Inocentadas 2011

Sinonimo

Aun me acuerdo de cuando en Mediavida pusieron el cambio de palabras, que bueno fue, con frases epics de moderadores xDDDDDD

1
S

#1

Escondele el silenciador de la colt veras que risa cuando tenga que cojer AK e ir balita a balita...

1
Insurgente

#1 Atracadles, coño, atracadles.

angelorz

#1 barritas con forma de falo. No falla y venderán más (en Brujas hay cosas de estas de chocolate xD).

Yo no sigo mucho esto de las inocentadas. Me río (como con lo del subforo de mario) pero yatá xD no las suelo hacer.

Killer_M4A1

Me acaban de llamar diciendo si estaba una tal Isabel, he dicho que no, y se empezaban a reir y han colgado. Al instante he llamado yo haciendo la broma la cual ha sido respondida con insultos y vejaciones hacia mi persona.

Solución? Facil

Hablar con compañeros que trabajan en Movistar, curiosamente el número era de Movistar. Así que he llamado dando nombres del titular, DNI y domicilio donde vivían, y que si volvían a llamar iría y les arrancaría la cabeza. Respuesta del chaval? Pidiéndome perdón que le sabía muy mal, que no lo volveria a hacer y con una mezcla de temor casi lloro

7 2 respuestas
Silvio_Dante

#35 al que le había que arrancar la cabeza es a tu colega el de movistar por dar datos de la gente así porque si

PD: suponiendo que lo que cuentas sea verdad claro...

20 1 respuesta
Hobbes

Seguir en casa de mi madre otro año más.

Lexor

Y por que x-crim esta baneado ? xdddd

2 respuestas
HukymaN

#38 Porque era el peor moderador del foro de Mario Kart.

#41 Era el mejor y el peor, es lo que pasa cuando eres el único al mando :clint:

1 1 respuesta
Lexor

Entonces exijo su cabeza empalada en el pene de un orangutan efervescentemnte ya

Angelixion

#38 #39 Era el mejor, y se autobaneo el merluzo.

2 respuestas
B

#41

Merluzo no, erizo.

1
B

desde luego tiene que ser una putada que palme algún familiar cercano el día de los inocentes... encima de puteado todos riendose de ti xD

Killer_M4A1

#36 Es verdad, y si ojo, sacar un nombre y un DNI, que te piensas, que soy un mafioso ruso que voy a robarle la identidad?

Si quieren tocarme las pelotas los niñatos de mierda, que las toquen a sus padres no a mi ;) Y no vayas de ciudadano ejemplar, que te no te pega :)

1 respuesta
Hesha

#35 Es un consuelo pensar que la Ley de Protección de Datos hace que las empresas tengan una gestión responsable y decorosa de la información que poseen.

2 1 respuesta
Mineko

#44 Puede parecerte una gilipollez, pero no lo es. Da muy poca seguridad el que alguien que maneja tus datos se los dé a sus "colegas" para hacer putadillas. En tu caso era una putada sin más, pero quizás en otros no.

De todos modos, seas mafioso o no, los datos de cada uno son de cada uno, y nadie tiene derecho a darlos sin permiso. Si le pillan en el curro haciendo eso, probablemente se le caiga bastante el pelo, en estos temas se suelen firmar "contratos" de confidencialidad para esas cosas y blablabla.

1 respuesta
Killer_M4A1

#45 Si supieras... Es cierto que mucha información la llevan a empresas que tratan la información y la eliminan debidamente, sin embargo, como tratas de controlar 300 personas en una misma planta?

Pero bueno, no desviemos el hilo tampoco

Kr0NoS

Le he dicho a todo el mundo que he encontrar trabajo, pero no se lo han tragado. Es una broma no muy creible.

Crearé una cadena de comida rápida donde los currantes tendrán que ser ingenieros en paro.

muanhiaru

#46 Yo he llegado a ver curriculums vitae de profesores tirados en contenedores cerca de un colegio, digamos "colegio" a secas de mi ciudad.

Como pillen haciendo con datos de clientes que se vaya preparando la empresa y por supuesto, el autor de la bromita.

Conozco una inocentada con la que podeis reiros mucho si estais en una oficina y conoceis a alguien un poco "torpe" con el PC.

Cogeis, le tirais una captura de pantalla al escritorio con todos sus iconos, etc. Luego poneis esa misma imagen de fondo y escondeis TODOS los iconos, quitais la barra de inicio, TODO. Va a ser descacharrante cuando veais a "la victima" dandole al Inicio y que no va, no va o pulsando iconos que no existen xDDDDDDDDD

PD: Todo esto vale solo para gente MUY torpe con los ordenadores.

1 respuesta
B

.

muanhiaru

Se me ha ocurrido otra, en un cubo de basura, si pasa algun conserje/portero podeis reiron un rato. Cojeis cuerdas y le atais la basura al fondo del cubo. Cuando la vaya a vaciar y tire patras va la basura también hacia afuera. (Esto lo vi en videos de primera y nunca me he reido tanto). :D

Ivlas

soy el unico al que no le hace ni pizca de gracia lo del nuevo foro de mk en plan "inocentada" ? :S

yo de inocentada lo unico q he recibido es un susto del banco, pero era un error xD
y fin xD dios no quiera q me pase nada mas en lo que queda de año de ese estilo q me da un infarto de verdad

Goju

Hoy parece que la moda ha sido cambiar el status de facebook, inocentadas ultra trabajadas.

G

puleale blue a tu jungler con el brazo de blitzcrank, risas outside jejejejejeejejejejej!!!

2 respuestas
INs

#54 jejejejejeejejejejej!!!

B

#54 jajajajajaajajjajajaioajaiajaoijoijao

Usuarios habituales