El inspector gadget, la verdad de un plagio

mrcroket

Todo el mundo conoce al inspector gadget, un policía robótico que usaba gadgets al igual que windows vista. Este enigmático protagonista debido a sus implantes cibernéticos posee habilidades sobrehumanas tales como volar, estirar sus miembros (entiéndase con ello sus brazos y piernas) y sacar todo tipo de utensilios de sus brazos como tijeras gigantes, sierras y una infinidad más de utensilios.

Pues bien, después de analizar varios utensilios, me di cuenta de ciertas similitudes entre las características de algunos que coincidían con los de otros personajes de otras series. Empezaré pues con el primer personaje del que sin lugar a dudas, el inspector gadget se copió.

Dhalsim

Este archiconocido personaje, perteneciente a la saga de lucha street fighter tenía entre sus habilidades principales estirar sus miembros (entiéndase con ello sus brazos y piernas) ¿os suena?, ¡exactamente!, ¡¡la mismas habilidades que nuestro super policía inspector gadget!!
Supongo que os sonará a locura... ¡pues imaginaos que os va a parecer saber que dhalsim viajó al pasado para que el inspector gadget pudiera copiarse de él! es completamente demencial...

Bueno, llegados a este punto y suponiendo que habéis conseguido asimilar esta inquietante y aterradora verdad, considera que estáis preparados para descubrir la siguiente verdad...

Doraemon

Como todos sabéis, Doraemon es un personaje robótico (¡oh dios!), que tiene habilidades sobrehumanas tales como volar (¡no puede ser!) y sacar todo tipo de utensilios (¡tiene que ser una broma!) de su bolsillo mágico. ¡Si hasta usan un sistema de vuelo basado en unas hélices colocadas en un gorro o sombrero!

Bueno, ahora que sabéis la verdad, toda la verdad y que habéis sido capaces de comprender que el inspector gadget no es más que un híbrido entre dhalsim y doraemon, tenéis que averiguar la finalidad de este hilo.

3
M

Búscate un curro, hippie.

71
E

menos mal que nos has iluminado a todos, ahora ya puedo morir en paz el 21.

pd: era una ironia, me cago en tus muertos.

1 respuesta
albertoste

Uff....hoy no duermo.

ziordo

invoco a psicotrópica

Snorky

Bueno #1, ya que sacas el tema... Por qué no le dices a todos los que estén leyendo esto que no eres el auténtico Homer? Que sólo eres una vulgar imitación, formada por una industria pesquera y una multinacional eléctrica? Eh, farsante?

32
Mall0rk1NNN

yo votaria al thread idiota del año

1
S

Oh! ahora no voy a dormir! oh! que observación!

inter

Inspector Gadget 1983 < Street Fighter 1987.

Menos mal que tenían la cápsula del tiempo.

4 2 respuestas
S

Tiempo libre, mucho tiempo libre. Comparemos como los Dhalsim está basado en Reed Richards (Mr. Fantástico), total, ambos se estiran xD. PD: Luffy de One Piece plagio de Reed Richards también.

Peyru

#9 en concreto ese personaje es del 96 xD

2 respuestas
Inis

Pero que tonto eres

1 1 respuesta
inter

#11 Mejor me lo pones xd

TSex

#12 El inspector Gadget es tonto como el...Será plagio también?

M4k4rr0n1

#11 Dhalsim es de Street Fighter II, es decir, de 1991

3
w4lk3r

AKILES_esp

#1 pse! criticar al inspector que animó mi infancia de tal rodillazo que te metia estabas cagando dientes semanas

Soltrac

Cuando dhalsim se estiró por el coño de su madre el inspector gadget ya estaba lleno de artilugios.

Failthread.

Whiteness

No abras hilos de mierda, yonki de mierda

1
ManOwaR

Vaya fail de CSI

acho13

buscate un trabajo

O

se supo quien era el malo aquel del gato?

1
Juasquemelol

Putas drogas.

Hilda85

Quien no tiene trabajo...el inspector gadget se lo da.

PD.Curiosisimo

Kelem

bara bara baraaaaaa bere bere bereeeeeeee bara bara bara bere bere bereeeeeeeee

8
lafundo

#3 ¿Has dicho "iluminado?

Hasta los illuminati estan aqui....

Darkcurare

kase wey?

1 comentario moderado
C

el objetivo de este thread es hacer de mediavida un sitio mejor para todos! a que si #1!?

LaChilvy

Vaya fraude!

Usuarios habituales

  • akrata
  • Gory
  • Cuchulainn
  • LaChilvy
  • olivia_waild
  • ManOwaR
  • inter