Intento crear un meme, el meme de MV*

raposo

#90 Intentar conseguir a tu manera un CT... das pena ;(

1 1 respuesta
Dices

#91 intentar conseguir? tu lees colega? xD digo que ni eso, para el que ha dicho que me follo a billa a cambio de prioridades o algo asì, y sí , se lo he pedido muchas veces en cachondeo.

1 respuesta
Dralions

¿Me punishean en FEDA por decir a uno Jódete y esta puta mierda sigue abierta?

http://i53.tinypic.com/2i1guw9.jpg

5 2 respuestas
raposo

#92 Cachondeo, pero si cuela...

PD. No soy tu colega.

1 respuesta
EseLoKo

#93 Este foro es como la vida real. xD

#96 Yo no me quejo de que no te cierren el hilo que me estoy echando unas risas.

Me quejo del criterio de moderación que hay, nada más. Además, ¿sólo hay un mod para todo OT? wow. xD

1 respuesta
Dices

#94 a no, es verdad, solo eras un buitre más xDDD

ains, no te pongo los mensajes que me has enviado por que no sé si puedo poner mensajes privados, sino me reiría un rato.. xd

#93 #95 Billa está durmiendo, cuando se levante ya me cerrará el thread, ains, que os creéis que un mod. no tiene nada mejor que hacer que estar las 24 horas mirando nuestros putos posts? xD
si te lo cerraron fue por que alguien se chivó, dale a moderar a #1 cerrarán el thread más rápido x)

11 4 respuestas
y1mb0

#96 hombre en esa foto sale enviados por el, pero tampoco quita q salen los que tu tambien has respondido xD

7 1 respuesta
Txentx0

Dices, deja en paz a Billa y perreame a mí, que también soy mod y me he reido con el meme (sólo un poco)

Dices

#97 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro, con todos los tíos que hay en MV, voy a ir a buitrear a un tal raposo con un limón en el avatar, suena totalmente sexy eh?

claro que le respondí a la mayoria de mensajes, pero si me habla así por algo será

5 respuestas
kaosMC

Esto se va de madre wey, está en Off-Topic cuando debería estar en FEDA, no mames pendeja.

Bueno, lo último es opcional.

#99 Dices con unos dados y un cartel que pone 'Me pido a Billa' como foto es totalmente sexy, sí... También hay más mujeres. Queremos los mp's abiertos o aquí no ha pasado nada.

He dicho.

2 1 respuesta
M

#99 Queremos leerlos

2
B

#99

Yo te molo más.

Hombre a mi no me pone buitrear a un par de dados, pero si es mi deber... Okay...

Y sí, para 14 mensajes por lo menos debiste responderle 12 o así.

PD: Aún no he encontrado el símil a mandar MP's con buitrear.

wizarin

#99 va venga ponlos, asi por lo menos el theard se aprovecha...

Dices

#100 #99 son privados normales, no ponen nada raro, los opngo solo por que me da rabia la gente que va de simpática en los mp y después pone cosas como 'pd : no soy tu colega'

#106 que tiene que ver el meme con mis comportamientos att. whore? xD no creo que este thread sea de att. whore

#104 indispensable? xDDDDDDDDDDDDD que sofismo tan cutre, no he dicho que sea indispensable, es un puto thread más, acaso tiene que aportar algo, además de charla? que sea una mierda de meme no quiere decir nada, no he puesto'EL MEME DEFINITIVO' he puesto que era un intento, no ha funcionado, pues vale, no me cortaré las venas, quizá las puntas del pelo un poco, pero no creo que pase de eso.. ;(

3 respuestas
raposo

#96 Como si fuese el primer buitre de la historia de MV xDDD

pd. vale vale recojo mi fail xDD

3
inter

¿ Y qué piensas de todos los que no te han hablado por mp y opinan que el meme es una puta mierda y tú, una con ganas de attention whorear de escándalo ?

pd. con ánimo de ofender, por supuesto.

#104 NOooooooooo, mujer, claro que no. Este es un thread indispensable para el correcto funcionamiento de la web, es más en sus orígenes gamers todos los que jugabamos al counter y al half life esperabamos que llegara este día para poder admirar el meme definitivo.

Cuanto echo de menos la época de eu4ia me cago en la puta. Allí las tías que había sabían cubrir escas y larga.

3 1 respuesta
kaosMC

#104 Estás rabiosa porque te pone cachonda el limón y en público te ha rechazado.

Si es que no puedes jugar a dos bandas, Billa, raposo... El pueblo ha hablado, muestra esos mensajes de buitreo.

3
Dralions

#96 Post =! thread. Cerrar =! punishear. Bienvenida a Mv.

1
Meleagant

¡Por fin este hilo se convierte en algo interesante!

Vamos, vamos, salseo, que rulen esos mensajes.

1
MrKonarski

#1 es rey , me encanta

B

.

tremens55

#104 pero el meme iba en serio?? creia que era en plan coña

Silvio_Dante

a ver si alguien gana un concurso de votaciones, le hacen moderador y viene a cerrar esta mierda...

Eristoff

Lo he movido a FEDA para no cortaros el pedo, siempre me gustaron las disputas entre calientapenes y babosos...

4
P

Cogeré palomitas para sentarme por aquí.

1
Felicidad

5
Vain92

¿Tú te aburres mucho últimamente no? Ponte a corretear detrás de la polla de Billa como hacías hasta hace poco y deja de abrir threads de mierda cojones. Menuda att. whore.

VonRundstedt

#99 ah vale que ahora uno el sex-appeal lo lleva dependiendo del nick y del avatar que lleve en mv, como si esto fuera un badoo o algo ekisde. Por esa regla de 3 ponte tus tetas de avatar como bien hizo la sevillana aquella.

palickpre

1
S

A mí lo que más me asombra, es que realmente pienso que #1 se pensaba que iba a ser graciosa, crear un meme y que todo el mundo la iba a adorar o algo.

Explicaría mi teoría sobre las tías que se piensan que son graciosas porque les ríen gracias debido al escote, pero luego me lo ocultan y paso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Dices
  • raposo
  • Dark-Life
  • gunloK
  • satisfecho
  • M1k4