Infancia

ovarious

Así que creéis que habéis tenido una infancia dura? Que os jodan. No sabéis como ha sido la mía. Mi madre prácticamente me dio la patada y me echó de casa nada más cumplir 13 años, y nunca conocí a mi padre. La única persona de mi edad era un niño hijo de puta que siempre me estaba pegando y diciéndome que no valía nada. Y tampoco tenía mucha elección, el pueblo en el que vivía tenía como 9 personas . Toda mi adolescencia la pasé de un lugar para otro intentando encajar con gente que ni siquiera me querían alrededor.

¿Y sabéis lo peor? Mi único amigo era un tío asiático de unos 40 años, que solo me dejaba estar con él porque creía que le podría ayudar a ligar. Lo único bueno que recuerdo es salir con una chica pelirroja muy cachonda, delgadísima, eso sí, pero una puta ninfómana. Debía de irle el sado porque siempre encontraba placer en golpearme y decirme cuanto le gustaba estar húmeda.

Y para rematar, estaba esta pareja de adultos que NO PODÍA evitar. Ya sabéis, esa clase de parejas que son enfermizas, llevando ropa a juego entre ellos y acabando las frases del otro. Eran perturbadores, y encima tenían un gato que era el doble de insoportable que ellos, os lo juro, nunca se callaba.

Como dije, acabé mudándome de pueblo en pueblo metiéndome en peleas con chicos de mi edad, incluso con adultos, y acababa robándoles el dinero. La única motivación que me mantuvo en pie era el sueño de convertirme en un maestro pokémon.

#18 tiene razón

12
icetor

a mi de pequeño no me querían comprar un transformer, pero lloré mucho y me lo compraron, se como te sientes.

Rogger

Lo de la pelirroja me ha puesto a tono :|

1 respuesta
JStratsYT

http://vocaroo.com/i/s1Sa60Shn1Lr

26 1 respuesta
jonhy_walker

LaChilvy

#3 da pa paja

2
R

Si no has tenido amigos con los que te has hecho pajas colectivas de pequeño no has tenido infancia.

2 1 respuesta
EiNh4nDeR

Que no Lisa, que noo

julicvp

Tenias que haberte casado con la pelirroja

Prozacks

#7

1
Ismelldrama

Que pena me das.

B

#1 Al menos conociste a Descendents... A no ser que tu avatar sea mentira :(
#4 Lo veo y subo a:

#1 ¿Y para tocar fondo del todo te hiciste cuenta en MV o cómo va la cosa?

1 respuesta
Ohundruida

Eso es una infancia dura? Me caguen la puta... Atrapar a los 150 si que era difícil...

1 respuesta
ovarious

#12 Siempre he sido más de este disco

1
Cukie

#13 Yo lloré cuando vi que no paraban de salir más y más...

1 respuesta
Ohundruida

#15 y estos dicen infancia dura?...putos

1
A

#1 Con haber puesto esta foto en el hilo de 4chan habría valido, no tenías por qué creas un thread nuevo:

Genesis1910

Es qué nunca vamos a aplicar el decreto nº3?!

#1 Ok! Asco de vida

2 respuestas
ziordo

Yo ni siquiera me acuerdo de mis padres, mis primeros recuerdos de la infancia son con mi abuelo. No creáis que mi abuelo era el típico señor mayor agradable, todo lo contrario, lo único que hacía era pegarme e insultarme por tener una deformidad llamada espina bífida. Me decía que era un mono por mi cola, y cosas similares. Sin embargo, al vivir solo con él en la montaña le acabé cogiendo cariño, supongo que por el síndrome de Estocolmo.

Por eso fue una gran tragedia cuando el abuelo murió, cogí un palo que encontré por el monte y me dispuse a irme lo más lejos posible. Casi ya muerto debido a una clara desnutrición (ya ni me acuerdo de cuántos días pasé solo por el campo) me encontré con una prostituta de pelo rosa que se habría escapado de vete tú a saber qué prostíbulo. Al parecer tenía un mono de mascota, y mi espina bífida le causó ternura, supongo. Me contó no sé qué mierdas de bolas (supongo que serían bolas chinas, la muy cerda) y accedí a acompañarla porque supuse que tendría dinero y me podría conseguir comida.

Así llegamos juntos a una pequeña finca de un viejo verde, que bien le daba igual tirarse a la prostituta como dedicarse a pegarme a mí. Mi infancia, como podréis ver ha sido complicada debido a las palizas constantes; pero gracias a ello, ahora soy un adulto fuerte y poderoso.

Conocí en la casa del anciano a un niño alopécico, supongo que el viejo tendría debilidad por los infantes con enfermedades o algo parecido, no lo sé; pero lejos de hacernos amigos, nos dedicamos a pegarnos entre nosotros, ya que era la única educación que ambos habíamos recibido del anciano.

Luego fuimos mejorando nuestras técnicas de lucha, y fuimos adentrándonos en el mundo del espectáculo de combate, pero eso ya da para muchas otras historias.

Un saludo

17
raganock


- Nunca olvidaré ese sabor dulce y cremoso...

1
B

#18 RULE 34 on pokemon en 3 2 1...

#22 ¿Qué?

1 respuesta
Genesis1910

#21 Joder, con tanta grasa de por medio no me había dado cuenta de lo que tenía en la mano.... xd

1 respuesta
R

Me inquieta el hecho de que sus tobillos estén aguantando el resto de su cuerpo...

1 1 respuesta
SasSeR_18

ves la cara de la gorda?

nunca tendrás a tu lado alguna NI parecida

1 respuesta
B

#24 Eso espero.

HIMOTEN

robando material de 4chan de hace 6 años?, en serio?

2
Voorhees

Mi hermano y yo también lo pasamos muy mal de pequeños, nuestros padres nos abandonaron en un orfanato por que no tenían dinero para mantenernos, por un lado ser dos estaba muy bien por que siempre nos teníamos el uno al otro, lo malo era cuando nos peleábamos (bastante a menudo) y entonces si que nos sentíamos solos de verdad.

Nos dio por estudiar ciencia y con eso pasábamos casi todo el día, las mujeres nos negaron su calor desde que nacimos hasta bien cumplidos los veinte, tuvimos una infancia triste y solitaria, nuestro refugio era la soledad y la ciencia, lo raro es que casi nunca nos hablamos.

Luego yo me dejé perilla y mi hermano bigote y nos convertimos en los cazadores de mitos.

Romarich

#23 Son tobillos de carga.

2 1 respuesta
gonya707

Old as fuck

donde esta la originalidad?

7 2 respuestas
STAN

#28 Q risa más tonta xD

#29 Win

Usuarios habituales

Tags