joder maxo

ElPorrero

vaya ostia tio

15
wOlvERyN

Citroën ostia!

1
Savantyair

Citroen c4, es un puto asco, es la estructura atómica que mas he odiado en toda mi vida, es una puta asquerosidad horrible , Deseo a trabajadores, familiares y amigos de cualquier comercial, trabajador, diseñador , personal de limpieza , staff , azafatas de evenos y cualquier cosa relacionada con citroen un mal 2020, hijosdelagrandisima puta los propietarios de citroen, sois la puta peor escoria jamas nacida en la humanidad , haceis bueno a hitler sois lo mas sidoso que he conocido, Jamas compreis un citroen, son una reberenda mierda, dan ganas de vomitar en su puto interior, en sus cajones que no abren, en sus muelles flojos y sus sillines malos. el puto peor motor con mas fallos y mas mierda , que putos desgraciados todos los que habeis cometido el error de comprar un citroen, me apena vuestra miserable eleccion, es sida extremo es una maldita y asquerosa puta basura con 6 moscas, prefiero una bici , putos franceses hijos de la grandisima puta patria franca, ojala rebenteis y os caiga la puta torre eifeal en la cabeza ratas de cloaca repugnantes y asquerosas . Si algun frances esta leiendo este hilo , que sepas que eres puta escoria basurera hija de puta malnacida. putos subnormales de mierda asquerosos hijos de la mismisima gran puta .

NO COMPRÉIS NUNCA UN CITROEN

8
Overwatch

porrero cabron, que te has metido hoy?

1 respuesta
ElPorrero

#4 Hoy nada, el otro día mdma con ketamina. Ahora estoy de aventuras con la keta. Pero joder vaya ostia tio

3
DiVerTiMiX

5 1 respuesta
Tritoman

deja la keta, que te va a matar

3nT3rraDoR

Feliz Navidá #1 Porrero!

2
LoTioN
10
ElPorrero

Esto no es muy digno del porrero pero epa que haríais si la pava q os gusta os dice justo cuando ibais a decir algo q viene de liarse con un jambo? Encima el bajón del extasis no es q haga la situación mejor xd. Me paso a la heroina? pd: he plantado opio. Feles nebeded me voy a emborrachar

2 respuestas
SilentMike

Feliz blanca navidad @ElPorrero

A la tía que te gusta le dices que ya que se ha liado con uno pues que si quiere liarse contigo, para comparar.

¿Tienes ya propósito de año nuevo? ¿Dejar las drogas?

2 respuestas
Overmell

#10 Follate al jambo.. eso la desconcertara

ElPorrero

#11 ahora solo me meto alucinógenos. Antes era drogadicto, ahora he dejado la adicción y solo me drogo.

3 1 respuesta
ElPorrero

#11 ostia q se me ha olvidado. esq no es solo una pava más esq es mi mejor amiga y se.puede ir to a la mierda pero ya se verá xdd estoy bebiendo vino feliz nochebuena intentad no ser apuñalaos por algún gitano

1 1 respuesta
E

Y yo sin acido U_U

1 1 respuesta
3nT3rraDoR

#15 por q tu no kiere

w4nx1

te entiendo

Quetanto

#14 si es tu mejor amiga complicado compañero

dambala

Feliz navidad porrero

5
goLBeRLyyyn

#6 Que duro

pardier

no se para que ahora no puedo ni jugar

tute07011988

No hay fechas más señaldas para un drogadicto. Enhorabuena por la parte que te toca, compañero. Disfruta de tu Disneylandia.

Yo ando ya retirado y sólo tienen cabida los petas como tu cabeza.

Desper4doS
1
tofreak

#10 VIH esquivado

n3On

maxo joder!

Kaos

Te ha dado bien o qué

Rinkes

Ya sabes porrero, una pizza y una Cocacola lo curan todo.

1
z4eR

Ya te has puesto de fentanilo o aún no ha llegado a tu pueblo?

1 respuesta
ElPorrero

#28 me fume unos parches y me los metí bajo la.lengua también el año pasado. Vaya mierda la morfina pega mejor

1
montaN1

El fantasma de cabecera ha vuelto por navidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • Kaos
  • tofreak
  • Quetanto
  • w4nx1
  • 3nT3rraDoR
  • DiVerTiMiX