Intento crear un meme, el meme de MV*

Maikel92

Oh que agradable? XD

Dios es lo más penoso que he visto desde el meme de NO.

3
eR_eNsAnGreN

tienes menos gracia que yo

6
nokel

agradable que oh !

Kuromao

Los memes tienen espiritu.... pero este lo que tiene es una....

V3N0MPET

por lo menos #1 no a escrito las letras con el lápiz del paint como #24 y #28...

#1 animo, pero ese meme es simple/feo, la 1º cara que se te ocurrió, un poco modificada puede hacer gracia.

1 respuesta
negro1503

Es un meme un tanto "agradable"...

Shensu

aqui ya tenemos uno "yo ya estoy hasta peinao"

Dark-Life

como bien dicen ha de estar en feda asi por lo menos hubiese sido un poco mas.... agradable

M1k4

#35 Sí, porque elegir la opción Texto y elegir una fuente es muy elaborado

Aunque para mí lo que le sobra a ese meme es la frase de abajo, así tendría más gracia

1 comentario moderado
gunloK

73 3 respuestas
E

http://i.imgur.com/NV5f9.jpg
IS NOT A MEME

Y con comic sans, que queda más molón.

1
HIMOTEN

pese a ser un aspirante a meme de los peores que he visto, nos ha dado una idea, vamos a intentar crear un meme que este relacionado con media vida, se que entre todos podremos!

ferayear

Los memes en MV nacen esporádicamente y son asimilados por los mediavideros de forma casi inconsciente, como #102 por poner un ejemplo. Hazte un favor a ti misma y a este foro y deja de intentar forzar memes absurdos, que para eso ya esta cuantocabron.

6
ch3ris

yo conozco algunos memes de MV:

el de #102, juejjj, 0.67, quemandolas, el_bombillas... no tiene porque tener una imagen de mierda para ser un meme.

3 1 respuesta
V3N0MPET

#45, a que se refiere la gente cuando dice tenemos otro #102(vamos, que quien era)? y que es 0.67?

es que no soy tan antiguo creo :(

#41 LOOOOOOOOOOL

1 respuesta
G

que cojones es un meme

1 respuesta
Zimbabwe

#47 la prima de mama

4
DeFiNiTioN

La idea me parece genial, pero sinceramente el meme es muy emo y no me gusta personalmente.

jose678

Mall0rk1NNN

#46 newfag

el post del #102 viene porque un user al abrir un post sobre tete delgado solto un solo son tetas

Todavia me acuerdo cuando subi yo un rar a mu con las fotos de la tia (son vestidas, claro) y todavia sigue colgado y tiene 310 descargas

Sputnik1

Según se ve nadie va a unírsete para usarlo, pero si a ti te gusta conviértelo en tu meme personal para postear xd, lo veo más guay.

Crearlo y animar a darle bombo de forma forzada no mola.

ForsaKeN01

lo veo y subo +1000

12
kaosMC

Oh qué ridículo.

1
exhaured

#41 jj2j2jj2j3jj3rj3j me a matado jxDD
DIN DIN DIN

T

demasiado parecido al "ok meme" . pero nos hemos pegado unas risas, mañana intentalo de nuevo XD.

daxete

#41 ajajajajajaj dios mio no puedo parar de descojonarme, se acabo el hilo que grande

Deoxys

El meme de MV sería en todo caso una cara psicópata con un 'te vía meter cuatro puñaladas' xDDDDDDDDDDDD

Wasd


Hurtiek

Vaya novias te echas Billa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Dices
  • raposo
  • Dark-Life
  • gunloK
  • satisfecho
  • M1k4