¿Ir borracho a clase?

Thonen

¿Alguna vez fueron bebidos a clases? No en plan ciegos, sino con lo justo para desinhibirse y estar más contentos de lo habitual.
Me lo estoy planteando principalmente porque desde hace unas semanas lo paso fatal en clases por temas de la ansiedad y tal (Pensé que ya lo había superado del todo pero no jaja)...

Insultad con respeto.

B

No va a funcionar como tu esperas. De hecho fui una vez y era bastante agobiante

1 respuesta
W

ves borracho y follate a la profesora/directora/etc eso los confundirá

7
zErOx

Es un rollo. Las horas pasan lentas mientras esperas a tu parienta, no se si renta, pero a tu madre no hay quien la pervierta, la tia ya va muy suelta.

20
ColdZimeh

Yo iba ciego a droga y había días que muy guay, en una nube, y otros que me quería morir.

jotaesp92

Ves ciego de fumeteo, el día se te pasará entre risas.
Borracho aunque nunca lo hice, debe ser agobiante del carajo, tal como te han comentado.

2 1 respuesta
Fun-T

No renta nada. Probablemente tengas incluso más ansiedad.

MrPresident
#1Thonen:

sino con lo justo para desinhibirse y estar más contentos de lo habitual

Consulta a un psicólogo.

2
pantocreitor

+1 a #2
Estar en una mesa de esas de mierda, con el puntazo, después de empalmar, suena muy epic cuando lo cuentas pero las veces que lo he hecho han sido ruiners

PeandPe

No lo hagas. Las horas se te harán eternas.

Kenderr

Lo mejor que puedes hacer es ir borracho y vomitar en mitad de la clase.

Te convertirás en el rey de la clase.

2 2 respuestas
Ryok

Dado que está en FEDA no se si responder de manera seria o no.

Respecto a la pregunta, borracho no, pero ir de empalme tras una noche de fiesta por las risas si, y si, te echas las risas.

Lo segundo, si tienes ansiedad, ir borracho a clase no va a ser la solución. No te vas a enterar de una mierda, vas a hacer el ridículo porque te vas a comportar como si nada te importara una mierda y vas a quedar peor cuando te des cuenta de la cagada que habrás hecho, dejes de hacerlo y ya te hayas ganado la fama. Mi consejo serio es que aprendas a que lo que lo demás piensen de tí no importa una mierda, pero nadie de nada. Nos creemos que somos como los demás nos ven, cuando en verdad nos comportamos en función de como yo pienso que tú piensas que yo soy.

Al fin y al cabo vas a hacer lo que te dé la gana y lo vas a acabar haciendo porque esa ansiedad es fruto de querer llamar la atención, una búsqueda de reconocimiento fuera porque tú no te valoras una mierda, por eso lo del alcohol, así que yoquesetíoxdxd.

Si te consuela peores ideas se han tenido.

1 1 respuesta
xoxoa

Yo te puedo decir que si estás ocupado con temario que te gusta te va a quitar la ansiedad. Pero en el momento que te toque hacer algo que no te apetezca, multiplica por 2 esa ansiedad.

Thonen

#6 Entré fumado dos veces el año pasado y no lo pasé del todo bien, puesto que el porro no me desinhibe

#11 Lo que me echa para atras es lo de vomitar, pero tampoco pienso ir to ciego, como dije arriba, solo con un par de latas

#12 Lo de hacer el ridiculo y arrepentirme al dia siguiente no lo veo tan asi. Mi relación con mis compañeros es muy buena y nos tenemos mucha confianza, no es que los conozca desde hace poco... Pero desde hace unas semanas que simplemente estoy nervioso y ya no hablo tanto con ellos, hasta me han llegado a preguntar que porque estoy tan callado cuando antes no era así y siempre les digo que es porque tengo sueño

Lo abrí en FEDA porque no quiero que sea un tema serio tampoco, quiero encaminar en si beber te desinhibe en clase, y no tanto en mi ansiedad

NeV3rKilL

#1 Hay que beber porque estás disfrutando.

Beber porque estás mal y quieres estar bien es lo peor que puedes hacer porque vas a estar mal_x_2.

DalinarKholi

Ni de coña.. he ido varias veces y no te lo recomiendo.. Unos días me entraba el sueño, otros quería morirme, otros me queria pajear...etc

antofi

No lo hagas

HeXaN

Hoy en día todos los críos tienen ansiedad o TDHA. Una buena hostia es lo que te hace falta.

14
B

Yo he ido de resaca y es lo puto peor que me ha pasado nunca

Luig1

si dices que te llevas bien con algunos compañeros cogetela con ellos, alguna vez lo hice y se te pasa el día de coña, considera tambien que tipo de profesores tienes, por cierto recordar llevar gasolina para toda la mañana para mantener el punto alcoholico

ColdZimeh

¿No te has planteado el descubrir que es lo que te crea esa ansiedad?

Aun así, no vayas borracho, ponte una buena gamba de farlopa y para adelante.

B

Una vez salimos fuera y nos pusimos a beber litros, luego entramos al bach y eso era tan agobiante y cansado, que teníamos ganas de todo menos de escuchar a un pesado como cualquier profesor de quimica/fisica/matematicas.

Kilra

No vayas a clase

AS7UR

Acaso hay otra forma de ir???

8
B

#1 ¿ Ir borracho a clase ? Anda que... menudo hijo de puta estas hecho. Tiene que molar la ostia aparecer allí todo pedo , jajajajaja, el muy hijo de puta quiere ir pedo a clase. Si si, ve, y luego nos cuentas que tal te ha ido, hijo de puta. No te olvides de llevar la petaca , para mantener el pedo durante la clase, pero eso seguro que ya lo habías pensado ,hijo de puta, jajajaja.

5 1 respuesta
HoRuS

También te puedes ir a la mierda borracho, así no molestas a la gente que quiere apender.

1 1 respuesta
Luig1

#25

3
AS7UR

Empiezas asistiendo borracho a clase y acabas hablando de hipotecas a tipo fijo y haciendo streamings.
Todo correcto.

1
Thonen

#26 Quiero intentar sentirme comodo en clase, no voy a molestar

X-Crim

Échate whisky en el colacao

1 respuesta

Usuarios habituales