Jodidos constipados

GrimLow

por qué a 1 día de la nochevieja la peña cae enferma con constipaos y todas esas mierdas? no lo entiendo yo soy uno de esos afortunados y espero que no haya más, por mi tuenti ya he confirmao a 7 u 8 que me parece que el único liquido que van a tomar mañana es el jarabe y el zumo de naranja.

lo hacen aposta las bacterias? quizá se pongan de acuerdo para jodernos las fiestas? :(

1
MrAw3s0m3

La gente, que se empeña en salir esa puta mierda de noche.

33
Deoxys

Se llama excusa. Déja que te ilustre:

Orco random: ¿Te apetece quedar mañana?
Amigo: No, tengo catarrazo, creo que paso.

También cabe la posibilidad de que estén provocados por la costumbre de salir toda la noche en pleno invierno, pero qué se yo...

2
ArThoiD

Yo estoy resfriado todo el santo año por temas de mucosa y es lo que hay. Se puede salir perfectamente y hacer vida normal eh, pero bueno.

Mocos, mocos everywhere.

1
Idontknow

#2 Alternativo del montón...

10
Syuk

Es un asco la verdad, este año no, pero ya e estado 2 años seguidos con gripe en estas fechas y te jode todo el plan.

athons

Yo soy inmune a los costipados comunes, pero nadie quiere quedar conmigo, :(

6
Original

best #2 de la historia.

Para mi, un dia mas que mas dara, dura lo mismo no? prefiero mi cumpleaños antes que fin de año, al menos recibo dinero.

1
Petrum

Un resfriado no es excusa para no salir en nochevieja, a partir de la cuarta copa ni te acuerdas de los microbios

renegadecell

Yo llevo cospitado con gripe navidad, mi cumple (antes de ayer) y seguro que año nuevo seguiré igual, pero asi y todo saldré, iré de fiesta, y me amaneceré bebiendo!

spoiler
L

Peor es pillar la bacteria que te borra la coma del teclado.

9
alalaz_XV

joder paŽ tres líneas que son...qué exagerao #11

hDs92

llevo mas de un año sin enfermar. Creo que seguire asi una temporada mas

Inver

Yo llevo un mes con mocos y de vez en cuando resfriado, pero igualmente esa noche se sale sí o sí, el alcohol mata a las bacterias o al menos eso me pasa a mi, bebo un par o tres de cervezas para calentar y ale adiós resfriado! Eso sí, cuando acabas la fiesta y te vas con tu novia a hacer cosas te viene de golpe...

L

#12 Ya, pero tenía que decirlo xDDD.

Yo el fin de año pasado me lo pasé metido en la cama con mucha fiebre. Este año por lo menos no será igual xD.

daxete

yo llevo desde antes de ayer con un gripazo que flipas, una fiebre , un dolor de cabeza y un malestar... , hoy estoy bastante mejor, espero que mañana este totalmente recuperado porque es me seria imperdonable no salir en nochevieja.. xD

C

yo me he acatarrao hace 2 o 3 dias y aun asi pienso salir mañana...

J

yo el año pasao me puse con 40 de fiebre el dia de nochevieja :(
#7

2
TeCagas

yo estoy resfriada pero mañana supongo que ya estaré bien, pero vamos, que me da igual :/

HNgoly

Uno aqui con trancazo.

Drogándome a tope para mañana.

R

yo es que tengo cancer y en los cotillones no me dejan entrar.

P

yo estoy enfermo con las anginas infladas, pero voy a chuzarme igual

LaChilvy

yo este año no me he constipado aún... xd

raposo

Yo por suerte empece cuando no habia nadie xD
A medida que paso el tiempo fueron los otros jajaja

jonhy_walker

e, moriros todos ya y dejar de sufrir

SeJa

#1 yo he empeorado bastante hoy de mi resfriado, pero aun así mañana me voy a poner muy ciegote de alcohol :)

sombrio24

Eso os pasa por salir de casa, estais locos.

1
S

Yo esta mañana me he levantado, con una mucosidad y una carraspera de estas que se te pegan hasta en el cerebro, solución:
Ibuprofeno, otra vez a la cama y dormir unas 3 o 4 horas más.
PROFIT!

Mall0rk1NNN

pues mira que llevo saliendo casi cada dia, en la calle hasta las 8 o 9 de la noche, con 4 o 5 grados de temperatura y no pillo un resfriado xD alomejor me noto la nariz tapona pero al dia siguiente nada xD

ziev

#1 a qué sí, tío? yo ésta semana pillé unas anginas que me cagaba en Dios cada vez que tragaba... pero ya estoy bien!!!!!! :)

Usuarios habituales