Juegos etílicos

Calboten

Hola compis.

El tema está en que el sábado se monta una fiesta en una casa rural y me encargo un poco del show business. El tema está en que había pensado en montar una gimcana etílica "baretón style" pero me faltan juegos.

Así que acudo al consejo de sabios de Mediavida para ver si me podeis ilustrar un poco. No busco algo cutre estilo Okalimotxo ni mierdas así ni juegos de esplai-kumbayas, sino dinámicas que comporten beber y que la gente se conozca entre ellos (vamos, que vienen grupos y gente que no se conoce entre ella y me gustaría integrarlos mediante algun juego eroticoetilicofestivo). Pueden ser juegos indecentes y al aire libre.

Alguna idea?

STAN

Mi hermano es alcohólico

9
M

Juego de cartas de 4Chan, es lo mejor del universo

http://lolcathost.org/4cdg/?rules

Ahi estan todas las cartas, es un magnifico juego, las que se pillan con eso son apoteósicas y risas impresionantes, 100% recomendado.

9 1 respuesta
menolikeyou

#1 ¿Vas a una casa rural de l'Empordà?

1 respuesta
raganock

¿Llevareis travelos?

3
Calboten

#3 Hay cartas que aprovecharé, aunque el juego entero es demasiado freak y hay cartas que son un poco: wtf. Pero se agradece la propuesta.

#4 Nope, Catalunya interior.

raulmevi2

el juego de los personajes

sale en malditos bastardos

Capi_Salami

Jugar al duro y veréis que rápido se conoce la gente

2
Riip

el primero en llegar al coma gana, es muy divertido y educativo

9
1 comentario moderado
NigthWolf

Yo una vez me bebi una botella de vodka del tiron por una apuesta, ahora estoy muerto

Ifz44

#10 emmm que original...

Nihon

Bueno, yo tengo dos juegos bastante famosos cuando monto fiestas en mi casa. Aunque si la gente no se conoce mucho igual el primero no tiene tanto éxito.

1) Al cominezo de la fiesta se reparten pegatinas con los nombres de los presentes, pero de manera aleatoria de manera que a cada uno NO le toque su nombre. Durante la próxima hora aquél que llame los demás por su nombre real y no por el de la pegatina tiene que beber, y si alguien responde por su nombre real también bebe. La gracia del juego es que se puede combinar con otros juegos y cada cierto tiempo volver a intercambiar nombres para que la gente no se acostumbre.

2) El segundo es "Sangría Pong" ya que primero se hizo con sangría, luego con Tequila y otros licores alemanes de 40º. Si sois muchos lo suyo es hacerlo en 2 mesas. Se ponen vasos a un lado de la mesa cada uno corresponde a un participante. Desde el otro lado de la mesa se tira una bola y bebe la persona a la que corresponde ese vaso. Además puedes poner otras cosas como vasos más grandes detrás que valen doble y cubiteras para que beban todos. En nuestro caso cada vez que alguien metía la bola en la cubitera se inventaba una regla para beber, "quien falla bebe", "no se puede decir ni si ni no, el que lo haga bebe" ("-¿lo habéis entendido? -Sí", y todos a beber por gilipollas), etc, etc.

En mi caso al menos la gente se anima así más.

Ismelldrama

Es la primera vez que preguntan esto.

kiosone

#10 toh tuh muertoh :D

#1 está el típico de ver una peli/serie y proponer antes de beber cada vez que se diga X palabra, la ruleta de chupitos, el duro como han dicho por ahi arriba...

B

#1 Escandinavo Abstemio.

wiFlY

Para mi, el mejor de todos DE LARGO es el Señor de 3 (en otros sitios llamado caballero de tres)

Si quieres, avisame y te lo explico. Solo te dire que se juega a beber chupitos de calimocho (no intentarlo con bebidas de mayor graduacion) y la suerte la deciden los dados.

En internet habra varias versiones. Yo, obviamente, juego a la mejor de todas xD

SuGaRaY

King's Cup.

Risotadas aseguradas.

A2d2

#1 Yo he visto esta noticia en "el Mundo" y me parece que le va al pelo a la pequeña fiesta que queréis montar.. http://www.elmundo.es/america/2013/05/14/colombia/1368546542.html

De nada :)

1
X

un bukkake. Luego haceis un tercer tiempo y entre copazos comentantais los highlights.

Kr0NoS

En equipos de 4, el típico de hacer un slalom a unos conos, beber 2 basos de calimocho/cubata/bebida random, volver haciendo 2 vueltas sobre uno mismo y al llegar al punto de salida sale el siguiente.

La ultima vez que lo hice acabé bebiendo del cono xD.

Lo mejor es hacerlo por equipos mixtos, así hay mas competitividad.

2
Taranus

#1 Pues tienes el Yo nunca, Yo deseo, el tipico "duru" y los juegos de decir una frase y luego tener que cambiar palabras y el que falle bebe.

fxvison

Pero vamos a ver, ¿van putas? Uiii que descuído más tonto el mío, decía que si van chicas, porque si van o no la cosa cambia muchísimo

wooper

Compra un dado. ( o dos )

Cada ronda el que saque el numero mas alto bebe un chupito de ( tequila por ejemplo ).

Fin.

A

¿que haces pidiendo ayuda loco?

R

La que primero se emborrache se la chupa a todos.

2
Enkripted

Como complementario al juego que esteis haciendo está lo de las palabras tabú: cada X tiempo a alguien le toca prohibir una palabra, y cualquiera que diga esa palabra bebe chupito.

Parece una tonteria, pero cuando alguien prohibe el "no" o el "vale" se lia (:

w4nx1

"Tonto el último"

B

#1 Uno que esta bastante divertido es el de furor pero bebiendo.

Separas a la gente en dos grupos y les propones una palabra o un tema. Por turnos cada grupo se tiene que poner de acuerdo para encontrar una canción que contenga la palabra o el tema que has propuesto.
Por ejemplo, canciones que contengan un nombre de mujer.

El primer grupo que se quede sin canción o que repita, tiene que hacer un hidalgo, beberse lo que tu digas, superar una prueba que tu les pongas, etc...

Tambien es recomendable que tu como coordinador te prepares algunas canciones para intercambiarlas como comodín o lo que se te ocurra.

NeonBeat

el tipico 'yo nunca' siempre triunfa. Aunque sea de lo mas peligroso.

Usuarios habituales