La infidelidad que está dando la vuelta al mundo

Prostyler

Me lo he leído todo, me he sentido realmente mal por este hombre, imaginad 8 años de recuerdos con una pedazo de furcia, cada vez que piense 8 años atrás, estará ella en su cabeza, una desgracia irreparable, lo superará y se irá con otra, pero el daño y la pérdida de tiempo de 8 añazos es permanente, sin contar los mesecitos de levantarse y no acordarse de toda la mierda durante unos segundos y luego volver a pensar wow, me pongo en su pellejo y es horrible vaya.

1
Wolxy

En un par de añitos tenemos la película.
Según dice, nada mas termine con el papeleo del divorcio, subirá todas las pruebas para que vea todo dios que no es fake.

1
1 comentario moderado
Mandela

Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnno me interesa.
Gracias igual.

ramaGZ

Este post es obra del usuario Dystopia que no puede postear en FEDA aún

RPV: Mi mujer me está engañando como muestran 50 mensajes de texto, lo sé pero ella no sabe que lo sé. Mi cuñada puede estar metida en ello también. ¿Qué hago a partir de ahora?

Mi esposa (Jenny) y yo hemos estado casados durante 8 años. Nos conocimos cuando teníamos 22 años, recién graduados en la universidad. Ha sido genial hasta ahora, nunca tuvimos una discusión donde nos tuviéramos que separar durante un periodo de tiempo ni nada parecido. Además, compartimos las contraseñas de nuestros teléfonos y emails personales.

Bueno, Jenny estaba durmiendo esta mañana y mi hermano le envió un mensaje . La mujer de mi hermano (Carly) y Jenny están planeando una escapada fuera del pueblo mientras unos amigos, mi hermano y yo vamos a ver fútbol el domingo y dar una vuelta el fin de semana. En el mensaje le pedía a Jenny que le enviara los mensajes a Carly a su teléfono porque a ésta se le cayó el suyo al retrete. Mi hermano y Carly estaban básicamente compartiendo teléfono hasta que ella consiguiera uno nuevo.

Decidí coger el teléfono y contestarle algo estúpido y divertido con el propósito de avergonzar a Jenny. Así que abrí la aplicación iMessage y fui a leer su conversación anterior para que ver de qué iba, así podría hacer una broma que viniera al caso. La segunda conversación en la lista era con un hombre/mujer llamado Zack. No sabía quién era Zack, pero el mensaje más reciente que había recibido mi mujer era "<3 gn" (<corazón>, buenas noches). Tuve curiosidad, así que dejé para luego lo de responderle a mi hermano y abrí la conversación con Zack.

Para mi horror, había una conversación sexualmente explícita sobre lo que planeaba hacer a Jenny cuando ella "gateara junto a su cama". Vaya una bestia inmunda. Leí la conversación anterior y había múltiples fotos de ambos desnudos esperando a ser descubiertas por mí. La mayoría de ellas enviadas entre las 1 y las 4 de la mañana (inteligente, normalmente estoy durmiendo a esas horas) así que supe que estaba, obviamente, tratando de esconderlo.

Me di cuenta de que mi esposa me engañaba. En un momento supe que era el fin de nuestro matrimonio. Todos nuestros buenos momentos, viajes al extranjero y noches románticas debían significar nada para ella. Dejé el teléfono y fui al baño para refrescarme mientras Jenny seguía durmiendo.

Continué con mi día, preparé el desayuno y la desperté. Mientras ella dormía, su teléfono sonó 7 veces (sí, las conté) y todas ellas eran mensajes de buenos días de Zack y una pregunta para confirmar si ella lo visitaría este fin de semana.

Ella fue al baño y oí su teléfono vibrar ya que estaba en la encimera del baño. Escuché como escribía y el mensaje de enviar. Esto ocurrió tres veces mientras ella estaba en el baño. Cuando estaba terminando, bajé rápidamente las escaleras para pretender que no ocurría nada fuera de lo normal. Desayunamos, ella se fue a tomar una ducha y yo intenté mirar su móvil.

Jenny cambió su contraseña. Debí actuar algo raro o distante, o quizá ella pensó que era hora de asegurar su teléfono ya que habíamos tenido tanta confianza en los últimos años. Intenté abrir su Facebook y email, pero las contraseñas estaban cambiadas también.

Jenny se ha ido con unos "amigos" esta noche. Ella cree que perdió su teléfono, nope, lo robé antes de que se fuera así podría probar a desbloquearlo. Me tomó una enorme molestia, pero al final lo hice. Me está engañando. Hablan sobre posturas sexuales que quieren probar, como de profundo puede Zack meter su pene en su garganta y una breve conversación sobre quedar este fin de semana. La zorra de mi c uñada debe estar en esto.

He borrado todo rastro de la intromisión en su teléfono. No sé qué hacer ahora. Jenny me está engañando pero no hemos tenido ningún problema grave durante el tiempo que hemos estado juntos. Todavía hacemos el amor 4-5 veces por semana y le hago correrse un par de veces en cada sesión; salimos en las fechas señaladas y nos acariciamos cuando estamos en casa. No lo entiendo. Ella está tomando la pastilla anticonceptiva desde que le dije que deberíamos esperar un poco antes de tener niños, gracias a dios. Ambos estamos en forma y somos atractivos así que supongo que no es sobre apariencias. Mi polla es más grande que la del otro tío si eso es lo que ella desea. No quiero compararme pero es un instinto básico.

¿Debería decirle que lo sé? ¿Deberíamos separarnos y divorciarnos directamente? ¿Debería decirle a mi hermano que Carly está en esto? ¿Vengarme? Tengo una clausula prenupcial donde gano mucho mucho más que ella (212k$-30k$) afortunadamente, así que no me podrá joder. Estoy pensando en obtener más datos sobre esto. De hecho, no estoy seguro si ellas van a salir realmente de escapada o mi esposa sólo quiere pasar tiempo con él. Lo siento si estoy liándome y esto no tiene sentido, estoy realmente cabreado. Joder, la quería de verdad…

Tengo una foto de los textos y las he enviado a mi email. Me siento como si me hubieran disparado en el estómago.

EDITO: Por petición popular postearé una actualización con los resultados de la investigación del detective privado. Algo después del fin de semana (domingo noche o lunes/martes). Editaré con un enlace aquí, así que guardar el post o comprobar mi perfil el lunes y martes.

EDITO 2: Muchas gracias a todos por los comentarios de apoyo, significan mucho para mí. Es una lucha aparentar para ella, pero estoy lidiando con ello toda esta semana.

Actualizaciones:

(5:15pm) 1/16/2015: He contratado un detective privado para seguirla el sábado, domingo y lunes.
(6:00pm) 1/16/2015: Ha llevado un tiempo pero he cambiado todas las contraseñas, hecho una copia de la información personal y creado un email desechable para enviar pruebas.
(6:47pm) 1/16/2015: Ella está en casa. Realmente me jode hablarle como si nada ocurriese, pero estoy lidiando con ello. Sin sexo. Además, he encontrado 3 excelentes abogados especializados en divorcios para mí. Afortunadamente saco mucho más que ella así que puedo permitirme un abogado excelente mientras que ella sólo puede permitirse uno mediocre como mucho.
(8:13pm) 1/16/2015: He contratado un abogado especializado en divorcios (caro) pero se le conoce por su excelente trabajo. Estoy en buenas manos. Es tentador follar, my pronto ex-esposa está intentando más que nunca seducirme esta noche por alguna razón. O está súper caliente o está intentando que follemos como forma de perdonarse la infidelidad.
(8:54pm) 1/16/2015: Joder, está de nuevo con el móvil enviando mensajes en el baño. Puedo oír como presiona el botón de enviar una y otra vez. Probablemente sean fotos desnudas y temas sexuales. Dios, esto duele.
(9:55pm) 1/16/2015: Se fue a la cama, yo estoy sentando aquí viendo la TV en mi portátil. Está intentando que follemos, cosa que por supuesto tengo que rechazar. Fui a follar con ella pero me controlaré. A pesar de que ha hecho algo imperdonable, sigue siendo atractiva físicamente.
(10:17pm) 1/16/2015: Me dirijo a la cama, actualizaré mañana al despertarme. No puedo expresar cómo de agradecido estoy por todo este apoyo. Significa mucho para mí. No importa lo que pase, me llevará muchos meses o incluso un par de años para superar esta situación de mierda. Odio decirlo pero es tan atractiva físicamente. Sólo está jodida mentalmente.
(11:04pm) 1/16/2015: Me dejé llevar viendo la TV. Ahora sí que me voy a dormir. ¡Buenas noches!
(9:14am) 1/17/2015: Me he levantado algo tarde hoy y si quisiera desbloquear su teléfono me llevaría bastante tiempo. así que no lo haré hoy. Ella todavía duerme. El detective privado seguirá su vehículo empezando a las 10am hoy. Jenny y Carly van a su "escapada del fin del semana" hoy a las 12pm. Ella tomará algo para desayunar, Carly se pasará por aquí y ellas cogerán el coche de Jenny para irse. El detective privado las seguirá todo el día, estoy agitado por ver qué encuentra. Me ofreció llevarme con él, pero lo rechazé educadamente. Tengo algunas cosas que hacer hoy de todas formas. El día comenzó realmente bien, 10 horas de sueño, ¡no consigo eso muy a menudo! Gracias por el oro, pero esto es una cuenta desechable jaja.
(9:55am) 1/17/2015: Mientras miraba los comentarios, unas pocas personas preguntan por qué incluí detalles sexuales, como si estuviera fanfarroneando. Los incluí porque es una de las causas más comunes por las que la gente engaña. No están satisfechos, su pareja la tiene pequeña, diferentes niveles de deseo sexual, etc. Pista pista: /r/deadbedrooms.
(10:08am) 1/17/2015: El detective privado está esperando calle abajo a que el vehículo parta con Carly. Jenny se despertó hace unos 10 minutos y estoy a punto de prepararle el desayuno. Carly vendrá algo temprano hoy, sobre las 10:30am, así que estoy preparando el desayuno para ella también. No puedo creer que esté gastando mi tiempo en esta gente pero haces lo que tienes que hacer para mantener todo en secreto. Tengo otra reunión con el abogado hoy a la 1pm.
(10:29am) 1/17/2015: La gente dice que esto es fake. Los abogados especializados en divorcio están abiertos los viernes por la noche, pueden encontrarlos a través de internet. Además, los detectives privados tienen horarios flexibles por el tipo de trabajo que hacen así que contraté a uno rápido ya que era urgente. Si seguís creyendo que es fake, que os den, no necesito vuestra mierda cuando estoy pasando a través de un momento tan difícil.
(10:40am) 1/17/2015: Carly ha llegado. Ambos están tomando desayuno mientras yo veo la TV en mi ordenador. En cuanto salgan, el detective comenzará el seguimiento.
(11:50am) 1/17/2015: Se fueron algo más tarde de lo que deberían. Se entretuvieron de cháchara y hablándome de vez en cuando. El detective las está siguiendo ahora. Tiene una cámara que amplifica y echa fotos de alta calidad a una distancia ridículamente lejana, un surtido de dash-cams (cámaras que se llevan incorporadas en el coche) y grabadoras de mano.
(12:02pm) 1/17/2015: El detective me enviará actualizaciones en directo y puedo ver una de sus cámaras en mi ordenador, como si fuera un live stream. Postearé algunos detalles aquí pero la mayor parte será posteada tras la investigación en una actualización en r/relationships el lunes/martes. Creo que postearé aquí así todos podréis comprobar cuando lo hago.
(12:03pm) 1/17/2015: No se está dirigiendo al sitio que me dijo que iba. Jenny conduce. Esto no pinta bien.
(12:14pm) 1/17/2015: Ha dejado a Carly en Starbucks. Jenny cogió el coche y dejó el centro comercial. No se sabe a dónde va. 10/10 para el detective por las actualizaciones y live cam.
(12:19pm) 1/17/2015: El detective está siguiendo a Jenny. Ella gira esporádicamente a izquierda y derecha sin ir a ninguna parte. No sabe que la están siguiendo ya que el detective está muy lejos. Creo que se está asegurando.
(12:24pm) 1/17/2015:El abogado y yo hemos cambiado la cita al lunes a las 7am. Lo veré y después iré a trabajar.
(12:26pm) 1/17/2015: Jenny ha vuelto al centro comercial. Ha aparcado a bastante distancia del Starbucks y está escribiendo un mensaje con el móvil. Probablemente sea a Carly, ya que ambas están con los teléfonos. Carly está escribiendo como puede verse a través de la ventana del Starbucks, Jenny está escribiendo en su coche en el centro comercial.
(12:30pm) 1/17/2015: Un hombre ha entrado en el Starbucks y se ha sentado al lado de Carly. Jenny ha aparcado más cerca del Starbucks, aparentemente esperando a que Carly salga. El hombre podría ser:
• Un extraño intentando ligar con Carly.
• Una persona aleatoria sentada al lado de ella, ya que todos los asientos están ocupados.
• Zack, o su propio amante.
(12:38pm) 1/17/2015: El hombre deja el Starbucks y sigue su camino. Carly y Jenny se han reagrupado en el coche. Han estado hablando durante los últimos minutos, sin moverse. Carly parece estar muy nerviosa, sigue mirando por la ventana. Saben algo que no sabemos. Esto es fuerte.
(12:48pm) 1/17/2015: Todavía en el coche...
(12:56pm) 1/17/2015: Todavía en el coche. El detective está a cientos de yardas, enfocando el coche con su equipo. Ni siquiera está en el mismo centro comercial que ellas. Tiene las lunas tintadas ligeramente, sería difícil que ellas lo pudieran ver.
(1:02pm) 1/17/2015: Han salido del centro comercial, el detective las sigue. No se sabe a dónde van.
(1:15pm) 1/17/2015: Siguen conduciendo. Hay algo de tráfico así que no han ido muy lejos.
(1:23pm) 1/17/2015: Ha dejado a Carly en un hotel. El hotel es decente, no está enmohecido pero tampoco tiene la calidad de las Vegas. Es de los normales que pueden verse como el Hiltion, Hampton Inn, etc. Jenny está en el aparcamiento.
(1:26pm) 1/17/2015: Jenny ha salido del coche y seguido a Carly dentro del hotel. Pueden estar:
• Yendo a por comida
• Reuniéndose con sus parejas
(1:27pm) 1/17/2015: El detective cree, juzgando por cómo se mueven, que no estarán dentro mucho tiempo. Este hotel tiene un iHop, Subway, Pizza Hut y otros restaurantes. Parece que están dentro probablemente para comer.
(1:30pm) 1/17/2015: El detective se dirige al hotel para ver qué está ocurriendo. Tengo que tomar un #2 (esto no lo entiendo), actualizaré cuando vuelva (10-15 minutos).

18 5 respuestas
Karch

#65 take a #2 = plantar un pino xD

1 respuesta
B

#65 Pues qué menos que agradecérselo a Dystopia :) Yo ya lo había leído en inglés, pero es un buen rato de curro y seguro que a muchos les facilitará la lectura.

Eustakiooo

En esta parte pierde algo de credibilidad

Un hombre ha entrado en el Starbucks y se ha sentado al lado de Carly. Jenny ha aparcado más cerca del Starbucks, aparentemente esperando a que Carly salga. El hombre podría ser:
• Un extraño intentando ligar con Carly.
• Una persona aleatoria sentada al lado de ella, ya que todos los asientos están ocupados.
• Zack, o su propio amante.

Se supone que sabe como es Zack por ver muchas fotos de él, no? O es que solo habían fotos de su polla?

1 respuesta
DaeRoN

increible la historia... merece todo lo malo que le pase a la perra esa de Jenny

Lutx1

#68 También se supone que les ven desde casadios y ademas transmitido a su casa via inet, lo que me imagino deja la resolución en un 320x240.

A mi lo que me cojea es que airee tan facilmente que entra en sus dispositivos sin su consentimiento etc, eso yo creo que es delito, o algo.

koalas

Pedazo de post y buenisima traduccion a dystopia. Esto no me lo pierdo

jose678

#66 Hay dos detectives en la historia PI (personal investigator) #1 y PI #2

1 respuesta
A2d2

Pero es que algunos no se enteran de los cuernos hasta que no les sacan a la plaza y les ponen las banderillas... ¿Dos detectives? No hace falta pagarlos para saber lo que está pasando xD a la primera sospecha ya eres pezuñitas.

zErOx

Quien es Carly? Y que puto nombre es ese para un gato?

2
B

Me encanta cuando la tipa se pone quejica en plan "ya no confías en mí!". Un hostia se la merece, por hipócrita y por realzar lo que es una pareja cuando te acabas de tirar a otro.

1 1 respuesta
Symleto

Fake. Me lo creería si hubiera puesto que se iba de putas al quedarle clara la infidelidad. Así, no.

TicTaK

Demasiado relación perfecta y timing, o eso o el tio es un crack escribiendo y leyendo, no creo que en una situacion así puedas poner atención a escribir la historia, 8,5/10 de que es fake, 15% de que no, veremos.

Fr0z33n

A mí me da igual si es fake o no, entretiene y es emocionante de seguir. Qué hija de puta Carly, primero que nada y luego hasta intercambio de parejas.

danoness

pues yo quiero fotos de esas dos zorras adulteras

AnuQeiRo

#65 Eres un crack, graciñas, cuando puedas no sabes cuanto te agradeceriamos seguir traduciendolo.

;)

1 1 respuesta
rob3

#80 +1. Dame más droga de esa!

Enep

Joder una puta hora perdida de estudio, viva la procastinación.

Komachi

Leida toda la historia. Merece mucho la pena leérsela entera.

Darkcurare

Cuando actualiza?

Robe_del_Mal

skyler puta

7
B

Yo lo siento pero la libertad sexual (dejar este anacrónico concepto de "parejas" ) es lo más lógico para mí, y a día de hoy no veo motivos para cambiar de idea. He intentado buscar la luz y ser más científico que abogado y escuchar cada testimonio de personas que dicen que si alguien se compromete con una persona pues patatim patatam cuentos de hadas, Cenicienta por aquí príncipe azul por allá... y es que no.

Por homeostasis cultural y por intereses e incentivos (tranquilos, no tiraré de falacia evolutiva y sólo haré esta mención) desde tiempos ancestrales salía mejor juntarse con 1 para no tener hijos a mansalva y asegurar la descendencia en un % muy alto (focalizando en cuidar sólo a un retoño). Eso es importante porque tus hijos son como una parte tuya, y te molestas en que sobrevivan.

A día de hoy hay parejas que se divorcian y viven juntas para pagar el alquiler o lo que sea. Para mí es la definición perfecta de pareja: conveniencia con más (su caso) o menos (están enamorados) piques. Uno no está solo, en ese momento es feliz al lado de esa persona, tienen planes juntos, un futuro idealizado, hijos, perros, contratos... un guión establecido.

El ser humano para mí es racionalizador y le da un sentido a la relación de pareja. O sea, tiene ganas de follarse a otras personas pero "la suya es la másmejor". La verdad es que NO LO SABE, puede asegurar según su visión que con la que está es la mejor con la que ha estado (por eso está con ella), pero si deja de conocer a otras personas de su mismo sexo o sexo opuesto (según su preferencia sexual) a nivel profundo, ¿cómo sabe que con la que está es lo mejor si no conoce a más personas a ese nivel?

Es para mí el fallo a las relaciones. Esa justificación que su situación es la mejor cuando no prueba con otras personas esa situación. O sea, me creo que 2 personas que comparten una relación abierta digan que están porque se quieren y son lo mejor que han conocido. Porque se han ido con otros / as y han vuelto, ergo se quieren a pesar de haberse fuckeado, ido al cine, pasear, vivir, respirar y escribir poesía con otras. Y AÚN ASÍ vuelven juntos. Eso lo veo amor, dependencia a multiniveles.

Que me digas que es tu momento más feliz cuando si te pilla con un what's app a tu ex se pondrá echa una furia o te pedirá explicaciones... ¿cómo se come eso? "En las relaciones de pareja se dice todo y hay confianza absoluta". CLARO, a tu pareja le dices "puf ayer vi a mi secretaria y le daría fuerte y flojo". Y ella responde "Pues mi jefe me da como un morbo que haría hasta bondage en su despacho". La confianza es SE-LEC-TI-VA porque en España somos unos reprimidos, aún dura la represión católica de nuestros abuelos y padres como se ve en las telenoticias, cualquier chorrada del Papa sale en todas ahí bien fuerte. En un thread un usuario dijo que si se enterase que la chica a la que tiraba la caña se hubiese tirado a 30-40 tíos en 3 años dejaría de quedar con ella porque eso es de ir muy suelta y quien ha vivido tanto a nivel sexual no tiene capacidad para establecer algo formal y duradero.

Os molesta la competencia aunque os consideréis liberales. Os molesta la libertad de expresión aunque digáis JeSuisCharlie. Aunque os duela hasta el más pequeño de vuestros átomos, os molesta que compartáis más cosas del Islam respecto al tema del harén de mujeres que no al de nula imposición de normas o ideales en las relaciones con otros humanos.

A mí no me tomáis el pelo, queréis exclusividad con otra persona y un número de normas para que entonces eso sí sea amor y puedas decir que sales de manera formal con alguien. El amor no se limita ni se define, se practica cuando irrompes ante una injusticia. Cuando no te callas cuando ves a un humano siendo agredido o con sus derechos violados. Cuando ves a un yayo que sale de la consulta médica con 8 recetas. Cuando deshaucian a alguien.

Me molesta a un nivel que nunca podréis entender la occidentalización del amor y sus Disneys y personas hipócritas que ponen por sus redes sociales su amor mientras desean a otra persona pero prefieren el postureo prestablecido.
A esas personas (que hay en MV) mostrarios mi repulsión más absoluta. No, vosotros nunca habéis amado. Habéis poseído. Y sin mucho éxito seguramente.

1 4 respuestas
Aeran

#86 el resumen de ese tocho es que no te importa que te sean infiel?

2 respuestas
B

#87
Se podría decir así, sí.

Bueno, más que nada que no concibo la infidelidad porque a mí nadie me debe fidelidad alguna. El estar con alguien no está sujeto a contratos, el amor no es legalizable. Cuando hay bien, y cuando no fuera.

Y se puede amar mientras cada uno se tira a otros. O esa es mi idea. Amor no es exclusividad sexual. O yo no lo entiendo así. Pensarlo de esa forma es un reduccionismo. Como decir que alguien listo y perspicaz es quien saca buenas notas en la universidad.

2 respuestas
Hipnos

#87 El resumen es el que dije yo hace tiempo: lo que me molesta no es que se folle a otros, es la falta de sinceridad. Si quieres follarte a otros, lo hablamos.

5 1 respuesta
Darkveider

no se si me lo habré saltado o es que no se sabe aun, que tenia que hablar el hermano con jenny y el op? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags