[JUEGO WEB] ForumWarz

L

#60 intento hacerlo pero no agarra mas de lo que me mandan
recuerda que aveces te mandan varias veces el mismo objeto no seria eso?

acabo de hacer que explotara un planta nuclear xD

8 días después
banga

#61 sí... era eso, que a veces me los mandaban repetidos. Es Q cogí 3 biciletas y ya iba de h4x0r. xdd Sorry.

Por cierto... alguien se sabe pasar al 100% el juego de "Trapped in the Cubboard"? Q ponga los comandos.gracias

L

#62 tienes que buscar en spoilerpedia

http://www.forumwarz.com/spoilers/wiki/Trapped_In_The_Cupboard

pd: soy lvl 10, ya quiero que salga el episodio 2 =)

8 días después
banga

Hacedme un favor, meteros al forumbuildr y votadme el diseño del logo para que me den flezzs y scoops.

http://www.forumwarz.com/forum_buildr

El mío es uno que sale un aspirador y un cerebro. GRACIAS!

F

Me he quedado en lo del SO, lo de la foto y lo de Cutiepie :(

L

#65 te va a llegar spam a tu mail de una pagina rusa de warez ahi lo puedes comprar, lo de la foto habla con el pedofilo ese del msn no recuerdo su nick el se hace pasar por una niña xD y tienen cybersexo despues q termine el te va a enviar una foto con el mismo fetiche ese que pide futanari-moe

#64 ya

n40k1

Joer, llevo 1 hora con la mierda esta, que enganche, xD.

banga

Ahora hay un minijuego online, se llama Incit, de momento es beta pero esta bastante bien.
Consiste en poner a una imagen de motivator, un titulo y frase. la gente vota y se ve quien gana.
Las imagenes son aleatorias. Lo malo es q es en ingles. si hubiese algo parecido en español estaria bastante entretenido xddd

banga

Jajajaja algunos son buenisimos

kiLLoSaMa

pues yo me registre y en los foros me mataban siempre, no me gusta xd. sera que no se jugar

banga

tienes q empezar por las misiones antes de irte a los foros creados. esta guapo, pero al poco raya,a ver si sacan la 2.0

L

hace tiempo que llegué a lvl 10 ya quiero que saquen la versión 2

#70 pues será que todavía no lo has entendido, este juego no es como eRepublik, ahí lo único que tienes que hacer es darle un clic para entrenar y otro trabajar y en 15 segundos ya hiciste todo lo que se puede hacer por un día :S

este juego es mas difícil y tienes que pensar como administrar el dinero, las cosas que vas a comprar, los items que vas a reparar, los puntos que vas a usar para subir los skills de tu personaje, cuando usar los ataques dependiendo de la situación en la que estés, las cosas que vas a decir por el sTalk, etc.

Usuarios habituales

  • Lineage
  • banga
  • Daredevil
  • D0n_G4T0
  • pajero2
  • Eristoff
  • elkaoD