Iremos todos al infierno

AG

Señores: estamos condenados.

Este post puede ser considerado chorra y en la semana nazi casi un suicidio, pero piensen detenidamente acerca de la siguiente tontería quebra-cabezas:

Sacamos aquellas tablas tan antiguas como las de multiplicar y en las que vienen descrita la ley de Dios en forma de mandamientos (y al decir Dios no nos referimos a Chuck Norris, por mucha aberración que parezca -y tampoco a Mapache, aunque sea la antítesis a Dios-) y nos detenemos en el quinto mandamiento (con premio si lo decimos de otra manera): NO MATARÁS.

Desde pequeñitos hemos formulado tan tonta pregunta a catecúmenos, curas, monjas o vírgenes hasta la boda y siempre nos han respondido que no se ha de matar a los hijos de Dios, que vienen a ser los hombres (y mujeres, sin sexismo ni acrimonía). "¿Y los animales que son?" - pregunta más que común. "Hijos de la naturaleza". Y aquellos que buscan cosquillas y no se contentan con tan vana respuesta también preguntan: "¿Y quién creo la naturaleza?" - "Dios". 2+2 = blanco y en botella. Pero no. Si matas a un hombre es pecado y vas a los infiernos etcétera y etcétera, pero si matas a una mosca, un gato o una trucha (y no nos referimos a hombres plumosos), no. Olé ahí los huevos de la doctrina católica y de todas aquellas que la imitan. Eso sí, hay auténticos zambergos de la naturaleza en forma de hombres y matarlos sigue siendo pecado, cuando hay primates más inteligentes que estos.

Pero igualmente punible es la actitud de aquellos que defienden los derechos y vida de los animales y sólo se centren en los "grandes". Es decir, si se mata a un toro, fatal. Si se mata a un perro, fatal. Y no sólo matar sino también maltratar. Pero luego, estos mismos son los primeros que cogen el spray para matar hordas de hormigas, ponen la pastilla nocturna esa para matar mosquitos o ven una mosca volando alrededor y ya amenazan con cazarla, con éxito. Animales de primera y de segunda división.

Pero rizamos más el rizo y, volviendo a la Biblia y al análisis de la misma por Steve Wells, y descubrimos que Dios, en aquellos que se cuenta en la misma, mata más que el diablo (Satán). Concretamente, en el transcurso de la Biblia, Dios se carga a más de dos millones de personas mientras que Satán a apenas diez. Esto tiene menos credibilidad que la autoría de una canción de Britney Spears, pero puestos a tocar los cojones, allá vamos. (http://dwindlinginunbelief.blogspot.com/2006/08/who-has-killed-more-satan-or-god.html)

Pero lo que sí es indudable es que si la naturaleza fue creada por Dios (y que se atrevan a rebatirlo), Dios en cada terremoto o huracán se carga a miles y miles de personas, sin contar epidemias, etc.

Lo que nos lleva a la conclusión de que cierto ente de poder incomensurable es un cabrón (Si es que existe.). Y que, si hay que fiarse del Mandamiento, entonces hay que fiarse a la de todas todas, por lo que todos hemos matado alguna vez aunque sea a un insecto, así que, por lo tanto, NOS VAMOS TODOS AL INFIERNO.

PD. A partir de mañana vuelvo a ser normal, lo juro :$.

rugendall

tu fiate de la biblia

B

Que mal os sientan el final de las vacaciones a algunos.

M

AG ultimamente tus posts me hacen que me preocupe por ti :\

_

A mí también me dan por el culo los amantes de la vida, pero qué se le va a hacer.

Pontifex

Dios mató a 2.000 millones de personas? durante todo el transcurso de la biblia han pasado por la tierra tal cantidad de personas? lo dudo
Espero que esto sea alguna gracia de los moderadores para reíros de los comentarios en vuestro foro particular.

Goodkat

"Velad, pues, vosotros, porque no sabéis cuándo vendrá el amo de la casa".

Marcos 13, 35.

mnbvc

Muy buena tu paja mental

Pero esto es media-vida. Solo por los mandamientos de cometer o pensar actos impuros ya ibamos a arder en la caldera mas profunda y caliente del infierno

Kedada media-videra en el infierno

P.D. Y sí, cualquiera con cierta culturilla religiosa o que fuera a un colegio de monjas ve un gran contraste entre un Dios hijo d eputa en el antiguo testamento y uno simpatico en el Nuevo

PruDeN

pero esto de que va ? de lo del tebeo ese que se llama biblia ?

quebeC

Tú irás al infierno tan sólo por escribir este thread.

_

#6, mira el link

josecollants

"El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra"

PD. no , no soy creyente

dangerous

Pero lo de matar árabes y demás personas que no son cristianos, ¿era/es o no pecado?

editado católicos por cristianos, se me ha ido la pinza.

URSS

Joder, condenado al infierno!!! Y yo con estos pelos....

Camarada

¿Es que nadie piensa en los niños?

M0E

#13 ¿Acaso el Dios del antiguo testamento es el Dios católico? Entiendo que hablas de las cruzadas y el echar mierda con los muertos en nombre de un Dios o un Papa católico, pero.. creo que #1 al hablar de Dios se refiere también, y más concretamente, al de los judíos. Y no olvidemos que la Biblia no sólo rige el dogma católico.

Pero en fin, me parece un planteamiento algo cogido con pinzas. Y más cuando lo hace alguien que obvia durante todo su discurso el concepto de alma, que debería ser el punto de partida de lo que se intenta explicar.

Pontifex

#11 ah vale, había leído 2.000 millones, no 2 millones

E

¿ Quiere dios prevenir el mal, pero no es capaz?
Entonces no es omnipotente

¿Es capaz pero no quiere?
Entonces es maligno

¿Es capaz y quiere?
Entonces, ¿de donde viene el mal?

¿No puede o no quiere?
Entonces... ¿Por que llamarle dios?

dangerous

#16 Cristianos, que se me ha ido la pinza.

M0E

#18 La paradoja del mal se explica desde el concepto de libre albedrío.

Ks1Qn0

Si Dios creó el Universo pero nosotros somos el fruto de una ecuación de millones de incógnitas y millones de sucesos que tuvieron que pasar EXACTAMENTE como pasaron para que existamos como lo hacemos, ¿hasta qué punto Dios tuvo elección para crearnos?

"Historia del tiempo", Stephen Hawking

Off-topic dentro del tema, simplemente para recomendaros el libro si os mola la física de andar por casa :\

En cuanto a #1, yo hace tiempo que paso de razonar de forma lógica cualquier gran religión monoteísta. Demasiados de los creyentes se violentan si los encierras con razonamientos y salen con la Fe, los Milagros y "los caminos del Señor son inescrutables". Cada uno es libre y au.

HIMOTEN

Debatir cuentos creados para dominar a la plebe no es mi estilo.

Nubecillo

-Reverendo Lovejoy: eh Homer voy a recordarle una cita de San Mateo la 7, 26 "El hombre insensato construyó su casa sobre arena".
-Homer:¿ah si? y yo voy a recordarle la de mateo 21,17
-Reverendo:¿y dejandolo salio de la ciudad se fue a betania y alli paso la noche?
-Homer: si...medite reverendo medite...

B

#1 tu conclusion no necesariamente es cierta ya que teoricamente se puede ganar el cielo por medio del verdadero arrepentimiento, aun habiendo pecado.

Si existe un ente superior con las caracteristicas que se le atribuyen a Dios (ser justo entre otras), este nunca condenaria a un castigo eterno a hombres buenos y mas justos que otros, solo por el hecho de no ser creyentes y no haber seguido todos y cada uno de sus mandamientos, que dicho sea de paso, no sabemos si su autoria corresponde a ese ente llamado Dios del que ni siquiera conocemos su existencia ni tenemos pruebas concluyentes. Si no creemos en el como vamos a creer que esas sean sus leyes.

Si Dios es justo, la religion es una mentira. La religion dice que Dios es justo, asi que por lo menos miente en una cosa, que ademas es una de las premisas sobre las que se apoya. Si Dios no es justo, hara lo que le de la gana igualmente.

Total, que que mas da.

Gasolina

Tras el pecado original, y mucho más después viendo lo que el ser humano se hace así mismo, al de al lado y al planeta tierra, Dios tiene que odiarnos por completo.

borisuco

#23 Qué grande joder, qué grande, ya no me acordada de ese escenón xD

Nm

yo sinceramente espero que tengas razon ... prefiero "ir al infierno" que la "nada".

Korso

¿En serio la gente hace caso a la Biblia al 100%? Pero si la mayoría de historias por no decir todas son simples cuentos para explicar diversas cosas, no que suceda como tal :/

V3noN

Dios no existe y la prueba somos NOSOTROS así de fácil

B

Da igual, puedo estar media hora en el cielo antes de que el diablo sepa que he muerto

PD: Menuda paja mental te has montado...la novia de mi hermano es hindu y ya tengo suficiente xD

Usuarios habituales