Instagram gifs

ZaZo

He estaso leyendo por internet y mirando en paginas y cada persona dice mil historias diferentes. Resulta que debo ser el unico con un iphone X que no le van ni los gifs ni las encuentas en instagram. He mirado por todos lados, reinstalado la aplicacion y no hay manera. Os ha pasado a alguno y habeis podido solucionarlo?

B

Si, fue muy fácil.

1
Kenderr

Tienes que

Y no te olvides de activarlo.

NgNvNn

.

4
B

A mi no me mires, solo tengo un iphone X, jijijiji jijiji!

Valdi23

ohhh siii mamamio me usta mamamiooo

4 2 respuestas
Rhaegar23

Joder pensaba que era el unico! Yo no tengo un Iphone X tego un Xiaomi Redmi Note pero me pasa lo mismo. He probado a reinstalar, ponerme en modo desarrollador, etc y no tengo ni puta idea de porque a mi no me salen. Conozco a gente con el mismo movil, misma version, etc que si le van asique sera que me tienen baneada esa opcion por algo xD

Bigimvnol

#6 que me corrrrro

B

Pues es un problema la verdad, ánimo con ello

shortyStyle

Qué putada, que injusta es la vida a veces, un abrazo fuerte.

Bigimvnol

Yo creo que es el iPhone X de AE. iPhone Ten10

ZaZo

Ya veo que la mayoría no tenéis nada mejor que hacer que trollear. Patético 😂.

B

#6 @Demitz

Te vas a story, creas una y arriba en edicion te sale la plantilla de icons ahi está

1 respuesta
J

Debes ser el único con iPhone X sin cerebro... Bueno no, seguro que eres uno de tantos.

#13 Dónde está tu canal de ASMR?!

1 respuesta
Beckem88

Tener un iPhone X para no saber usarlo... lo que hacen estos hipsters de hoy en día... menudo ridículo de peña

1 respuesta
leonsegui
_Rpv

Yo tengo un iPhone X Plus Pro y no me pasa

1 respuesta
B

#14 que yo no tengo esas mierdas joder

2 respuestas
Bigimvnol

#17 otro por aquí, tengo el de 1 TB y 256 GB de Ram

Leddah

Después de dejarte mil chispolos en un teléfono, lo menos que va a pasarte en la vida es que no te carguen los gifs.

Inb4 "quién eres tú para juzgar a qué multimillonario le regalo mi dinero". Braubrau.

X

#18 Coño pues a que esperas, explota esa lengua bifida. Serías la única en varios campos con esa lengua, lo que deriva en mas Ca$h.

1 respuesta
Heer

Devuelve el aifon

Zero_

Mucho iPhone pero una puñalada por la espalda y se acabó el chollo.
Ánimo por cierto.

1 respuesta
J

#23 Una puñalada por la espalda es de ser un hijo de puta, mejor un poco de cianuro en el café.

#18 Que me digas la verdad, dónde está el ASMR!? Prueba con tapping en la silicona que llevas, seguro que hace un buen sonido relajante.

1 1 respuesta
B

#21 paso me da grima todo eso del asmr xdddes como quien escucha comer a otro diosshssss
#24 y dale perico al torno

1 respuesta
Zero_

#25 no me hatees.

Sinso

Es muy sencillo, sólo tienes que acceder a los ajustes internos y remarcar la casilla de la opción de datos coadyuvados y que no te hagan sinergia con los datos internos del telefono. Ahora mismo tienes el tipico conflicto de duplicacion de solicitudes que no quieren arreglar nadie sabe por qué.

Te dejo un gif para que veas que cuando lo cambies podras verlos sin ningun problema.

1
Sentry

nse tio, mi Iphone X de oro va bien xddd

tute07011988

No me jodas, tu vida no debe terner sentido ya. No te queda otra que el suicidio ante tal problemática.

SuperMatute

Si, las encuentas son jodidas

Usuarios habituales