Internet me aburre

Puni

Creia que nunca llegaria el dia, pero puedo decir q estoy taaaaan aburrido en casa, q ni la tele me entretiene y solo hago q hacer f5 a mis webs habituales sin encontrar nada de interes, he probado el stumble y tb me aburre, es mas he estado pasandome dos fases del theme hospital y se me ha petao el juego y sudo de volver a hacerlas. QUE HAGO??

pd: el wow ya me aburrio hace tiempo
pd2: /bif/ no es lo mismo q /b/
pd3: no hay ganas de fapfapfap
pd4: estoy seriamente considerando la posibilidad de AN HERO
pd5: con el spotify solo le pongo banda sonora a este hastio

Loker

Quemandote.

KingFish

Has pensado hacer algo fuera de casa?

B

Me encanta ese juego (L) xDDD

Siempre tienes la posibilidad de salir no? xD

edit: basicamente #3

Makoki

Sal de casa.

Deoxys

si te aburres es que no conoces las webs suficientes

spoiler
Enkripted

Seh, internet es muy limitado, es normal aburrirse

Camarada

Comprate un canario

SaMu22

no esque internet te aburra... esque eres un aburrido.

Puedes ponerte por ejemplo a ver series, o aprender un idioma.

_

Vuelve a pasarte el Deus Ex o el Max Payne :!

M

Lo de #3 es mala opcion, salir a la calle es peligroso y esta sobrevalorado

F

Vaya por Dios

Comprad0r

Leete la Biblia, aunque te recomiendo el final que es más entretenido :D!!.

n3n3b3c3n3

sal de casa, te irá bien.

K

sal de tu zulo joputa!

B

Si te has aburrido de internet, es que no has buscado suficiente.

P.D:
#17
Yo un día llegué a la última pantalla. Pero me mataron y no tenía más continues.

KingFish

O que se lo ha pasado.

George-Bush

Me paso lo mismo hace un par de meses, por lo que decidi dejar mediavida una temporada. 17 dias aguante, pruebalo, luego lo coges con mas ganas.

Ahora yo estoy igual, nada que hacer en casa, xbox360, un poco de posteo, vagueo x las habitaciones, me tumbo, salgo al jardin y vuelta a empezar, necesito un hobbie (lo q realmente necesito es estudiar hostias, pero hasta el lunes no empiezo)

anikex

intenta crear algo manual, tipo pff yoquese figuirtas de papel o algo que te entretenga, pintar...

Deoxys

#18 si estás así deberías considerar el tocar un instrumento, te aseguro que rellenas todos los huecos libres y de aburrimiento que te puedan quedar

George-Bush

#20 Ya lo se tio, me lo estoy planteando mucho, ya veré, este finde lo decido.

jeke

#21 yo me pille una guitarra y practico cuando estoy en plan aburrido. Lo bueno esque cuando tocas tu primera cancion te llena tanto que cojes mono xD

PancreasYEAH

Aqui como nadie quiere salir de su casa por que llueve...pues nada, aburrido.

M1RM1DoN

La verdadera respuesta la encontraras en las drogas.

cortes

#21 gogogogo to guitar! xD

M0E

Yo pasé x eso. Ahora vivo obsesionado con la Primera Guerra Mundial. Pero creo q empezaré a tocar un instrumento, xq prefiero soñar con conciertos q.. joder, no sabéis lo q sueño desde q tngo este "hobby".

B

Hablais de tocar un instrumento como si fuera tal cosa...hay gente que no tiene "arte" (oido ni na de na) para eso. Además, aprender de forma autodidacta es tan dificil que no todo el mundo aguanta mas que los 3 primeros días de la novedad. No sé, será que yo lo veo demasiado dificil.

Morkar

#26

yo tambien sueño con prusianas!

Enkripted

#20 has dado en el clavo

RoninPiros

comprate una cobaya podras acariciarla... y lo que surja.

Yo soy mu feliz actualmente con la mia y como cagan unas 10 veces por minuto si la tienes por ahi suelta no te dara tiempo de aburrirte buscando los regalitos

Usuarios habituales

  • poloisland
  • NoRelaX
  • Enkripted
  • Deoxys
  • cortes
  • George-Bush
  • KingFish