Jesús G. Maestro el azote de la Leyenda Negra

Darax

No quiero hacer Spam, pero risas aseguradas en esa cuenta xd

2
ferhache

Tus cago en muertos me.

1 respuesta
Darax

#2 Dejo que Jesús G. Maestro sea quien te conteste

2
xoxoa

alguien se escapó del manicomio

2 respuestas
verseker

Estas cuentas de "fuera de contexto" me parecen fantasía pura. Qué maravilla.

1
Darax

#4

1
B

#4

1
tute07011988

¿Este que lleva toda la cara de profe de ética de la ESO quién es?

2 respuestas
B

#8 "Porque no es un héroe, es un guardián silencioso, un protector vigilante... un caballero oscuro".

51:50 y 55:48, a ver si existe alguien en España capaz de aguantarle la mirada.

3 1 respuesta
sephirox

#8 Pues es un sabio del materialismo filosófico. El inductor del sistema buenista en la literatura.

Se pueden reír de él, pero dudo que nadie le llegue a la suela de los zapatos xd.

Creo que no he visto mayor humillación pública en la vida que aquella que le hizo a Los enemigos del comercio y a toda la banda de psicópatas liberales.

1
tute07011988

Gracias a ambos. He ido dando saltos en el video y, a pesar de lo loco que está, me han parecido interesantes muchas cosas de las que dice, especialmente la pregunta sobre la UE del final.

Le echaré un ojo al canal.

1 respuesta
B

#11 ¿Loco? Le perderán las formas, pero los análisis que hace son de otro nivel y no le falta razón en sus conclusiones. Ya quisiéramos tener un Ministro de Cultura con la capacidad y conocimiento que posee Maestro.

1 1 respuesta
tute07011988

#12 con "loco" me refería al carácter peculiar que tiene XD, no era algo despectivo.

horiznt

Hace tiempo vi un video suyo en el que decia algo así como que él era un inútil y que de no dar clases se moriría de hambre. Me iso asia.

B

Lo de Europa del final ha sido interesante la verdad (solo he visto eso) XD

larkkkattack

#9 55:22

Esto es la mejor respuesta que vi en una batalla de gallos ever. ORO. GRACIAS

Jesus G Maestro > Chuty

Usuarios habituales