Insomnio.

Wasd

Me quedo con las ganas de saber cómo se llamaba la montaña de condones.

HukymaN

#30 Lo que hacía yo era quitar de FEDA los reportes, ahora esto se ha convertido en flanderslandia donde si reportan cualquier mierda parece que los mods se vean obligados a ocultar el post.

Reportar en FEDA es de retrasado mental, si no quieres ver memes o bromas no entres, y luego tienen los cojones cuadrados a entrar para solo ponerse a reportar o algo.

A ver si quitan ya los reportes y los dejan como estaban, a las cuentas viejas de verdad que se ve que son los únicos que reportan con cabeza.

ramaGZ

#32 FEDA no es el basurero de MV. Esto ha de ser más liviano que OT, pero tampoco la zona 0 de MV en donde los memes y las imagenes andan sin ton ni son, repetidas hasta la saciedad, sólo para obtener un puñado de manitas.
Para tener gracia, no vale cualquiera. Ni tanto ni tan poco.

EseLoKo

#33 Discrepo. FEDA es el basurero de MV.

6
HukymaN

#33 Hombre yo equiparo 1 manita a alguien que lo apoya o que le ha hecho gracia.

Pues bien, #2 llevaba bastantes, supongo que habrá gente que lo ha considerado gracioso, tampoco he faltado en ningún momento al respeto #1 como el mítico hilo de "A mi perro le gusta mi lefa"

Pero vamos, que, como dictan las normas de FEDA:

"Este foro no es previsible. Es un campo de minas. Es casi imposible saber si un hilo saldrá bien o te explotará en las manos cual petardo defectuoso. Mantente vigilante y acepta a lo que te expones cuando participas en FEDA. Postea bajo tu cuenta y riesgo."

Aunque la cosa tampoco era así pre-reportes.

ronalo

Que te metiste unos tiros y chupaste techo como un campeon.
Litrona , paja , porro y a dormir mira que facil.

ramaGZ

#35 De todas formas lo de los reportes solo dura hasta mañana. Además, así como reportar en FEDA es de retrasado mental, creo que quejarse también lo es.

j4n0

Pues a mi me hizo gracia, me rei bastante xd

1
challenger

Usuarios habituales