Intentan ligarme con chops totalmente gitanos xD

Muneil

Dile que le suenas, que seguro que le has visto en algún sitio, que quieres más fotos.

gitoes

Dile eso, que te gustaron mucho las fotos, que quieres saber mas de ella e intentar quedar. Intenta poner la cosa caliente, a ver lo que dice. Luego le pides fotos X. xDDDDDDDD

Isidrus

si quieres pasar de ella puede que sea lo mejor, pero no antes de tirartela

P3R35AN5

#1 Pues yo no creo que sea PS, lo que ocurre es que los móviles canis tienen una nitidez de mierda.
Dile que este eres tu con tu gorro parlante.

spoiler

Edit:Mierda Imageshack.

2 respuestas
Isidrus

#214 no creo que cuele decir que eso es el

bazoo

#214 te daría un -1 pero no puedo =/

7
Weahl

#1 ¿QUilometros?

PD: ¡Buenisima la foto xD! Pero es un tío fijo, que será la novia la que se pone al teléfono o algo.

apho

Queda con ella porfavor. Y como dicen por ahi, haz como si hubieras picado y haces un epic win cuando:

a) Veas que es un tio intentando reirse de ti y eres tu el que se rie de el.
b) Es un bicho bola que te va detras y no sabe como conseguirte.

P.D: Si quedas con ella, llevate una camara de video o algo y la grabas sin que lo sepa porfavor

NeOGeN

Bueno, siento desilusionaros, pero como he dicho varias veces, no estoy hecho de esta pasta flamestyle que teneis la mayoría y no me siento muy agusto riendome en la cara de las personas, asi que la he llamado diciendome que me diga ahora mismo quien es, le he dicho el nombre de la tia de la foto y de lo triste que ha sido sus metodos y que deje de engañarme, que no iba a cabrearme si me lo decía ahora, pero que se olvidara de mí si me seguia mintiendo. Efectivamente, es aquella chica de hace 3 años que yo creia, me lo ha confesado y encima el sin sentido viene ahora, me llama teniendo novio y viviendo con él sin saber por qué, ¿quedrá ponerle los cuernos conmigo? uhm....

#220 lo siento camarada, almenos quedate con lo bueno, te he dado un día alegre.

8 respuestas
EseLoKo

#219 Me quedé triste sabiendo que este hilo se acabó :(

2 1 respuesta
W

#219 y la de pajas que te habras hecho todo ilusionado.

/forever alone

3
gitoes

Entonces era idiota y se pensaba que te la habia colado verdad? Bueno, estuvo bien mientras duró...

Isidrus

#219 viendo todo lo que se a esforzado aun teniendo novio quiere decir que no esta satisfecha con su vida sexual actual, ya sabes

2 respuestas
Resa

#219 Abres un hilo para esto?

1 respuesta
FuckingEnemy

#219 Es aun mas sencillo, se queria reir de ti pero le has pillado, fin.

koalas

#219 pero llamala y dile de quedar a escondidas COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que epic de FAIL

1 respuesta
B

Fotos de la tía de verdad!

14 2 respuestas
EseLoKo

#227 Es lo único que puede salvar al hilo ahora mismo.

2
NeOGeN

#223 yes i know.

#224 no, abro un hilo para que veais los metodos tan absurdos que se pueden ver hoy en día xD

#226 te crees que no lo voy a hacer? xDDD

2 respuestas
M1k4

Bueno ya me he cansado de trollearte por telefono. Te lo digo por aqui: Neogen, te amo. Cásate conmigo

1
koalas

#229 estas tardando ya entonces jajajaajajajajajajaj que grande eres un mediavidero de verdad

Muneil

Vaya asco, si no trolleas hasta el final no abras un tema.

Ban, me voy a llorar a mi cueva.

PruDeN

Vamos nanogen, cierra esto como dios manda y haz caso a la medusa.

6
D4rk_FuRy

#223 más que insatisfecha con trastornos psicológicos diría yo

PepsiCol0

Pues yo insisto en que deberias usar el fuego de los dioses. no puede quedar así, esa tia de que va? Preguntale como se llama su novio y te la juegas a que lo tenga asi en su movil.

Mensaje: "Me he enterado de que vas calentando por el movil al personal, que te jodan zorra"

Me llega a pasar a mi y se entera esa marrana..

PD: otra posibilidad es que si esta buena te la folles. Pero para mi es menos divertido.

1 respuesta
gitoes

Joder, ahora si que cogería y haria eso. #235 tiene razón. También apoyo a #227.

Bloody

#219 Mándale link del hilo al novio xd

B

Bueeeeeno, ahora el hilo tratará sobre el lío con la tía con novio.

suggus

Como pasar de un epic thread a un epic thread fail.

3
Woh

Con lo bien que ha empezado y lo puta mierda que ha acabado.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • NeOGeN
  • Bloody
  • gitoes
  • EseLoKo
  • Isidrus
  • itonny

Tags