Juani y Nestor van a ser adres.

Qvinser

404 image not found

#58 Gracias por marcar el camino, cara tortilla

1 respuesta
Kelem

que dolor de cabeza me ha dado pensando en el "rol" de cada uno como pareja.

2
Petterrr

Se parece a Joaquin Reyes

s0ny

#61 eres ingenioso

1 respuesta
Akiramaster

Tiene sentido lo de adre, pues M es de mujer y P de polla.

5
LaChilvy

"Siempre he rechazado la anatomía femenina"

Por eso me embarazo, jiji

1 1 respuesta
josepginer

Pues siento pena por el niñe, la verdad.

Qvinser

#64 toca el oso

tDarka

#3 ¿EL? ¿EL? Revisi tus privilegies monstrue

1
AlunaGeorge

El hilo de la NASA y este, los verdaderos polos opuestos.

Uriel246

futuro caldo de bullying

Lova

lmao

2
zazgan

Y por cosas como estas la mili debería de seguir existiendo.

NigthWolf

Si son felices pues bien por ellos, como si quieren identificarse con platelmintos. Incluso aunque el fondo sea todo raiz de problemas psicologicos y traumas, que mas da? Mientras no dañen a terceros. Que muchos pensareis en el hijo, pero mientras lo cuiden y le den cariño... El problema va a venir por lo que va a tener que tragar por parte de otros.

Que bonito seria si cada unE pudiese vivir su vida como quiere respetando la de los demas, que quieres ser un aguila imperial? Corre, ahi tienes la ventana, salta, vuela libre. Que la gravedad no te impida perseguir tu sueño

10
R

espero que les vaya bien

poisoneftis

Adres... xddd

B

Llevo 5 min intentando comprender que sexo eran y cual pretenden ser ahora y si son una pareja hetero, de gays o lesb. Casi me explota la cabeza y me he acabado rindiendo.

1
vene-nemesis

Me alegro por elles, quitando lo del lenguaje parecen majetes, a ver si logran ser adres responsables que es lo que realmente importa.

Y en cierta forma me parece admirable que ella haya tenido una erección y conseguido fecundarle a él satisfactoriamente, porque realmente lo veo como un reto de los mas jodidos ever.

Eso si, ya les puede salir el hije superdotade, porque si a mi me han conseguido dar dolor de cabeza con el lenguaje como el niñe les salga un poco atontado GL para que se entere de algo en case.

2 1 respuesta
ManOwaR

Lo de adres me recuerda a los sketches de martes y trece.

SoneT

#24 A llorar a la lloreria.

1 1 respuesta
Desper4doS

que cada uno haga lo que quiera con su dinero

oh wait....

2
Solomito

Me he visto el vídeo entero y la verdad que chapó por la naturalidad, sencillez y la claridad con la que han contado su historia (dejando a una lado el tema del uso del lenguaje inclusivo, que personalmente me parece una patochada).

Que el embarazo vaya fantástico, que el chiquillo/a venga sanote y sean felices.

#78vene-nemesis:

Y en cierta forma me parece admirable que ella haya tenido una erección y conseguido fecundarle a él satisfactoriamente, porque realmente lo veo como un reto de los mas jodidos ever.

3
Hobbes

#2 te lo corrijo "Dies les cree, y él les se jente"

1
Ronjoujoujou

No me he enterado de nada tio.

He echado cuentas en un folio que me ha ocupado 4 caras y en teoría el bebe debería ser género scalextric.

Overwatch

Melasfo a las 2 y a las hijes que van a tener.

Serán buenos adres

Todo Queer y no binario + trans = el buen futuro que nos espera.

Tendrán una buena paga o estarán dentro de algun puesto importante en podemos no?

Purelonie

No he entendido nada Hulio.

Necesitaría que me lo explicara le Irene Montera.

E

Deberíamos de callarnos y esperar.

Quizá con 18 le niñe asesine a sus adres con una katana.

Quizá no, y somos unos bocachanclas.

Pero quizá sí.

Seguramente sí.

benjajim

Me llega el olor a mugre desde detrás de la pantalla

BShP

#50 adre no hay más que 2*
fixed

1 respuesta
Erethron

Que son unos adres?

Yo es que a la gente analfabeta que no sabe escribir, me cuesta entenderlas.

Usuarios habituales