Juego Matematico

Sinonimo

0.67

ch3ris

0.67

hDs92

Consiste en lanzar aros

Tr1p4s

Mira este mismo problema ya está resuelto a menor escala por CCOO y UGT que tiene a todos sus liberados sindicales tumbados a la bartola durante la mayor parte del año.

susto93

La solucíon es ->

hDs92

#35 no ..la solucion es

spoiler
MrPresident

ocuparían una extensión mas grande que america y mas que asia

tissot

#1

N

La chorrada de #1 no, pero el otro día vi

y me entretuve un rato intentando hallarlo. Creo (estoy seguro) que la fórmula está mal planteada, no da un resultado coherente ni cuadran las unidades.

¿Alguna sugerencia?

Para quien le interese, estos son algunos datos útiles:

Duración estimada del coito --> 30 minutos

Media española de coitos al año --> 90

Densidad de población en España: 88,59 habitantes/km² (En ciudades, la densidad ronda entre los 10001500 hab./km² aproximadamente).

_

En un radio de 1'25km hay alguien follando según la calculadora de windows. A mí me parece un resultado no muy disparatado.

¿No te has planteado que el problema no lo tenga la viñeta? (guiño, guiño)

spoiler
garktz

realmente la superficie seria todo lo pequeña que tu quisieses puesto que al ponerlos todos juntos formando una superficie solo tendria 1 punto de tangecia (plano tangente a una circunferencia)
si quisieses saber cuanta superficie terrestre ocuparian todas las personas, ya estarias hablando de una superficie alveolada por lo que no estarian unos al lado de otros como tu has dicho

_

#41, eso dependerá de cómo definas estar "al lado".

tuput

No tiene solución.

garktz

#42 pues como depende de como lo defina lo defino de tal manera que #1 lo este preguntando mal xD pero en cualquier caso si tu les dices a 50 personas que se pongan unas al lado de otras lo haran haciendo una linea recta y no una curva por lo que me imagino que al hablar de ponerse al lado es formando un plano :S

r3Y

6.09 km cuadrad0s

Usuarios habituales

  • garktz
  • _-SHeiK-_
  • hDs92
  • werty
  • Ortensio
  • jinamar
  • spiller