¿Internet sin adblock es el infierno?

ramaGZ

Llevo muchos años usando adblock y hoy se me dio por desactivarlo para ver qué ocurría.

En serio, ¿qué coño? Esto podría ser usado como método de tortura.

8
Fyn4r

El problema no es el adblock, es el marca

45 1 respuesta
Rayalz

Adblock, complementado con bloqueador de popups y adblock plus junto con adblock de youtube. Mano de santo. No se ni que es un anuncio. La unica forma de clavarte publicidad es que el mismo creador de la página la ponga con sus manos, y cuando eso pasa no suele ser publicidad invasiva.

Que le den a paginas como marca, ya ganan bastante con la gente que no tiene ni puta idea de ordenadores y se comen esa tortura siempre que entran.

2
Hukha

#2 This
Yo llevo sin adblock años, no vuelvo a los sitios de mierda estos

B

Joder, te meten el mismo anuncio 3 veces.

1
aLeX

Dentro de no tanto tiempo no hará tanta falta porque los contenidos serán de pago, no todos pero si los que merezcan la pena

https://elpais.com/sociedad/modelo-de-suscripcion/2020-02-29/la-larga-marcha-hacia-las-suscripciones.html

3 respuestas
ryuketsuhana

Es el infierno y con las políticas de mierda que tiene google con su buscador cada día va a peor la cosa.. yo estoy planteándome usar otro buscador por que me tienen de paginas publicitarias hasta los COJONES.

ryuketsuhana

#6 lo gracioso de tu link es que me pregunta si estoy suscrito al entrar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ThOrKeMaD

#6 pagar contenido por información sesgada y manipulada? No con mi dinero.

2
Gravewolf

Peor tortura es semejante panfleto del periodismo.

1 respuesta
XarevoK

Yo me cago en todas las webs que te obligan a quitar el adblock para verlas, menuda mierda de visitas tienen que tener.

aLeX

Que El Pais sea un panfleto no quita que lo estén empezando a hacer todos los medios digitales. Cuando el 20minutos también lo haga nos quedará solo forocoches para enterarnos de las noticias xD

ryuketsuhana

#10 Periodismo en españa? =)

Explained

pues tal como van las cosas que no os estrañe que con el tiempo poco a poco todo se vuelva de pago, pagas por internet, pagas por entrar en marca, pagas por cualquier pagina de noticias, pagas por entrar en 3d juegos, you tube empieza con subscripciones con la excusa de navegar sin anuncios.
mediavida solo te deja entrar si tienes el premiun, las mujeres te cobraran por sexo, si quieres tener amigos tendras que alquilarlos y si te vas a morir no te olvides de pasar por caja.

Christian2

En los EEUU se lleva mucho la pijería de "por una información libre y de calidad" mientras que llegan y te dicen que si no eres socio no puedes leer las noticias o artículos.

Están intentando pasar el modelo del periódico en papel a Internet, lo que ocurre es que si el artículo está bloqueado, pues te vas a otro y le dan por culo.

Por ejemplo no me importaría pagar para tener contenido multimedia de calidad (Curiosity Stream, Nebula,...)

B

el pais, abc, marca.. son periodicos que no entro ni gratis, pues si encima tengo que quitar el ublock para leer su contenido pues GL para ellos.

Muchos sitios que visitaba que te obligaban a quitarte el block o a pagar una suscripción, al final que ocurre que pasan los meses y saben que han perdido 2939239 visitas y no les interesa.

Que casualidad que todas esas web que te dicen que te lo quites te joden la navegación o te llenan de ventanas emergentes...

BernyMoon

Yo ya no puedo vivir sin el navegador Brave.

6
Schneizel

tenía la rasp pillando polvo hasta que le metí el PiHole, maravilla tú, ni adblock ni ostias

1 respuesta
tute07011988

No imagino cómo es navegar o ver YT sin uBlock. Escalofríos...

perche

#18

yo estuve intentando configurarlo pero con los livebox de jazztel me decia que tururu , asi que buscando por internet encontre los dns de adguard y van bastante bien.
https://adguard.com/es/adguard-dns/overview.html

1 respuesta
B

El uBlock, en todos lados menos en Mediavida. Hay que contribjajjajajajajajajaja no he podido terminar.

BernyMoon

#20 Bloquea anuncios de la app de youtube?

2 respuestas
B

Ojalá una ia para el adblock, que evalúe los anuncios y te muestre los menos intrusivos y que a medida que sigas navegando te vaya mostrando menos.

Los anuncios son muy molestos, pero las páginas tienen que ganar pasta de alguna forma. Sin ir más lejos elotrolado ya comienza a poner noticias que directamente son un anuncio.

Ver un anuncio en YouTube está bien, ver uno cada vez que abres un vídeo además de 45 banner y la propia publicidad que hace la persona que realiza el video (nordvpn por ejemplo) te hace pensar que es necesario un adblock hasta para pasear por la calle.

2
AikonCWD

Se pueden meter la publicidad por el culo. Y cuando entro a una web de esas que me pide desactivar el bloqueador o si no, no me deja leer su puta mierda de noticia manipulada... pues la cierro y me voy a otro lado.

Putos pesados de los cojones. Ellos y su publicidad de mierda.

2 1 respuesta
Cryoned

39
B

Todo se reduce a una frase: Vuestro obsoleto y molesto modelo de negocio no es nuestro problema.

1 respuesta
X-Crim

no se, yo uso brave y me va bien

perche

#22
Pues no lo he probado en el móvil uso la app de YouTube vanced

T

#22 Nope, yo utilizo el navegador para ver youtube en el móvil. Nunca mas vuelvo a descargar esa aplicación infecciosa.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#26 ya tenemos el comunista del hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales