Internet: serious shit

Seyriuu

#989 Tú eres de los que defiende él "yo en mi infinita sabiduría he considerado que es justo darle de hostias a otra persona y por eso voy y se las doy".

Yo creo que tú sí defiendes a Reto, a mí que Gazzlik se meta con el pavo ese no me parece mal, y me parece bastante cobarde estar poniendo su foto y riéndose de su físico en un foro de internet. Pero hay un millón de años luz de distancia entre reirse de él en internet e ir con amigos, con la cara tapada y con un cuchillo a darle "un toque de atención" que para ti es un toque de atención ,para mi es un delito grave de agresión física y amenaza. Que suerte tuvieron de que no les pillaron con las manos en la masa de casualidad la policía.

Pero claro, como el tío juzgo que Gazz merecía un toque de atención, que abuse físicamente, que eso se puede pero reirse en un foro de internet es peor. Y encima hablamos de un tío que no es que se cortase en reirse de los demás xD.

#992 A reto sí le han baneado, a Gazz no sé. Hace mucho que no sé de él. De Reto tampoco sé el motivo del ban, alguien ha dicho que había amenazado a Yuih con no se qué pero nada confirmado.

1 respuesta
wiFlY

#987 y #989 Ahora imagino que los dos estaran baneados... y santas pascuas.

1 respuesta
itonny

#961 Lo mejor fue como todos los de bcn que le metian mierda a reto editaron sus mensajes despues de la paliza xD

1 respuesta
C

A mi el reto me parece un fantasma de cuidado, no le defiendo, pero no actuo bien gazzlik la verdad.

#993 Bromeas verdad? quien edito mensajes?

Como va eso de gienah, es un troll o no? yo creo que si, de ves en cuando me acuerdo le trolleo pa ver si pica, pero meh, nunca nada.

Shaoko

demasiadas páginas para tan pocas pollas

bryaN1

#991 Es verdad, es mejor que venga un random y abuse de mí persona en un foro, no pasa nada es internet, cada persona tiene unos valores, una educación unos les darán más importancia a esto y otros a otras, además que cojones, he sido yo quien le ha pegado? NO.

Yo no defiendo a Reto, pero en su día experimente algo parecido, y obviamente cuando se abusan y buscas ignorar y la persona persistes hasta convertilo en un icono de risas, llegas un momento que piensas ¿Denunciar? se ríen en tu cara, pues vas y lo enganchas por bandas, le sueltas un toque de atención y adiós muy buenas.

Y repito no defiendo a Reto, este comportamiento no me gusta, yo he madurado bastante desde mi época bandolera y sinceramente, es patetico que en eso estamos de acuerdos los dos.

También decirte, que si eres hombre para insultar/flamear/reirte de alguien durante tantas horas, también lo eres para afrontar lo que luego te venga, a mi no me vengas con tonterías de esto es internet y tal, porque no es a mí a quien tienes que convencer, si no a los demás. Tengo clara mi postura y obviamente repetirme ya es agotador, ni defiendo a Reto ni a Gazlikk del cual tengo 0 problemas con el.

#999 Más razón que un santo en tu ultimo parrafo, lo comparto al 120 %.

1 respuesta
wiFlY

#996 La denuncia seria mas bien para el que te viene con el cuchillo por la calle... que alguno ha visto demasiadas peliculas xD

C

Lo que quiere decir es, si no entiendo mal.

Reto actuo mal por ir con sus amigos y cuchillo, si en eso estamos todos de acuerdo.

Pero la intencion que tenia reto era darle un susto y un toque de atencion, que se la merecia y ya esta, nada fuera de lo normal, cantarle las 40 para que entre en razon.

Lo que paso todo lo contrario oye, fue con amigos y cuchillo, pues normal que la gente edite post y esas mierdas por que nadie quiere ser herido por "flamear en internet".

1
Mr-Carradine

Si en el fondo Gazzlik es un pobre chico, anda que no habrá gente aquí que ha llegado a sobrarse mucho más que él sin que nunca le pase nada, pero el tío se cebó con quien no debía. Y Reto, por supuesto, es deficiente mental, no hay más que leer sus posts, pero por eso mismo deberia haber tenido más cuidado Gazzlik, vete a saber como te va a responder un tío así. Si esas cosas son innegables.

Pero de ahí a que queráis colarnos esa'ley no escrita' de que lo que pasa en inet se queda en inet hay un trecho. A veces no, pero nuestros actos en internet pueden tener repercusion en nuestra vida, no querais negarlo ni negar el derecho a reaccionar libremente. Porque hay que atenerse a ello.

4 1 respuesta
LechuJa

Tantas páginas con lo mismo por un humilde comentario en #663

Bailad marionetas.

9
tuput

Lo cierto es que todo es falso.

ramaGZ

Yo solo diré un par de cosas para que queden bien claras:

  • Internet no es un bunker
  • Las cosas se arreglan a la cara, 1vs1, sin mariconadas de amiwitos y navajitas plateás
3
AlzeN

Joder un resumen desde 0? Solo creo que he sacado en claro que dos tíos del foro se han dado de ostias.

1 respuesta
M

Alguien me puede explicar la movida de gazlik please¿?

1 respuesta
n0one

#1003 #1004 El sujeto 1 "Gazlik" se parte la caja y flamea 24/7al sujeto 2 "Reto" del que se ve que todo el mundo ha reido mucho en caras de adeferos. Tras incharsele los cojones al sujeto 2, va a una KDD de MV en BCN sin avisar ni nada, con unos colegas encapuchados y un cuchillo a darle un susto al sujeto 1. Sujeto 1 se lleva el susto de su vida, y los amiwitos de sujeto 1 que tanto reian de sujeto 2 editan sus mensajes en el foro.

Creo que esta bien, sino os jodeis.

1 1 respuesta
T

#1005 Ese tal sujeto2 debe ser todo un tipo duro para ir con sus colegos para achantar a alguien :_

Dralions

Me llamaban loco cuando dije en el hilo de los sábados que nunca subo datos personales míos, mucho menos fotos, a internet xd.

1 1 respuesta
TonnyWanna

¿Y las pollas?

Seyriuu

Pm que me ha llegado, cooypasteo talcual:

Estuve en la KDD donde reto apareció y de lo que pasó a las tonterías que estás contando no tiene nada que ver, me parece bien que seas amiwito de la panda chupippandi pero de ahí a decir una tontería tras otra lo veo totalmente sin sentido. Reto apareció totalmente con la cara destapada, el y 1 amigo suyo. Parece ser que solo vino con uno porque ellos habían quedado 8 personas y el amigo de reto no media ni medio metro, eso para empezar, y solo le acompañó para que nadie se metiera. Reto se puso a hablar con gazzlick y este se puso muy nervioso, reto era 4 veces mas grande que el y sus 3 colegas que estaban allí. Reto le empezó a decir que le digiera ahora lo que le había dicho por Internet y le dijo vayámonos tu y yo para allá atrás que nos vamos a partir la cara y Gazzlick automáticamente dijo, " lo siento pero yo de aqui no me muevo, no quiero problemas". Y reto le empezó a decir que como tenia la cara de meterse con alguien 4 veces mas grande que el y que luego no abrían repercusiones. El amigo no hacía nada, Reto le empezó a burchar y llamarle maricón porque no se queria pegar con el, entonces le dijo bien, tienes razón, soy demasiado grande, pegate con él. ( su colega) y el colega le pegó una torta. Y asi se fueron calentando mientras los otros 3 estaban totalmente CAGADOS de Reto asta que reto soltó que se gazzlick se cago en su madre que había fallecido hace poco. Entonces el amigo que también resulta que se murio su madre recientemente saco un cuchillo y le dijo, " Te llegas a cagar en mi madre y entonces si que aqui mismo te quito la vida " y le empezo a pegar. De ahí a las tonterías que estás contando, tu y los demás, que fué con amigos, etc, Reto solo les hubiera pegado a todos, y reto solamente lo que hacía era calmar a su amigo para que no le pegara a gazzlick, después de que se enterara que se cago en su madre. Le dió una lección en toda regla y ojo, no soy amigo de reto ni nada simplemente aparecí cuando empezó todo por alli y no teneis ni idea de las tonterías que decís. Me gustaría que insertaras esto en el hilo donde estáis hablando de ello, asi quedaría todo más resuelto. Y te repito, reto, ese día, le perdonó a gazzlick, porque si no hubiera sido así, gazzlick no hubiera salido de fiesta ni nada.

3 1 respuesta
granaino127

Pues yo no se que tablas son más acertadas....

Porque aunque la medida española era casi igual en las que yo vi, la de los demás países no concuerdan.

De hecho Venezuela tras 3 países africanos era donde había una media más grande.

Aquella tabla mostraba estadísticas de muchos más países...

1 respuesta
FaLLeN

Personalmente, me parece de puta madre lo que ha hecho Reto.

Hemos llegado a un punto en el que la gente se piensa que por estar detras de una pantalla, puede hacer lo que le venga en gana y escapar a las consecuencias y la vida no funciona asi.

El metodo o las formas pueden ser mas o menos cuestionables (eso ya creo que es en funcion de cada uno)

/clap

9
HoRuS

No se porque os alarmais, esto pasa desde hace añisimos con el counter strike, tipicas vaciladas por inet que luego llegabas a la lan, y todos con el culo prieto.

Que si yo pego a nose quien, que si mi padre es miyagui.

En fin, como no se ni lo que ha pasado a ciencia cierta, y tras leerme el tocho que ha puesto #1009 pero si te vas a pegar, y eres tan hombre, el cuchillo te sobra.

En fin, para la proxima, poned el stage de Guile que al menos la musica mola.

1 respuesta
Seyriuu

#1012 tal cual lo entiendo yo, el verdadero problema es que Reto se trajo a un amigo que parecía creerse un latinking con la cara tapada, un cuchillo, y queriendo pelea y bulla constantemente, si hubiera traído a una persona normal seguramente no tendríamos tanto debate, habría sido un tío encarando a otro tío y diciéndole que le diga a la cara lo que le decían por internet.

w4nx1

Hemos vuelto a la Edad Media y lo peor es que no me sorprende.

AdriSpawN

¿Que edad media ni pollas? A mi me parece que todos esos niñatos que se dedican a despotricar y a reirse de otra persona por internet, no son conscientes de que existe vida fuera de su habitación. El respeto hay que tenerlo y si no te lo tienen te lo tienes que ganar, y como por aqui es imposible hacerlo, ese tal "Reto" aprovecho la ocasión.
Es facil ser valiente detras de una pantalla, y no me andeis con consejos Ghandilianos, por que la epoca hippie y pacifismo ya paso de moda. No es cuestion de violencia, es cuestion de hacerse respetar, y las palabras jamas seran suficientes, es triste pero es la realidad, por que a los malotes de internet no se les gana el respeto con palabras, es mas se seguiran riendo de ti.

#1018 ¿Que pasa que te ries de España? ¿Catalanista de mierda? JAJA pues ya sabes, yo de tu ...

2 2 respuestas
f4sticio

Vaya putos subnormales.

Uno por reírse de otro contando con que se va a librar y el otro por ir de perdonavidas y llevar al amigo para acabar azuzándoselo como un perro.

Y el más retrasado el amigo por meterse en algo que ni va con él e ir con un cuchillo como un gitano.

Vaya escoria de gente, me cago en mi vida.

1
M

La pregunta es, se habría acojonado gazzlik si el amigo no llevara un cuchillo? Estoy seguro que si Reto no es un 2x2 según decís allí no se presenta ni perri. Y ojo, no defiendo a gazzlik por su actitud en el foro, pero es fácil encararse con el chaval si le sacas 30-40-50 kg.

2 respuestas
Estelle

#1015 Veo tu reply y luego tu avatar y no me extraño de nada.

Ni que fueramos perros, colega.

#1017 Yo por eso no me meto con nadie :qq:

6 1 respuesta
B

post anual

B

#1007

Pero bien tendrás un Facebook o Twitter, etc...

#1015

Pollas es lo que no hay en este hilo ya :no:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags