Joder con las réplicas

chanquete

Buenas...

¿No estáis hasta la polla del quiero y no puedo?.

Veo ha gente con gafas Rayban que he de suponer que son falsificaciones de los negros, por que dudo mucho que todo el mundo esté dispuesto a dejarse 100€ mínimo tal como está el percal. Aunque sabiendo que esas gafas pueden durar toda la vida me parecen una buena inversión.

Pues bien, un compañero se ha comprado un reloj en el Cash Converter. Un Casio g shock g 100.

Coño, yo estaba pensando que era una jodida ganga y tal. Que por 25€ era chollo.

Pues bien la historia es que preguntaron al dependiente de la tienda y comentó que un hombre había traído unos 20 o 100 relojes de esos. Lo curioso es que tienes 1 año de garantía, eso sí, la pila no entra en ella (Los Casio que he tenido yo mínimo me han durado unos 5 años la pila).

Bien, según ellos como no han podido justificar si esos Casio son oficiales o replicas han decido dejarlo al precio de 25€. Supongo que todo esto se lo han sonsacado preguntando al dependiente, por que dudo mucho que cuándo tú compres el reloj te digan "la probabilidad de que sea una réplica es alta".

Coño, estaba mosca. Por que son relojes que cuestan unos 100 pavos u 80€ y me olía mal. Por mucho que el pavo los haya robado no tiene lógica venderlos por 15€ cada uno (si es que le han dado eso).

Al final he preguntado en algún foro de relojes y me han dicho que por ese precio 100% son falsos. Joder, como está el tema. A mí me parece una estafa a mano armada.

A mí ya no me extrañaría que en un futuro fueras a una tienda de deportes o relojería y te estuvieran tangando por todo lo alto. Cierto que parece ser que la cosa está más controlada en espacios físicos que en internet. Pero viendo como está el tema de las réplicas y copias baratas. ¿Quién te dice que en un futuro no se propague en las tiendas especializadas?

D

opino que pino

2
ZalY

opino que pene

ramaGZ

oh, pino! qué pene!

27
B

pene que opino

diabloykiss

joder con los chorrapost.

D

joder con los pinopost.

1
MaikelNait

Yo también veo ha gente abrir threads de mierda todos los días y no digo nada.

8
Darkveider

pene!

O

Opino que hater

gonya707

Empiezo a pensar una trama conspiranoica en el que el Cash converters empieza a vender material falsificado de manera deliberada "Si, un tio vino y nos vendió estos 20 relojes" claaaro

1 respuesta
STAN

Opino que ciclopentanoperhidrofenantreno

kNG17

hopino que pino

HeXaN

Mi moto alpina.

sacnoth

#11 Esos sitios no son nada "limpios". Estoy convencido de que muchas veces compran objetos que saben que son robados.

1 respuesta
GrimLow

pepino

gonya707

#15 Es curioso porque en las series estas de casas de empeños en USA no compran nada si se huelen que puede ser robado o falsificado. España, como siempre, a la cabeza

1 respuesta
vene-nemesis

#17 es curioso que las casas de empeño en otro país sean un negocio mucho mejor afianzado y regulado?

M

vaya hilos mas malos abres macho , cada uno peor la ostia muerete

Kory

opio pepino

EseLoKo

Opinando me hayo.

1
joooze

Peneando me hallo

Lexor

joderino con las repliquino

Ismelldrama

Que dijo el hippie colgao.

choper

Madre mía no ?

Qué movida

Es muy chungo

..^ 1+1+1 HL3 confirmed

2
B

opino que chanquete

trescerditos

Opino que opio

B

O'Pino

Shaoko

opino que frenillo

Aidanciyo

Comprar un reloj ueehehehehe

Usuarios habituales