La insoportable forma de las mujeres españolas

Sombrita

#180 Bueno pero eso no es ser cabeza de familia, simplemente que en un núcleo familiar común español el padre se encarga de cosas sobre la educación del hijo de forma más estricta que la madre, cosa que por otra parte cada uno que haga lo que quiera, pero pienso que se le debería de exigir a los dos por igual y que los dos se preocupasen igual por la educación y enseñanza de sus hijos, ninguno debería de representar a la familia ni mandar más que el otro, son iguales xD.

Te entiendo perfectamente, pero hay madre que estando solas crían mejor a los hijos que con un padre pelele o padres que sin la madre el hijo les sale cani, hay de todo xD.

Ks1Qn0

Pues a mí las sumisas me dan arcadas, literalmente. Donde se ponga una Mujer con carácter que se quite una esclava asquerosa que sólo sabe decir "sí papito".

Dicho lo cual, por lo general no soporto a las sudamericanas, como hombre estoy asqueado de ellas en conjunto.

Y me mola especialmente eso de que a una tía le dices "guapa" y te sonríe. Si no hubiera tanto baboso repugnante (¿la insoportable forma de los hombres españoles?) a lo mejor no estarían ellas tan susceptibles.

El tema de que las mujeres que han crecido con dificultades "salten" menos es obvio; una persona que ha pasado necesidad no está para "tonterías". Claro, que yo lo que quiero es salir con una mujer del primer mundo, no con una refugiada del Sahara, con todo mi respeto a ellas.

Aquí el tema es que el autor del texto de #1 probablemente sólo sabe tratar con su perro y con sus amigos hombres, y como no sabe cómo se trata a una mujer, pues prefiere que ésta sea complaciente, dado que él no da la talla para más.

4 1 respuesta
out2553

el texto me parece una chorrada pero un poco rancias si que son las españolas y eso que llevo 4 años ya con la mía, en mi barrio esta plagado de sudamericanos y decir que las mujeres no tienen ni punto de comparación con como suelen tratar a los tíos. La pregunta es ¿que quieres al final de tu vida? ¿una rancia o una cariñosa?.

ForsaKeN01
Sombrita

Me he pasado por el blog de donde viene la entrada y el tío es un católico, ¡¡ HUYAMOS !!, sólo coincido con él sobre los puntos 1, 3 y 4 y sin generalizar, por lo demás... realmente basta con esto:

1
B

Este hilo se acabo en #2

A

#178 ¡Dios!, ¡como están las latinas reconquista!, ay omá, ay omá, ay omá, ay omá, ay omá, ay omá...

evilsol

#125 mis respetos, no tengo nada mas que añadirle a eso.

Eithel

#125 David, me parece que tú y yo hemos tratado este tema "por encima" hace unos días, ya sabes lo que pienso. Ambos tenemos ideas muy parecidas, así que bravo.

La gente no tiene dudas, no siente curiosidad por aquello que no llega a sus oídos o por aquello que no le ponen en A3 los martes por la noche. Y no solo son las tías que salen a la caza del pene ibérico los viernes (donde no me incluyo), sino también muchos tíos que van a lo mismo. No creo que la carencia sea de las tías, creo que es un problema cultural a nivel nacional muy por fuera de eso de que seas una tía o no.

Lo único bueno de esto es que os ayudará a valorar a la persona que encontréis que no sea así, porque a pesar de lo que se piense no todas las españolas son de X forma ni los españoles de X manera, cada persona es individual y ese tema va más allá de la nacionalidad, influye más la inteligencia que otra cosa. Y si eres una burra a la que le gusta Pitbull sólo porque es lo que te ponen en los 40 Principales, no es que seas española, es que eres retrasada.

La curiosidad nace de uno, no importa lo mucho que el país o los medios quieran manipularte, si tú te dejas, el problema es solo tuyo.

HeXaN

#182 Ahora mismo le dices "guapa" a una tía por la calle y lo menos que hace es un corte de manga xD

1 1 respuesta
Ks1Qn0

#190 A menos que lo digas desde un andamio. Oooh bandidos, qué suerte la suya ><

sagha

#1 todas zorras y putas!

se acabo el threath

1 respuesta
Larkos

yo flipo con algunos comnetarios, que si las españolas son tios con tetas y rabo y demas gilipolleces....no sera que os liais con lo primero que se os aparece, y por cierto, prefiero a una española mil veces a una sudamericana (latino es un termino despectivo, por cierto)

massaker

#192

thread = hilo.

threat = amenaza.

threath = no significa una mierda.

14
B

#174
He sujeta la puerta a señoras de edades diversas, y ninguna se lo ha tomado como una ofensa. No imaginaba mujeres más sosas que las catalanas. Veo que te mueves por parajes chungos.

2 respuestas
B

#174 De los mejores comentarios de el hilo y muy bien redactado.
A ver si te dan mas manitas, que luego pones pedo y +192

B

#195 tu sujetas las puertas y otras cosas, pillín.

1 respuesta
B

#197
j3j3.

V

Cómprate una mujer que te haga de cocinar y la sacas de paseo cuando tenga pis

Ay, señor, señor....

1
Carool

Una mujer española debió hacer mucho daño a este hombre... Pero que más darás si una mujer va casi siempre en pantalones? Que se vaya a morolandia si quieres mujeres sumisas.

B

Pues yo estoy de acuerdo en todo excepto en el punto 2 , que es jodido machismo xD

B

1) Las españolas son muy masculinas.

Habrán chicas que sí y habrán chicas que no. Que a una chica no le guste que le babeen no significa no ser femenina, significa que no le gusta que le babeen, punto. También depende de como digas ese "guapa" porque hay gente que te dice algo y da mas miedo que otra cosa. Que muchas veces si una chica os pone mala cara es porque no sabéis, ergo, culpa vuestra.

2) Las españolas no respetan la autoridad del marido.

No coments. Una africana te dirá eso porque es su cultura, pero no estamos en África, estamos en España. Es como decir que en otro país por robar te cortan las manos y aquí no.

3) Las españolas no aguantan las crisis.

¿Qué gilipollez es esta? Si un matrimonio va mal, va mal y punto. Y algunas veces el despilfarro económico puede ser la gota que colme el vaso, pero no el motivo único y principal. Ah y los hombres también piden el divorcio, no te olvides.

4) Son bastante rencorosas y resentidas.

Yo diría que el rencoroso y resentido sois tú por postearlo y el que escribió eso por escribirlo.

Parece mentira que gente joven como tú piense así y ocupe 10 minutos de su vida en estas cosas. Lo gracioso es que dices esto y luego seguro que eres el primero que pierde el culo por una tía y babea por la primera guarra que pasa por delante y juega con vosotros.

PD. Si nos ponemos a comparar con otros hombres de otros países, podemos sacar 102035 puntos en vuestra contra. Pero dudo que ninguna chica de este foro sea tan triste como para postear y perder el tiempo en algo así.

4 1 respuesta
Soldier

#195 se tienen que caer rendidas a tus pies por aguantar la puerta... en fin... retorna al antro de donde saliste y cierra la puerta al salir xDDD.

En cualquier caso: chicas de aquí sin complejo de divas > Extranjeras normales > Locas de aquí y de allí.

2 respuestas
mkkkl

#203 ¿Pero que dices hombre? Aguantará la puerta por educación, la que os falta a muchos, porque ese ataque gratuito que te acabas de marcar es un sin sentido, ya que en ningún momento dice que tenga que pasar nada por ello.

iZueL

las verdades duelen.... como han saltado todas las féminas de MV xDDDDDD

6
B

jaja es cierto, han saltado todas, aplicaros al cuento jaja

B

#203
Tu post es el más sin-sentido que he leído en todo el 2012.

Louise

Yo con este hilo me parto, aquel que dice que son mejores las europeas es porque como mucho ha estado con una o simplemente el polvo de una noche.

Conozco alemanas que bien podrían parecer hombres, alemanas que tienen una carita de encanto y una mala ostia que sales corriendo, holandesas bastante sueltas pero que después a la hora de salir con un tío o meterlo en su casa se lo piensan mas de dos veces, francesas (en caso de mi familia) bastante rancias, estrictas e irónicas 100%.

También he leído que comentáis algo de las asiáticas, vamos yo hablo desde lo que conozco coreanas, en este caso es la madre de mi amiga pero vamos dulce? cariñosa? uf yo siempre la he visto muy sosa, si si hace toda la casa, lleva las cuentas de la casa ella, y quien reparte el dinero y decide que hacer y que gastar es ella.

En todos los sitios hay de todo, y el que haya salido un par de veces de España lo sabrá, no simplemente veraneando en benidorm.

B

#202 leyendo tu ultimo punto , has estado en pocos paises o con pocos hombres españoles... una de dos ;)

1 respuesta
S

No va sobre que sosas son ni pollas, porque las españolas en #1 ya viene dicho que son las primeras en apuntarse a tomar unas cervezas, fiesta, etc. Y yo veo el problema que deriva de ahí. Se comportan como tíos, como el típico colega, la mujer ha dejado de ser femenina. El feminismo ha llegado a un punto que ya no es la igualdad del hombre ante la mujer (cosa que me parece bien), sino que la superioridad de la mujer no está mal vista, llega a ser hasta bueno cuando la del hombre es tachada como machismo. Con esto llegas a que la mujer con estos aires de superioridad y actitud se comporta como los hombres que odian, aquellos hombres machistas de hace años.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales