Intenta matar a una mujer con unos calzoncillos

M

Un joven de 27 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga como presunto autor de la agresión sufrida por su mujer, de 25 años, a la que supuestamente intentó asfixiar con unos calzoncillos y le dio patadas en la espalda. La Policía ya había acudido con anterioridad al mismo domicilio por presuntos malos tratos

Según fuentes de la Policía Local, los agentes acudieron sobre las 8:15 horas del pasado domingo a un domicilio situado en la calle Biedmas de la capital malagueña cuyos vecinos habían alertado por un supuesto caso de maltrato.

Fuente


Nueva arma de destruccion masiva

NocAB

Pero que hdp!

Las armas químicas no estaban prohibidas?

Lancexxx

fuente??

frikypowa

que cabron, se tiro un pedo y le puso los canzonzillos para ahogarla xDDDDdddddddddd

esto solo puedo suceder en el pueblucho de malaga.. seguro que era gitano

Angel89

source? 20 minutos?

M

Se me olvido, sorry

http://www.20minutos.es/noticia/478637/0/intenta/asfixiar/calzoncillos/

Lancexxx

joder el pavo debia ser moro normal...llevan muy mal eso de tratar bien a las mujeres

T

?¿?¿?

garktz

pues porque no es mediavidero que si no en vez de a la mujer hace 1 genocidio...

tuput

Si es que los calzoncillos los carga el diablo.

Zuki

Fijo que llevaban pegatina....

-marcOs-

eran de piolin

_

#11, eso se consideraría ensañamiento.

k0l3kup

EPSFDLCNVN

[Este post sin fotos de los calzoncillos no vale nada!]

garktz

#14 enserio quieres ver fotos de unos calzoncillos usados? :S

P

pruebas del delito

raposo

#10 y #16 jajajaja.

HIMOTEN

si hubiera sido con una bragas, seria violencia de genero?

Amestris

Pues original sí que es el tipo. Jamás se me hubiera ocurrido matar a alguien con unos calzoncillos (o con mis bragas, aplicándolo al caso).

aDryur

Joder es que es imaginarme al personaje intentando ahogar a la pobre mujer con unos calzoncillos y me entra la risa floja xddd

Krakken

Ahora saldra la ministra de igualdad proponiendo denunciar a las empresas fabricantes de calzoncillos porque crear armas feminicidas.

Preparaos que vamos a tener que ponernos la punta del rabo dentro de los calcetines, MVideros!

JosE_Arcadio

su error fue intentarlo

Deoxys

#21 no me preguntes por qué, pero me ha recordado al manga ese de stockings extrañísimo que vi una vez, voy a buscar fotos y subo alguna página

lemming2

De 20minutos... me fio.

SaMu22

xddddddddddd hombre al menos es ingenioso a la hora de intentar matar... xD

milgram

#24 no es por faltar, pero con estas noticias "anecdóticas" que más da que sean falsas o no. Si son falsas, pues mira me ha hecho gracia de todas formas y es para lo que entro aquí.

PajarracO

#26 hombre, pues si es falsa pierde toda la gracia. Lo coñero está en que alguien intente hacer eso, no que alguien se invente que otro alguien intentó hacer eso.

enGine

#16

milgram

#27 ya pero me refiero a esa obsesión de calificar todo de fake.

spiller

#29 Fake xDDD

A mi me gustaria que alguna churri de buen ver me intentase matar con sus braguitas :3

xD

Usuarios habituales