Jamás me ha salido el pantallazo azul de Windows

AnTiChRiSt

desde windows 95 me han salido, hasta xp ke no recuerdo ke me saliese mucho ya..

Porrete

#30 en el caso de que el fallo sea de software (por ejmplo un driver puñetero) te dira el archivo que esta provocando el fallo,si no sacas nada en claro,lo siguiente es analizar la memoria ram con memtest por ejemplo,despues analizar el disco duro con alguna herramienta de analisis preferiblemente la que proporciona el fabricante.Pero lo que siempre hay que hacer primero es mirar el visos de sucesos. En oscasiones los pantallazos azules pueden estar probocados por algun periferico en mal estado(casi siempre son USB).

HIMOTEN

eso es porque #1 no monta juegos de Electronic arts.

OkamiPervert

ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA

#33 toda la razon del mundo

letman

ami man salio 100veces OMG cada vez q me salia me cagaba en san bartolome xd

Desper4doS

No sabes lo que te pierde, amijo

1
Urien

Si no es pantallazo de Win95 no es pantallazo xD

Sinso

Los únicos windows que no me han dado pantallazos o cuelgues of death fueron 2000 y NT

Soltrac

#18 Mas quisiera Windows 98 ser la mitad de estable de lo q era MSDOS 5.0 o 6.2.

Y Win 3.11 no era un SO, era un gestor de ventanas. No compares.

Amestris

#33 pues es cierto, no monto juegos de Electronic Arts xD

CdK

UsuariA y no le pedis foto? pero en que mierda se ha convertido mv? :(

Netcore

me da igual

L

Yo he visto muchos.

NSFW

#45 Thx

M

Me llego a salir hasta en el windows 7, tuve que formatear después.

AlejaaaN1

#43 eso es NSFW

as

eres el elegido

raulmevi2

se nota que no te gusta el overclocking xD

NosFeR_

#47 ni falta que hace, yo OC hago 0 y he sufrido muchos pantallazos también xDD

Rafyelzz

#1 como te han dicho por ahí, y #47, no has usado el ordenador pa na :S y 10 años con windows no es nada either. Win95 y 98 daba un placer fino. XP casi siempre por hardware (o juegos EA) y bueno, en Seven cada vez menos, diría que casi nada.

A nada que overclockes ram, cpu o gpu te tiene que saltar alguna vez cuando llegas al límite xD. Y seguro que también has usado siempre PC's muy nuevos y sin piezas recicladas porque lo de las piezas recicladas es monsterkill, pantallas azules a casco porro, y de HDD ni te cuento.

spotlessmind

#39 joder Carlos XD no te pongas en modo taliban de la informatica... Yo tambien fui informatico en mis tiempos, y si, tambien conozco la historia de la evolucion de Windows. Sabes a lo que me refiero, en lenguaje llano todos ellos eran sistemas informaticos, y si MS-Dos era un sistema operativo bastante estable, aunque si no recuerdo mal tu eres demasiado joven como para haber trabajado el MS-Dos en plan casero, a no ser que te lo hayan enseñado en la politecnica, que son asi de chapuzas XD.

Por cierto ¿te dejó tu madre que instalaras al final linux en el ordenador? :P

--Alpha3--

Yo con el windows 95 y 98 me e comido mil xD

wiLly1

ALguno conoce el windows 3.0 trabajo en grupo? creo q era del 90
yo tenia uno XDD pero nunca supe utilizarlo

moep

Está al acecho ... y cuando menos te lo esperes ZASKA! .
#21 MIENTES !

mnDl

#22 una mierda, eso me paso en el XP allá unos meses...

Tuve que formatear, me cago en Dios vaya quebraderos de cabeza que me dio...
(Aunque también cambié algunas cosillas, asi que no se si fue por formatear o cambiar la placa base y el procesador xD)

FiGaM

No me importa mucho en verdad

Prava

Any SO + overclock = festival del error, al menos cuando estás testeando la estabilidad del sistema.

antofi

foto o fake

Urien

Curioso, he estado apunto de quedarme sin SO por meterle un activador (un tal h7v3r) al windows 7.

La herramienta de recuperación de inicio nueva es el recopón.

HukymaN

#22 Nostalgia :qq:

Joder me acuerdo de que en el W98 (era yo un crío) salían a mansalva, y con el último PC que he tenido salían cada X tiempo por el puto nvidianosequé.dll...

Además de las veces que me ha petado el sistema operativo y se reiniciaba solo, me veía como un gilipollas con la cámara contando los segundos para que saliese para buscar el motivo del error...

Y algo que me pasó verídico el otro día volviendo para casa al pasar por una agencia de viajes:

A

yo los colecciono

Usuarios habituales

  • Amestris
  • Pachinko
  • lOoks
  • Urien
  • wiLly1
  • dicon
  • Offtopico