JoseL.Moreno medio en bolas con sus muñecos NSFW

Overmell

No se si el titulo es el mas apropiado o si esto debería ir en otra sección pero como me he queda anonadado viendo semejante foto al buscar en google imágenes de tucanes.
Juzgadla vosotros mismos... :palm:

http://www.poprosa.com/espana/atracan-a-jose-luis-moreno

B

j3j3 K gueno k gueno.. el Moreno macho... j3j3j3

1 1 respuesta
pkjn

Menuda mierda.

7
Snorky

Noticia del 20 de diciembre de 2007 | 21:50

Bravo.

3
capcha

#1 ¿Tu eres gay o que te pasa? ¿que coño hacias buscando una noticia del 2007 donde sale el tipo este medio en bolas?

2 1 respuesta
PancreasYEAH

#1 Gayer.

Meleagant

#5

Sacado de "poprosa" ¿todavía tienes dudas?

A

#1Y que quieres?

ludo90

De verdad que los mods de FEDA empiecen a plantearse la muy dudosa calidad de los últimos temas...

2 respuestas
ChaRuu

pues vaya gilipollez de hilo la verdad, no le veo ni la gracia ni que sea curioso, jose luis moreno en calzoncillos (o incluso puede que sea en bañador) con sus muñecos, pues vale.

#11 no es por nada pero lo de dos es ironia XD

1 respuesta
Overmell

http://www.google.es/images?hl=es&biw=1366&bih=681&tbs=isch:1&sa=1&q=rockefeler+jose+luis+moreno&aq=f&aqi=&aql=&oq=
Esta ha sido la búsqueda en google en donde me ha salido la foto.
Veis gayers por todas partes.
Venga panda de niñatos no me toquéis los huevos que solo he puesto esta foto por si a alguien como #2 se echaba unas risas.

#10 Pues a mi si que me parece curioso que este hombre saliera así en una revista. Si a ti te la trae floja menos postear gilipolleces y mas sacar los resultados del juego de la liga XD
#14 Encima coges el partido del lunes para tocarnos mas los huevos jajaaja (es todo coña XD)

2 respuestas
ivanone

#1 GAY

1 comentario moderado
ChaRuu

#11 XDDDDDDDD tranquilo tio que todavia no se ha jugado el mallorca-athletic ^^

no lo digo por ofenderte ni nada, yo esque creo que esta en bañador en su casa en una entrevista en la que obviamente saldria con sus muñecos, nose.. es como si te parece curioso ver a cualquier famoso en bañador XD

1 respuesta
A

#13

Pues #9 no lo tendrá muy difícil para mejorar la mierda de thread este.

dovitodkb

EseLoKo

#1 Haces enfadar a Jesucristo.

4
ludo90

#13 Mientras tanto te meto un report por insultos :)

2 respuestas
Genuino

Me has producido una eterna provocacion

n3n3b3c3n3

Va, venga, me animo. Manita aquí si quereis que esto derive en un trolled a #1 por gayer y buscar "muñecos" en bolas en google

2 1 respuesta
alepe

#18 Luego crea un thread mejor que el de #1 por eso.

jaumemaulet

quien?

Beethoven

#18 ¿Qué pasa que tienes miedo de él y vas a reportarlo por que te ha dicho hijo de mamá?

Joder, que lamentable está llegando a ser esto Dios.

1 respuesta
Snorky

#20 lo veo y te fusiono los muñecos en bolas con el tema gaylord.

1
TeCagas

gif random

1
ludo90

#23 No, si le tuviera miedo no le hubiera contestado.

Beethoven

1
IvErSoN-

apenas es freak el tio

GrimLow

2
Pachinko

Joder, pues a mi ver a José Luis Moreno, uno de los grandes personajes de la España freak, en bañador con unos muñecos, me resulta gracioso a la vez que absurdo.

mEnUdO mAcHotE cArPeTerOoO!!1!

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • ludo90
  • Snorky
  • alepe
  • akrata
  • ChaRuu
  • Overmell

Tags