Join the illuminati

Don_Verde

Por algún motivo que desconozco, hoy he recibido un mail un tanto...desconcertante, la verdad. Copio y pego, esté en lengua de la pérfida Albión, pero esto es FEDA y se que aquí la gente controla aparte de cagarme en sus respectivas putas madres de antemano:

Greetings, from The illuminati world elite empire. Bringing the poor, the needy and the talented to limelight of fame, riches, powers and security, get recognized in your business, political race, rise to the top in whatever you do, be protected spiritually and physically! All these you will achieve in a twinkle of an eye when you get initiated to the great Illuminati empire. Once you are initiated to the illuminati empire you will get numerous benefits and reward.
Note: that this email message was created solely for the purpose of our recruitment scheme which will end next month and this offer is for unique ones only, if you are not serious on joining the illuminati empire, then you are advise not to contact us at all. This is because disloyalty is highly not tolerated here in our organization.
Do you agree to be a member of the illuminati new world order? If YES!. Then kindly reply us back on our direct recruitment email only at: viewilluminati@outlook.com
Please note, Kindly make sure all your response are send directly to the email stated above only at:> viewilluminati@outlook.com
For more instructions on our membership process.
Note: Some email providers incorrectly place official Illuminati messages in their spam / junk folder or promotion folder. This can divert and exclude our responses to your emails.
The Illuminati.

Pdt: Y la dirección que me ha mandado el correo es rusa, así que tiene que ser algo de comunismo seguro.

1
jesusml

D.E.P

2
laZAr0

Yo hace un par de años que me uni.

Petricor

Pero ¿te has iniciado o no?

1 respuesta
tute07011988

Me encantaría que fuese real y que usaran un mail de Outlook XDDD

5
Don_Verde

#4 Que va, me he hecho un café de Ruanda que me han regalado y poco más. Con sabor a genocidio, de lo mejor que he probado en bastante tiempo.

1 respuesta
Valdi23

menudo cabronazo yo llevo años esperando esa invitacion y sigo sin recibirla... pfff disfruta hijo de mil hienas

1 respuesta
Don_Verde

#7 Yo si no es soros@hotmail.com no me fio, la verdad.

B

Que suerte tío, en breve estarás ahí con el yate y las prostiputas to forrao surcando los mares gracias a ese correo, que nvidia macho.

Petricor

#6 así es como mejor entran las cosas, espero que no se te quemara un poco. El siguiente contacto será de un tal príncipe nigeriano.

Watch out.

B

> Illuminati
> correo de outlook

2
Ryok

Así que los príncipes de Nigeria ahora son Illuminatis. Menudo giro más inesperado de los acontecimientos.

1
LucianESP

Pero únete, lo mismo puedes make Mediavida great again y barcos y putas.. muchas putas..

1 respuesta
Don_Verde

#13 Yo por si acaso ya le he dado la cuenta de PayPal y la tarjeta con el CVV. No vaya a ser que me quede fuera por gilipollas.

2
filemontv

Ingresa... Te podrás follar a Angelina Jolie

1 1 respuesta
Don_Verde

#15 Esa es otra, ni me han enviado a ninguna esclava ni me han invitado a la isla de Jeffrey Epstein ni nada. El departamento de marketing de los illuminatis deja bastante que desear, la verdad.

Nihon

¿No era así como se conseguía la cuenta MV Premium?

1 respuesta
Don_Verde

#17 Es el segundo paso, luego viene sacrificar las 7 vírgenes a Moloch y listo.

1 1 respuesta
B

A mi me ha llegado el mismo correo, el ojo nos ha iluminado #1

1 1 respuesta
Kimura

Que pereza. Es mucho rollo, tipo muchas reuniones al año, te intentan vender el colchón al final y to eso?

Si solo es pa cena + salir en navidades me apunto.

Don_Verde

#19

¿Cuando es la siguiente rave?

StKK

Emotional seal of approval

VonRundstedt
margariskid

Por ahi hay un video del pavo este que se coló en el palmar de troya desmantelando también a los nigerianos que se dedican a reclutar pa el new world order. Lo mas gracioso es cuando se pone a convecerle de que se una mandándole fotos de personas super blancas y fiestas actualmente reales pero de los masones.. y al final le hace una videollamada, lo coge sin querer y sale un pedazo negro en un chabolo con las paredes rotas y con un trapo rojo de cocina en la cabeza diciendo jelou mai frien

1 respuesta
garlor

que suerte, te ha escrito un oligarca ruso en lugar de un principe nigeriano

Don_Verde

#24

wokey

Perdón #1, te lo mandé sin querer. Era para @M4v3rikj3j3.

1 respuesta
NigthWolf

#27 avisame antes de que te vayas a cambiar el avatar para guardarlo, mola muchisimo

1 1 respuesta
wokey

#28 Nunca, sin él no soy nadie

3
VonRundstedt

@Fireternal tienes que hacer un collage de esos como el de Darmian pero con wokey

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wokey
  • Don_Verde
  • LucianESP
  • Fireternal
  • VonRundstedt
  • garlor
  • Petricor