Jodele un deseo al de arriba.

SoneT

#270 Concedido, ahora nunca más tendrás dinero para comprar nada para cocinar.

Deseo morirme.

1 respuesta
Hachu

#271 Concedido. Pero entras en muerte cerebral y tu cuerpo es mantenido por máquinas por lo que técnicamente estás muerto.

Deseo ir en bolas en todo momento sin que nadie se entere.

Vobix

Concedido, ahora pasas cada día dentro de una bola de plástico distinta que te aísla del mundo.

Deseo ser talentoso en todo lo que me proponga.

Christian2

Concedido, eres incapaz de proponerte nada salvo sentarte en la tarta y comerte la polla

Deseo poder encontrar calzado de mi talla

ukuki

Concedido. Tienes los pies de la misma talla que un niño de 5 años. Puedes encontrar calzado de tu talla con facilidad. Pero no puedes caminar más de 10 metros sin caerte.

Deseo que el siguiente participante de este juego de mierda me coma la polla.

1 respuesta
taltal

#275 Concedido, pero resulta que eres la cuenta principal del chabal traumatizado por su tamaño micro pene y al final te da un mental breakdown y no te atreves a sacarla y acabas dandome la tabarra con toda la llorera. https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-micropene-me-esta-jodiendo-vida-tema-muy-serio-fotos-18-632721

Deseo que mi móvil tenga batería infinita.

1 respuesta
SoneT

#276 Concedido, esta apagado siempre y no puedes encenderlo.

Deseo ser pobre.

1 respuesta
taltal

#277 Concedido. Te pasas el día dando la chapa con discursos anticapitalistas con ideas poco fundamentadas y te ganas un CT de cansino.

fuNN

Como el de arriba no desea nada le concedo el amor de su madre.

Deseo ser infeliz

1 respuesta
g0tO

#279 Concedido. Serás tan infeliz que morirás de tristeza.

Deseo pasar 1 semana siendo un vaquero del oeste americano en 1893

#265 Hijo de puta

1
ArticoDelSur

Concedido, pero al llegar a la 1a taberna, te meterán un tiro en la cabeza que te dejará en coma toda una semana, mientras te aplican técnicas de sanguijuelas para curar tu problema, para finalmente morir al 8o día entre dolores y sufrimientos

Ojalá poder ser piloto de carreras

1
ukuki

Eres piloto de carreras. Quedas en último lugar en todas las carreras en las que participas. Te echan del equipo y vuelves a mediavida a pedir otro deseo.

Deseo tener la inteligencia, la fortuna y el carisma de Tony Stark.

1
Vobix

Concedido, ahora pasas 23h al día repasándote la perilla.

Deseo tener el poder de cambiar de apariencia.

Lenix

Nadie te querrá, da igual tu apariencia, eres un asco de persona.

Desearía no tener que cortarme el pelo nunca más, me de pereza ir al peluquero.

JoSeTTo

Concedido, te quedas calvo.

Deseo ser feliz siempre en el trabajo y trabajar hasta los 50.

ukuki

Eres feliz siempre en el trabajo, trabajas 24 horas al día 7 días a la semana. Te jubilas a los 50 y eres infeliz siempre en tu libertad.

Deseo poder volar cuando me plazca, a la velocidad que me de la gana, sin ningún tipo de esfuerzo.

1 respuesta
Christian2

#286 Concedido. Como Ícaro, vuelas demasiado alto, y sin esfuerzo acabas en el rotor de un avión.

Deseo no poder morir de inanición

1 respuesta
CerdoVerde

#287 Concedido! mueres atragantado de un atracón en un wok

1 respuesta
Belerum

#288 ¿Que sentido tiene morir por atracón cuando sabes que no necesitas comer para seguir viviendo?

1 respuesta
CerdoVerde

#289 Porque el hilo trata de joderle el deseo?

ukuki

Sí, pero con algo de sentido... Y como no pedís nada pues me cuelo.

Deseo que desaparezcan las religiones de la faz de la tierra.

NigthWolf

Hecho, las religiones comienzan a desaparecer poco a poco pero no sin antes crear una nueva guerra mundial, esta vez nuclear, por lo que acabas muriendo por los efectos de la radiacion a las pocas semanas de que ocurra.

Deseo que una pata de jamon deba estar siempre presente en cada hogar, ser comestible y que se jodan los italianos con el puto prosciutto copiado.

B

Toda la población que tiene una pata de jamón en casa se vuelve vegana extremista y se les va la cabeza diciendo que tener un jamón en casa es como tener un cadáver en casa. La población mundial es considerada en su totalidad loca, los veganos no pueden soportarlo por lo que se suicidan, y se matan los unos a los otros.
Los sin techo, que no tienen casa, heredan la tierra.
Eso sí, los italianos se joden.

Deseo poder pedir deseos infinitos (es un clásico)

1 respuesta
B

#293 Concedido, pero serán tan largos que nunca acabarás de recitarlos.

Deseo que Pablo Iglesias se corte la coleta.

1 respuesta
Belerum

#294 Concedido, pero al quitársela acabarás traumatizado de por vida tras ver su chepa al descubierto en su totalidad.

Deseo que la pizza con piña domine el mundo y se venda hasta en Marte cuando se colonice.

1 respuesta
Megulia

#295 Concedido, pero además de piña tendrá pimiento y anchoas y estará tan asquerosa que nadie la querrá.

Yo deseo que este fin de semana dure 10 días.

Estoico

Concedido, pero el resto de la semana (días laborables) aumentan también en 10 días sobre los 7 que ya hay.

Deseo encontrar al amor de mi vida y que siempre me sea fiel.

1 respuesta
jotaesp92

#297 Concedido, pero no es una mujer completa.

Deseo que el día que se registró @MiaSkylar nunca existiera.

1 respuesta
Ryok

#298 Concedido, ahora el 2018 tiene 364 días oficialmente y se registró el 25 de Noviembre.

Deseo ser tener tres deseos injodibles.

ukuki

Concedido. Eres tener tres deseos injodibles. Eres las esferas del dragón namekianas.

Deseo ser omnipotente.

Usuarios habituales

  • ukuki
  • jose678
  • Dralions
  • Christian2
  • JoSeTTo
  • Alfombras
  • tirano