Ir a trabajar o no ir? This is the question

M

Queridos Mediavideros:
Acudo a vosotros porque tengo una duda existencial, os comento, trabajo los sábados de camarera en un local que cierra a las 6 de la mañana todos los sábados, esta semana me han sacado la muela que os comenté que me dolia y ha habido complicaciones, entonces yo ayer llamé a mi jefe para decirle que no iba a ir a trabajar y le comenté lo ocurrido, pero quedé en llamarle hoy para decirle lo que sea.
Hoy estoy muy bien y no se si seguir tirando del cuento y quedarme en casa a dormir pronto como las personas normales o ir a trabajar y sacarme mi dinero.
Vosotros que hariais?

spoiler
ZalY

tírate al cuento ese

Gantz

thiss is spaaaaaartaa!!!!!!!11

Thanat0s

Go a trabajar, si tu no levantas España, quién cojones lo va a hacer?

M

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguna respuesta normal? Sabemos que es MV pero esto es IMPORTANTE!

A

Llamale y dile: lo que sea.

spoiler
iosp

Leete el cuento, claramente.

spoiler
Pachy

No vayas a trabajar.

-piroS-

cantabra vaga... ke deshonra

P.D-> no trabajes

M

Mi compañera dice que no la abandone :(

ZalY

Na, yo que tú iría que luego te acostumbras y al final te conviertes en algo parecido a mi pero sin pene... Vete, ya tendrás tiempo de no ir cuando estés mala de verdasd o tengas cualquier cosa que atender.

Danico

No vallas es perdida de tiempo y dinero O_o

M

esque yo creo que iré pero tengo mis dudas, k se está muy bien en casa xDDDDDDDD pero claro si no voy luego me arrepentiré cuando esté en casa aburrida :'( esa es mi duda, si tubiera algo que hacer no iba de cabeza, pero siendo asi es por lo que no se que hacer :S

oOoMeGaOo

te gusta el curro= ve
no te gusta pero need pasta= ve
todo lo demas=cuento

#13 me da que mas de uno querra darte un entretenimiento xD

L

Ve que la cosa esta muy mal!!

M

Ya no hay marcha atras... voy, acabo de comunicarselo a mi jefe

Ahora la duda es, me arrepentiré?

oOoMeGaOo

no cambies el tema eso es otro post xD

n3n3b3c3n3

Quedate en casa viendo el Valencia - Barça, seguro que es mucho mas interesante que ir a trabajar :/

spoiler
PsYcHoZ

#1 Deseo que te hechen y no encuentres trabajo nunca mais.

Saludos

M

#18 no me gusta ver el futbol sola xDD pero era parte del plan sino iba xDD y el problema es que necesito el dinero pero también un sábado normal, pero otro día será...

#19 no creo que me echen xDD vamos estoy segura de que no me van a echar, además tampoco me importaría mucho, en junio se sale por otro sitio y ya tengo que mirar de cambiar de curro al sitio de verano xD

K

Y los que queremos trabajar aquí estamos sin un duro...Cabrones.

M

#21 camareros de bar de copas suelen querer siempre en todos los lados los fines de semana, ala que prefieras irte de fiesta...

XaPu69

Quedate en casa conmigo! <3

M

#23 es tarde, este post era para ver si algún mediavidero simpatico se quedaba conmigo, pero ninguno me lo ha propuesto :( y ya es tarde :$

tuput

Tira de cuento.

Si no viniste ayer a la kdd, no puedes ir a trabajar.

M

#25 la verdad que se me fue la pinza xD

K

#22 No es por el hecho de ser camarera es por el hecho de la gente que tira del cuento mientras hay gente que busca curro, eso da mucho rabia D:.

M

#27 joe seria la primera vez desde noviembre xDDD tampoco es para tanto

Korso

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Ve a trabajar, gansa.

kerm4n

a otro perro con ese collar!

Usuarios habituales

  • moep
  • MySTyKa
  • VonRundstedt
  • n3n3b3c3n3
  • Nott
  • Kate
  • ZalY