuando elegíais delegado de clase en el cole? Se iban poniendo nombres y se marcaba una X cada vez que a alguien se le votaba. Luego se sumaban las X y listos. Pues así pero con una lista de más más de mil X. Además, como se pueden marcar “hasta 3 casillas”, hay quien sólo marca una o dos, con lo que el número final de votos no tiene porqué coincidir con el número total de votantes. Aquí es cuando he dicho “bueno, supongo que ahora si que guardaremos las papeletas con las X, es la única manera de demostrar que esto que pongo en el acta es cierto”. Pues bien, de nuevo me he quedado a cuadros: las papeletas del senado también van todas a la basura. Básicamente he estado poninendo “x” durante una hora y contándolas después y NADIE HA COMPROBADO que estuviera bien, entre otras cosas, porque me han dicho que esto nunca se comprueba porque sería imposible. Es decir, que si hubiera querido me hubiera inventado los resultados del Senado y no hubiera pasado nada!! Finalmente, he cogido las actas, las he metido en un sobre y me las he llevado yo mismo a los juzgados en moto. Total, en los sobres no hay ninguna papeleta para comprobar que lo que pone en ellas es cierto…

Vamos, que supongo que ahora entenderéis mejor porqué gana las elecciones un partido corrupto y porqué no quieren hacer que el voto sea electrónico (sería mucho más barato, sí, pero demasiado fiable)

3 respuestas
Dase

#236 Eso son pruebas no? Se ha denunciado ya? Está el caso en un C-A?

Haznos un seguimiento del trámite.

1 respuesta
B

#237 Si, son pruebas de las irregularidades, al contrario que los que sostienen que todo ha sido perfecto en las elecciones y no ha habido pucherazo.Se han denunciado y admitido el recuento de votos erroneo, dando mas votos que habian dado como invalidos injustamente. ¿Que prueba tienes tu de que todo ha sido legitimo y no ha habido ni una irregularidad?

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04/10/55276c41268e3eea4b8b456c.html
VOX tmb denuncia el pucherazo,

La fiabilidad del escrutinio, en duda tras el segundo recuento de Sevilla
La Junta Electoral de Zona cuenta ahora 1.341 votos menos tras una reclamación de VOX

Este partido obtiene 348 votos más en el segundo recuento

El baile de votos, en el que un partido sube un 36,75%, no afecta al reparto de escaños

El pucherazo existe y es palpable, que no lo querais ver no significa que no exista.

http://www.publico.es/politica/denuncian-pucherazo-electoral-unidos-pueblo.html

Unidos Podemos obtuvo 44 votos en Sariego, según los datos del Ministerio del Interior. Sin embargo, algunos vecinos denuncian con fotos de las actas de escrutinio que se manipularon los resultados y que, en realidad, sacaron 157.

Aun no me ha quedado claro si es imposible que se manipulen y por eso no tengo ni idea, o no tengo ni idea y por eso es imposible que se manipulen. ¿Cual es consecuencia de cual?

PD: A ver esa bomba de humo, que se vea...
PD2: #216, si segun tu es imposible, las noticias que se han demostrado son reales y les han dado los votos que les pertenecien despues de denunciarlo. ¿Que significa? ¿Que te equivocas? ¿Que es posible vivir en 2 realidades totalmente opuestas? ¿Que vives en los mundos de yupi?

3 respuestas
Dase

#238 Pero no decias que era imposible recoger pruebas?

Ya tienes tus "pruebas".

Has denunciado ya?

1 respuesta
Mewtwo

#236 duda estupida , te has leido lo que pone ese tio o solo soñamos ? sabes que hay 3 copias de las actas que va cada una por un sitio TOTALMENTE DISTINTO.

2- ese tio parece que estuviera solo en la mesa hay 3 personas mas interventores en caso de pueblos grandes , no sacas un millon de votos aun asi en pueblo pequeños.

Pero oye si pudo hacer pucherazo e inventarse lo que le da la gana los vocales pasan olimpicamente :psyduck: :psyduck:

Los votos nuncan cuadran y mas al ser un sistema tan artesanal es el incoveniente pero el numero de votos que fallan con el total de votos es una nimiedad.

Deberias ir a una mesa a estar un dia alli entero e incluso te animo a que intentes hacer pucherazo en esa mesa ya que total segun tu y el de la carta viral lo hace cualquiera

1 respuesta

Usuarios habituales