Injusticia en Google Translator: No hay valenciano.

T

#120 Hasta donde yo se toda lengua existente fue inventada en algún momento, no pillo la gracia de tu chiste...

1 respuesta
Mcdollar27

Yo también soy Valenciano, y teniendo el catalán en el traductor ya es más que suficiente.

Visca Catalunya!

Sust0

#121 a sido a sido a sido a sido a sido a sido a sido a sido a sido a sido a sido a sido a sido a sido a sido a sido a sido a sido a sido a sido a sido a sido a sido a sido

inventing.

Pompino

#93 que tratais de añadir con lo de que "lo dice un alicantino"? Si sois lo más envidioso y metemierda contra el valenciano desde la más oscura ridiculez, pueblerinos?

JODEOS, pues es una lengua oficial reconocida y reglada, palurdos.

Pd.- a mi personalmente no me gusta, ni lo hablo. Pero es tan fácil como RESPETO.
PD2.- muertosdehambre.

1 respuesta
Shotti

Me dan asco los flanders con sus pseudo-lenguas-para-cuatro gatos que se erizan todos cuando no se les tiene en cuenta porque a los demas nos importa una mierda que exista. Aprended a hablar el puto idioma universal y dejaos de sentimientos patrioticos, pedazo de gilipollas, que se trata de comunicarse, no de molar mas que el resto.

3 3 respuestas
seridb

#125 Espero que sea el ingles.

1 respuesta
B

#124 Los alicantinos son catalanes del sur.

#125 Wow so edgy.

Shotti

#126 por supuesto! solo he hablado con un asiatico en toda mi vida y nos entendimos perfectamente gracias al puto ingles xd

1 respuesta
seridb

#128 Es que hay gente que aun se piensa que el idioma internacional es el español (Te salen con que en EEUU muchos estudian castellano :/ )...

Pues no es dificil aprender español para un extranjero con sus 40mil formas verbales y los verbos irregulares y su puta madre (lo mismo para el catalan eh?), como el ingles ningun idioma es fast&fun.

1 respuesta
creamfield

Por suerte Google no traduce ni traducirá dialectos, para todos lo demás #11.

nixonE1

#125 Cuantas mas lenguas sepas, mejor.

B

Malditos pancatalanistas.

elderaine

Pues yo soy de Valencia y veía Dragon Ball en TV3 siempre.

Kakarot, ets un agosarat!

4 2 respuestas
smoGG

Injusticiet en Googlet Translaté: Not hay Valençianet.

A mi me funciona tío.

Drhaegar

#133 TV3 y esa serie han hecho más por el valenciano que la Comunidad Valenciana en los últimos treinta años. Yo estoy convencido de que si no fuera por las televisiones catalanas mi valenciano sería muchísimo peor.

APOCa

M

#1 ¿Como dices esa tontería? vuestra lengua catalana está y desde hace mucho tiempo, no se de que os quejáis.

1 respuesta
RasalSix

Ha hecho más L'APM por llevar el catalán al resto de españa que la CV con sus subvenciones para Aeropuertos y AVE sin sentido.

Un poco de valenciano: http://www.youtube.com/watch?v=cEya61iGilQ

P.D. En la Universitat d'Alacant se da Catalán como asignatura troncal en muchas carreras ;) Un besi #1

2 respuestas
Drozas

Falta el dothraki, cawen

B

#137 #138 Estáis manipulados por el pancatalanismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#141 Wow so edgy, much aggresive.

2
B

#141 Jo que se oncle xdxd

garlor

#129 que dices loco, el catalan es mucho peor, con sus excepciones a la excepcion de la excepcion, o sus listas con 40 palabras de excepciones xD

#133 a mi siempre me hacia gracia lo de "ets un nyicris" o como poyas se escriba

raganock

Sou uns baliga balagues:

4

Usuarios habituales

Tags