Juego Preferido cuando salis por los Bares/Pub's

Visp

Yo no juego, solo bebo.

ciza

Futbolin y dardos >los demas

nixonE1

Futbolin o billar.

Que coño es esto de las tragaperras gnomos?:S:S:S

y lo del 501? :S :(

JameZ-

cricket

Dj_Sergio

#63 la máquina tragaperras que está en el 90% de los bares de este pais ^^

Avance! 1! 2! la lalala lalalala la la la lalala

LoTusSe

atencion #40 ha hecho un chiste!! OMG

pd: poker o billar

M0E

Los dardos son mis preferidos.. ¡grande cricket! Y grande también en su modalidad "cut throat"! ;D

Pero no le hago ascos al billar, o al futbolín.

B

Qué es eso de las tragaperras gnomos...?? joder si las tragaperras dan un puto asco que no veas.

I(L)bolos o billar en su defecto

edit: #63 esta igual que yo...será que no salimos mucho de casa? no sé. el 501 que yo sepa es ir tirando dardos para pasar de la puntuación de 501 a 0 a base de restar lo k te vaya saliendo...no? y eso k tengo una en mi casa xD

vale #65 entendido xD yo es que ni me fijo en esas cosas.

quebeC

Ocalimocho -> http://www.jesux.es/archivos/ocalimocho.jpg

xylia

no suelo jugar, simplemente beber se llama.. (me refiero a juegos de ocalimocho y cosas varias)

dardos o futbolin

_kiNG_

A la O'caraja

Torit0

Kinito (modalidad señor del 3), futbolín, mus, billar o dardos por ese orden de predilección

el_figura
  1. Futbolin
  2. Billar
  3. Dardos
apolilla

Duro, toro, partido, pirámide, cuadrado, kinito, hijoputa y alguno mas. De esos mítico de juegos de beber, lo pasamos de risísimas desde que empezé a salir.

Y algunas veces a lo de #69 pero no se suele dar el caso.

elfito

kinito, señor del 3 > all.

Si no billar o futbolin. Aunke habra ke darle a los dardos dentro de poko ke se han puesto de moda xDDDD

-piroS-

Juegos a los ke usted se refiere Dardos Criket all !!

Kinito, piramide, señor del tres, pañuelito [de beber no de correr V_V],alguna xorradilla mas y asi muy de vez e kuando teniendo alcohol en sangre de antemano al "yo nunca"

#75 ke los dardos se han puesto ahora de moda? te cortaria las manos para ke no jugases nunca xD

B

el mus, pero me esperaba algo de juegos de alcohol tipo duro, señor del tres, yo nunca, y similares!!

ju4n3l3

al hoyito

HooP

se cuentan los juegos de beber? :)

si es así, el KINGS game

Usuarios habituales