Joder ya hace 15 años

Kassie

Como pasa el tiempo, su puta madre.

Me acuerdo de ese mismo miércoles que la estrenaba de ir con mis amigos 2 horas antes al cine con un hype terrible.

Gracias Peter Jackson

20
zazgan

Y yo que no he visto ni una.

LUL

19 11 respuestas
XarevoK

hereje

Psicotropica

Pues yo no se porqué pero creía que era mucho más "vieja" :psyduck:

Soulscx

somos fosiles vivientes :(

Sonos

Se dice pronto, como pasa el tiempo.

1
I

#2 deberian colgarte de la plaza del pueblo, sodomizar tu cadaver y dejar tus restos a las alimañas y a los necrofilos

P

Esperando maquinas mortales de peter jackson

Fit1
2 1 respuesta
Guevara

#2 yo tampoco las he visto, me he leido el libro y me parecio una soberana mierda.

Forgotten Realms o Dragonlance me parecieron mucho más divertidas

Salu2

2 respuestas
ovarious

Star Wars >>>>>>>> LOTR

4
Usopp
2
P

LOTR >>>>>>>>>>>>>>>> HOBBIT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

eXtreM3

perros > lotr > sw > mierda > gatos

7
ThOrKeMaD

#2 Bien que haces. Yo no he visto ninguna del Hobbit.

B

Si la estranasen mañana salvo el por troll de las cavernas nadie diría que es de hace quince años.

El trabajo que hicieron fue la puta hostia. Por eso la mierda de El Hobbit duele más.

10 1 respuesta
X-Crim

#2 Acabas de nacer?

3
sincahonda

Solo por eso, este finde me las veo, las 3, en Version extendida, con un barril de paulaner y 2 kilos de palomitas.

BioGnomic

#2 La ostia al caranchoa se queda corta con la que te mereces

Dek0

#16 Hombre, los efectos a día de hoy ya empiezan a cantar un poco. Especialmente en La Comunidad del Anillo, que tenía menos presupuesto que las otras dos y se notaba en comparación.

privet

yo tampoco la he visto, demasiado larga

RU_386

Os recomiendo el Podcast de La órbita de Endor de ayer, monográfico de 5 horacas con Elia Martell de invitada.

B

Mi peli favorita de todas :3 pasan los años y sigue impecable.

RandomZ

Hace 15 años nací yo, qué rápido pasa el tiempo, chicos.

Damnedlove

#10 Ostia las cronicas de la dragonlance, me las lei de peque tambien, que recuerdos! y El Drow (drizzt dourden etc etc), que buenos libros joder...

1 respuesta
Guevara

#25 esa mierda si es mítica y no el señor de los anillos que es un mundo perfecto donde no le pasa nada a ningún prota

1 respuesta
Maikel92

#2 Tranquilo, yo me he sobado con cada una de ellas, especialmente el retorno del rey que dura una vida y media

1
spyro512

yo medio vi la primera y me pareció una puta brasa, sorry

1 respuesta
B

#26 A ver los libros del señor de los anillos son un poco infumables, yo nunca he podido leermelos y eso que me he leido todos los putos libros de fantasia que han salido desde hace 20 años.

Pero las peliculas son la puta ostia con vinagre, vamos cosa mas epica imposible, a muchos de nosotros que nos pillo entrando en la adolescencia ES PURA NOSTALGIA.

Y si te gusta la Dragonlance es imposible que no te gusten esas pelis. Los libros son un poco "roña" porque Tolkien es muy dado a describir hasta las polillas del aire, y la lirica muy de hace 60 años.

1 respuesta
poisoneftis

el hilo de los baits

Usuarios habituales