[JUEGO WEB] ForumWarz

pajero2

Va lentísimo...
Cómo se nota que ahora dan visitas, eh?

D0n_G4T0

Ostia wapisimo, a ver si entiendo un poco mas como va.. xD

elkaoD

Cago en Dios que lento va ahora, así no hay quien pwnee foros.

pajero2

Como a las 12 dan las visitas para entrar a foros, está todo el mundo dándole y el servidor no aguanta.

L

ya soy lvl 4 =) la pagina me va lenta

D0n_G4T0

No tira :S

_SePHiRoTH_

Va uber lenta la puta web xD

Soy Troll lvl 2, pero vamos... Cuando tire seré 4 o así supongo.

CybeR

Arf, a estas horas no compensa jugar

banga

ya va la pagina. alguien sabe como puedo comprar atakes? solo tengo darle con el casco y estornudar y no mola.

por cierto, a la hora de pwnear solo hay esos foros q salen en la pestaña de forumbuilder? ... estoy un poco perdido.

pajero2

#39 Tienes que ir haciendo misiones, si no tienes ninguna entra en sTalk... ahí ya irás subiendo de nivel y consiguiendo ataques.
Por cierto, es babear, no estornudar.

Adenis

Como mola el puto juego, es la risa y esta muy muy currado, los chats por sTalk, los foros... El juego web mas original que he visto.
Por cierto, mi nick es Adenis, Troll de lvl 2.

Eristoff

Yo estoy estancado en el nivel 6 :( No me dan misiones :__

pajero2

¡Ja! Por fin he pwneado el foro de los hijos de puta esos de Rice, rice baby.
Pf... cuando lleguéis ahí llevad bastantes objetos para curar el ego u os follarán vivos. Yo gasté 5 Viagrow.

lol, me estoy partiendo con el THE_SHIT
HE ASKED ME TOO MANY FUKKEN QUESTIONS IS WHAT HE FUKKEN DID, COCK! WHO DA FUCK U THINK U TALKIN 2?!?!
I KILL U! I SWEAR 2 FUKKEN GOD I FUKKEN KILL U!!!

Eristoff

Acabo de PWNEARME el foro de Konservative Kristian Koalition y subir al level 7 muaehahehaehae

Korso

Yuriko-chan
Blocked You!

;(

Adenis

No desesperes Korso, la podras conseguir de otra forma mas degradante jejeje.
Mande la solicitud para el clan, a ver si alguien puede emterme.

D0n_G4T0

:( Los turnos se acaban en nada, quiero jugar j0h :(

banga

xdd #40 ok gracias. esq cuando subi a lvl2 no me fije q tb podia adquirir habilidades, me dedique a subir el ego. ahora subi a 3 y ya tengo mas ataques.

ajjaja ok, esq yo de ingles poco, me guio mas por las imagenes... si no se una palabra antes me la imagino que buscarla, es mas divertido.
#47 don gat0 por 2 brownies puedes comprar 69 visitas a foros. 5 brownies valen 5 $. se q no lo vas a hacer, pero por si te interesa.

#49 ajjaja ya decia yo q tu subias muy rapido... oye me haces un favor? me pasas unos pocos flezz?? esq he perdido todo apostando al black jack. con 30 me conformo, bueno me conformo con lo que sea.

Edit: creo q no se pueden pasar flezz. no he dicho nada. pongo una imagen de mis transacciones u_u

Eristoff

Yo tenia unos pocos euros de regalo para usar en paypal y no he dudado ni un instante en gastarmelo en comprar brownies aqui... Ahora tengo 69 visitas a los forums y un vicio que te cagas hahahaha

Adenis

Lo malo de comprar mas turnos y todo eso que te hace mas facil el juego es que te deja fuera de las clasificaciones, competiciones, etc...
yo prefiero que sea asi la verdad.

phanatiC

me pongo a ver como va esto.

Korso

El 'MediaVida: Super-Secret Forum' mola

S

Cañote de jueb0rz. Ke haljien me hinbite.

pajero2

Nivel 5 :D

S

Me he pasado el trapped in a roflet y no me quedan misiones.

oOL4sTOo

Me pone esto

Warning! Potentially Offensive Material Ahead!

The game you are about to play was made with mature audiences in mind. If you are the type of person who is easily offended, this game is almost certainly not for you.

In order to begin playing, please type (or copy and paste if you're lazy) the following sentence into the text box below:
I am not offended easily

Y un cuadrado para poner algo,pongo lo que sea y no me deja hacer mas nada,eso que coño es? :S

D0n_G4T0

Qué puto comando tengo que poner en la Consola del juego ese online cuando estás en el ascensor con el tio del traje negro que te mea encima? xDD :S

A calla, que el final del juego era ese... OMFG xDDDD

EDIT: Ahora no me sale ninguna misión... no sé que tengo que hacer xD

Daredevil

#56 ¿Poner algo? Si lo que tienes que poner es precisamente lo que te dice... "I am not offended easily"

L

necesito ayuda en el trapped in the cupboard

edit: ya lo pase con perfect score

banga

bug: cuando recibais emails con basura, al recogerla clickear rapido y a veces podeis coger el mismo objeto hasta 3 o 4 veces. g0g0g0

Usuarios habituales

  • Lineage
  • banga
  • Daredevil
  • D0n_G4T0
  • pajero2
  • Eristoff
  • elkaoD