¿Internet sin adblock es el infierno?

ramaGZ

Llevo muchos años usando adblock y hoy se me dio por desactivarlo para ver qué ocurría.

En serio, ¿qué coño? Esto podría ser usado como método de tortura.

8
Fyn4r

El problema no es el adblock, es el marca

45 1 respuesta
Rayalz

Adblock, complementado con bloqueador de popups y adblock plus junto con adblock de youtube. Mano de santo. No se ni que es un anuncio. La unica forma de clavarte publicidad es que el mismo creador de la página la ponga con sus manos, y cuando eso pasa no suele ser publicidad invasiva.

Que le den a paginas como marca, ya ganan bastante con la gente que no tiene ni puta idea de ordenadores y se comen esa tortura siempre que entran.

2
Hukha

#2 This
Yo llevo sin adblock años, no vuelvo a los sitios de mierda estos

B

Joder, te meten el mismo anuncio 3 veces.

1
aLeX

Dentro de no tanto tiempo no hará tanta falta porque los contenidos serán de pago, no todos pero si los que merezcan la pena

https://elpais.com/sociedad/modelo-de-suscripcion/2020-02-29/la-larga-marcha-hacia-las-suscripciones.html

3 respuestas
ryuketsuhana

Es el infierno y con las políticas de mierda que tiene google con su buscador cada día va a peor la cosa.. yo estoy planteándome usar otro buscador por que me tienen de paginas publicitarias hasta los COJONES.

ryuketsuhana

#6 lo gracioso de tu link es que me pregunta si estoy suscrito al entrar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ThOrKeMaD

#6 pagar contenido por información sesgada y manipulada? No con mi dinero.

2
Gravewolf

Peor tortura es semejante panfleto del periodismo.

1 respuesta
XarevoK

Yo me cago en todas las webs que te obligan a quitar el adblock para verlas, menuda mierda de visitas tienen que tener.

aLeX

Que El Pais sea un panfleto no quita que lo estén empezando a hacer todos los medios digitales. Cuando el 20minutos también lo haga nos quedará solo forocoches para enterarnos de las noticias xD

ryuketsuhana

#10 Periodismo en españa? =)

Explained