La infidelidad que está dando la vuelta al mundo

J

#270 Hay cosas llamadas juicios que necesitan tiempo para llevarse a cabo, ha estado recopilando pruebas para la clausula de infidelidades del acuerdo prenupcial, y si no recuerdo mal había vuelto a quedar con el abogado que había contratado.

El mundo sigue girando y no se va a parar por nadie, las cosas de palacio van despacio.

UnleasheD

#270 El divorcio, aun siendo express, lleva algo mas de tiempo que el café del mismo nombre.

1
DoRiTo

Ponerle las maletas en la puerta es la solución rápida.
Lo que esta haciendo es de cara al juicio, y para eso lo mejor era dejarla hacer y cuanto más mejor.
Habría molado mil que entre las 2 hubiesen inventado una excusa y se pasasen semanas cagandola sin que nadie les dijese nada.

#267 tu avatar me hace fotos.

tloud

menudo drama, lo único que me impresiona es la velocidad que escribe y se desarrolla los eventos.
en menos de 10 minutos ha escrito un pequeño tocho post sobre algo que le ha pasado... en esos 10 minutos.

O escribe muy rápido, o va escribiendo en directo xD

ekeix

#269 No digo que los mods hayan puesto ese disclaimer, digo que ellos pusieron en el título del post que respetaran el disclaimer

EDIT: Bueno se confirma que le han borrado el post temporalmente en reddit porque OP no borró el disclaimer como se le había avisado previamente, entonces piensan que solo quiere lucrarse con su historia.
Si OP borra el disclaimer los threads volverán a la luz.

Alguien ha creado esta web http://www.mylifesuxnow.com con toda la historia, se desconoce si es OP o alguien con mucha cara para ganar dinero con anuncios y banners

AnuQeiRo

Más fake y explosiona.

Por dios..¿Las mujeres son tontas o que? "He dejado las alarmas puestas, mi pistola a mano y la mochila por si tengo que escapar" ... ¿¿WHAT??

No hay quién se lo crea.

1 2 respuestas
thiffon

Me he leído entera la parte 3 y joder, creía que no acababa nunca xD

Weahl

¿Que ha pasado con los hilos que está eliminados?

EDIT: Vale, aquí la explicación: http://www.reddit.com/r/tifu/comments/2t8feh/tifu_meta_why_umylifesuxnow_updates_got_deleted/

1 respuesta
infrico

Hay algo mas traducido a parte de #65? Graciasss

PD: Si, no tengo ni puta idea de ingles :(

Edit: Lo he encontrado, #141 para los que no lo sepan :)

2
Sarya

#276 A mi eso también me dejó rallada, pero bueno: AMURRICA.
Pero lo que más me extraña es que la historia simplemente es un tio que ha pillado mensajes de su mujer engañándola y bueno, ha contratado un detective y ha descubierto que su cuñada también. Yo que sé, hay muchas peliculas de antena 3 que van de esto.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#276 #280 El tío durante un tiempo por alguna razon (muchos lo decian en los comentarios) que su mujer pudiera estar utilizando a los dos tipos esos para preparar su asesinato. Si gana lo que gana, su hermano también está forrado y sus padres no viven lo mismo son bastante ricos.

Headhunt

#278 Si no lo he entendido mal, ¿OP dice que los derechos sobre su historia son suyos, que piensa venderla y que por eso lo han tenido que borrar?

1 respuesta
B

Sinceramente me parece que se está montando mucha historia por una simple infidelidad, no sé el tío solo ha descubierto unos sms de que su mujer le engaña, anda que no ocurren mil casos así al día.

1 2 respuestas
Splendid

#283 "Una simple infidelidad". Lo más normal vaya...

1 respuesta
goliat17

#283 infidelidades hay todos los días, que tu hermano y tu las sufráis a la vez por dos tías conpinchadas y es bastante mas gore xD

1 respuesta
B

#284 Te parecerán raro unos cuernos... y si no calculé mal, el tío tiene 30 años y se casó con 22. Vamos, carne de divorcio ese matrimonio.

#285 Es fácil que el retraso de la esposa lo tenga también su hermana xD

3 respuestas
Weahl

#282 Básicamente sí

TallerCandy

Lo de la pistola y demas en fin... xdd

Chorradas todo no se por que tanto revuelo...

B

Buenas, he traducido unas mil palabras más. Lo siento por no traducir más rápido, el primer día mi gato me despertó a las 4 de la mañana y no pude dormir, así me dediqué a traducir esto. Ahora, entre unas cosas y otras, tengo menos tiempo, pero intentaré acabarlo hoy.

Respecto a la traducción, para los que la estén siguiendo que vayan directamente a (9:35am) 1/18/2015 (hacia la mitad de la página 7), es la parte nueva. Aquí os dejo el enlace de nuevo: Traducción

Como ya dije, las correcciones son bienvenidas, probablemente hay bastantes errores.

15 1 respuesta
tloud

Qué si, que es lo mas normal y t_d_s p_t_s.
Pero el tio se lo ha currado y es intrigante de leer para cualquier seguidor de la salsa rosa, curioso o cotilla.

Los listos aprenden de sus errores y los sabios de la historia. Nunca viene mal saber como le apuñalaron al vecino.

1
goliat17

#289 si tal nos dejas con mas intriga :|

Malakon

#286 Ellas no son hermanas. Y son más que descubrir unos sms.

1 respuesta
B

#292 Es descubrir una infidelidad.

De una forma u otra, me parece que está creando una historia de donde hay poco que sacar.

1 respuesta
Malakon

#293 Infidelidades como ésta hay todos los dias, y varias. Que alguien vaya documentando lo que pasa en cada momento, no es tan normal. Sea real o fake, tiene su morbo. Si no os interesa lo más minimo, ¿para que perdéis tiempo leyéndolo o comentándo sobre ello?

TallerCandy

Lo mejor de leerlo es por no despreciar la aportación del compañero, todo el trabajo que se ha pegado traduciendo tantas paginas.

goliat17

Fake o no se lo esta currando y entretiene, acaso os afecta en algo que sea o no verdad todo esto?

1 respuesta
B

#296 Se disfruta más si piensas que es verdad, como el fake aquel de Kiroushi.

1
melonz

#286 qué hermana?

Si es fake es uno de los mejores y más currados, si no el más, de la historia de internet.
Para los menos doctos en inglés: su mujer y la mujer de su hermano eran bestfriends forever y se fueron de cama redonda a un hotel. Vamos, que las dos se follaron a Zack y a Y varias veces.

3 1 respuesta
B

#298 Ahaha me colé, bueno en vez de hermanas mejores amigas, tampoco me he ido muy lejos e.e'

Ahora tengo curiosidad por ver al tal Zack.

1 respuesta
ekeix

#299 Habrás leído sister in law que significa cuñada, antes de cuñadas fueron mejores amigas y ahora orden de alejamiento :psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags