Internet: serious shit

_MoXaK_

Entonces se pegaron con las pollas?

LiuM

Entonces el que da pena no es uno por insultar u otro por ir buscando gresca, si no el amigo de reto, un retaco que se esconde tras su amigo y con un cuchillo va amenazando con quitar vidas.

Peña chunga chunga jajajaja, internet serious business

2
Sesshoumaru1

#1017 Pero es que eso es lo de siempre, si eres un puto tirillas y te dedicas a vacilar a gente de 2 metros y 90kg de músculo, no esperes que luego por ser pequeñito no te abra en canal usando el meñique. Pero claro, esto es internet, donde un topo de 1,30 con 12 años y 35kg puede meterse con tyson sin repercusiones. Hasta que das la cara en algún lado.

1 1 respuesta
Seyriuu

#1023 El problema es cuando los 2 metros@90kg son los que vacilan a los 1.60@60.

T

Aún no veo como s eha podido desviar el tema de penes a pelea entre dos usuarios de MV.
Para volver al tema inicial, si alguna quiere foto MP con su petición.
Otra idea sería qu epusieran una foto pública de como se dan el pene para hacer las paces.

edit: Pff nadie y yo que tenía preparada una foto de un caballo

FuckDuck2

Yo estuve en esa kdd y esto es más o menos lo que recuerdo:

Reto apareció montando un percherón pesado ataviado de una gualdrapa con el blasón de su casa: una balanza plateada sobre un campo en llamas. Al desmontar éste del jamelgo, observamos con cierto pavor que medía más de dos varas y llevaba con él una cimitarra de filo cruel sujeta a la espalda. Gazzlik palideció al instante, en sus ojos se entremezclaron el miedo y la culpa así como la consciencia de que tarde era ya para mostrar signo alguno de arrepentimiento, pues el nombre de Reto había sido gravemente deshonrado así como el de su madre. Exigiole pues un combate sin armas para limpiar el apellido de su casa más Gazzlik negose pues solo sabía combatir con palabras y advirtió que el humor negro no le protegería de los monstruosos puños del injuriado.

En esos momentos apareció patizambo un paje de la casa de Reto quien simpatizaba por la causa de su señor y esgrimió su puñal hasta dos veces ante la aterrorizada mirada de Gaazzlik el difamador.

Reto, satisfecho del escarmiento de su víctima, calmó los ánimos de su ceñudo escudero y otorgó el perdón.

Cuenta la leyenda que Gaazlik, herido en su orgullo, cambió de nombre y creó una nueva cuenta. Inventose una vida idílica y envidiable, llena de éxitos y piboncitos. Así vivió feliz refugiado en una ilusión proyectada gracias a la magia de internet, teniendo a bien de no volver a kdd alguna pues, si algo aprendió de ésta historia, es que la realidad golpea más fuerte que la ficción.

100 9 respuestas
zaskkk

#1026 hahahhhahaha

wiFlY

#1010 No es por mal, pero llegas taridismo para comentar las medidas de las pollas. Aqui ya parece que hubo 2 o 3 que midieron la suya en directo y esa es la noticia xD

#1026 de todos, ha sido el relato que mas me ha gustado y sera la verdad que crea desde ahora hasta el dia de mi muerte.

1 respuesta
SuGaRaY

#1026 El mejor comentario que he leído por aquí desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
benjajim

#1026 jajajajaja Vaya amo. Lo que me he podido reir. CT "Trovador" o algo.

granaino127

#1028 Pff.. ¿daban la talla mediavidera o no?

1 respuesta
Marvs

Me he dado cuenta de que debería aprovechar más el tiempo porque me he planteado leer toda vuestra mierda.

2
wiFlY

#1031 todo depende del relato con el que te quedes... xD a mi me ha gustado mucho el de #1026, sobre todo ahora que no hay capitulos de juego de tronos para ver.

Urien

Y yo que tenía un hermoso discurso sobre las pollas macerando desde hace días.

Que os jodan, que os jodan a todos! queosjodanqueosjodanqueosjodan!!!!!

8 2 respuestas
rockfuck666

Vaya, acabo de descubrir el hilo y veo a la peña montando gresca en vez de ver pollas, que es de lo que se trataba. Luego decís de las tías...

#1034 Suelta tu discurso, que yo te escucho y opino XD

1 respuesta
Urien

#1035 No! Seguro que me desvias el tema a lo de Rata y Grislis! Eres como los demás! Como los demás!
:<

Seyriuu

El otro día fui a mear y me salieron tres chorracos, cada uno en un angulo completamente alejado de los otros.

Fue imposible mear de pie, si un chorro entraba en la taza los otros dos no.

Menos mal que sólo fue esa vez, no soportaría mear sentado el resto de mi vida.

1 2 respuestas
B

#1037 Eso es una putada bestia, solo comparable al mear recien levantado con la tienda de campaña a tope...

#1040 Sugar no necesitó del correctivo "Reto", el solo se autolesionó cayéndose de boca de la taja que llevaba xD

2 respuestas
_MoXaK_

#1037 #1038 Mear , despues de una noche loca de sexo sexo y mas sexo! chorros por dokier

1 respuesta
ManOwaR

#1029 explain this! :o

1 respuesta
Lenix

Hay que ser freak para ir a una KDD.

Y dime algo Retonto.

Seyriuu

#1038 hay que inclinarse mucho y apoyarse en la pared pero se puede, esa skill está mastered.

#1039 Ese fue el problema...

1
B

#1034 Yo también estoy dispuesta a leerlo, adelante.

Soy_ZdRaVo

#1026 Eres lo mas grande que me ha pasado desde la metadona

_MoXaK_

Año 2015 , cuaderno del comandante : Solo kedan 17 tripulantes de MV , todo han sido asesinados en KKD trampa! en BCN

PocketAces

Me descojono con #1026 jajajaja qué puto crack hermano

Yeah-

El hilo empezó yendo de pollas y ahora va de decir cada uno lo que le sale de la polla.

_MoXaK_

Continuemos con fotos de pollas o pulgares!

Punto 3

#1049 tiene pinta de tener mas años k el sol , si xD

2 1 respuesta
Bauglir

#1048 Parece una foto sacada de una cadena de mails , época del messenger y tal

2 1 respuesta
ramaGZ

La longitud del pene es tres veces la del pulgar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags