Juegos para beber?

Narniana

Yo hace unos meses jugaba mucho a beer pong, que no siempre lo haciamos con cerveza. O Kings.

Beer pong

Kings, que es el que mas me gustaba. Esta en ingles

1 respuesta
koalas

#30 yo creo que con el medio limon y el señor de 3 ya son juegazos pa inflarte mucho mas rapido xD

inlove

#28 si.. al menos yo lo hacía así XD

tb esta el juego de... yo nunca...

w4lk3r

que bien me viene este hilo para este finde. pero de momento me quedo con el monopoly custom drinking game.

asterix021

#29 Pues ya que estás...

1 respuesta
xlive

#29 Si no te importa..

1 respuesta
Silvio_Dante

piramide o 7 14 21

1 respuesta
wiFlY

#35 #36 A ver, tratare de hacerlo lo mas ordenado posible.

SEÑOR DE TRES
(tambien conocido como caballero del 3)

Este juego esta hecho para ser jugado con bebidas con poco alcohol (calimocho o cerveza) ya que se bebe mucho y muy rapido xDDD. Se bebera siempre en vasos de chupito, ya que es importante que cada dosis sea igual xD. Para jugar a el solo necesitamos tantos vasos de chupitos como jugadores, 2 dados, y mucho alcohol xDD

Empezamos, en este juego se compone de 2 partes:

  1. Ronda de eleccion de los señores de 3. Debera tantos señores de 3 como la mitad de los jugadores o mas. Es decir, si juegan 3 (2 señores de 3), si juegan 4 (2 Sr. de 3) si juegan 5 (3 señores de 3)... etc etc
  2. Ronda de beber :)

Ahora explicare detenidamente cada ronda:

1. Eleccion de señores de 3: Esta ronda se juega con un solo dado. Se elije un jugador para que empieze a tirar (esto da igual, porque las rondas siempre tienen que dar toda la vuelta, es decir, en cada ronda TODOS los jugadores tiran) y tira un dado. Si sale un 3, ese jugador sera Señor de 3. Si sale un 6 repetira la tirada, 3 seises -> señor de 3.
Se debe de continuar tirando hasta que haya la mitad o mas de jugadores señores de 3. Los jugadores que sean señores de 3, seguiran tirando y de ser seleccionados de nuevo, elijen a un jugador para que sea señor de 3 (obviamente un jugador que no fuese ya seleccionado como tal en esta ronda).
Una vez seleccionados a todos los señores de 3 necesarios, se sigue tirando hasta el ultimo (ahi es donde entra la gracia de que puedan ser todos señores de 3 XD).

  1. BEBER: Esta parte se juega tirando 2 dados. Empieza tirando el jugador que empezo tirando en la primera ronda. Aqui no habra varias vueltas (ya que no hace falta elegir un numero de jugadores, solo se trata de beber). Esta ronda se basa en que el jugador que tira los dados, repetira la tirada si con la combinacion anterior de dados alguien ha bebido. Es decir, que tu tiras, si alguien bebe, sigues tirnado. Si nadie bebe, pasas los dados al siguiente.
    Pues bien, las combinaciones ganadoras son:
  2. Bebe un chupito el jugador de tu izq.
  3. Todos los jugadores beben un chupito, posan el vaso en la mesa y dicen: MIERDA!. El ultimo en decirlo, bebe otro.
  4. Bebe un chupito el jugador de tu derecha.
    Numeros dobles (te sale el mismo numero X en ambos dados): mandas X chupitos a quien quieras (puedes repartirlos entre varios jugadores)
  5. Por cada 3 que salga en los dados (no hablo de combinacion 2+1) bebe un chupito cada señor de 3.

Asi pues tenemos tiradas jugosas como:

(3+3): Cada señor de 3 bebe 2 chupitos, y a mayores mandas 3
(4+4): Un chupito rapido diciendo MIERDA y a mayores mandas 4
(5+5): mandas 5 xD
(6+6): mandas 6 xD

Bien, hasta aqui casi todo, solo quedan unas reglas especiales que haran que todo sea mas divertido:

A) Por cada dado que se te caiga, bebes un chupito
B) Si tiras, y alguien no habia bebido todos los chupitos que le tocaban o algun vaso esta vacio, bebes. Para asegurarse de que todo esta bebido, y toodos los vasos llenos, hay que preguntar "¿todo bebido, todo servido?" a lo que los jugadores tendran que responder sinceramente.

Bueno, al explicarlo parece largo, pero una vez se le coje el tranquillo.... es muy divertido xDDD

2 respuestas
kaponcio

#37 Pensaba que nadie iba a decir la pirámide, ya estaba flipando.

Carta alta/baja:
Material: una baraja, bebida.

Se baraja, se pone una carta en la mesa, y un jugador con la baraja le va preguntando a los otros, sin que se vean las cartas, si la próxima en mostrar va a ser más alta o más baja que la anterior. Si acierta, puede continuar o pasar el turno, si falla, bebe tantos chupitos/tragos como cartas haya en la mesa.

Bend3R

Estos juegos chorra se usan para que las tias tengan una excusa al beber. Si sois solo tios absteneros de estas mariconadas.

tuput

El Okalituput

4
DredG

Quinito/kinito , aqui lo tienes bien explicado chachi piruli ya que he estado buscando y la verdad que hay gente que no se a que cojones llama kinito por que vaya tela lo que se inventan...

Tipical cantabro http://www.seriezeta.com/elsoka/kinito.htm

k4rstico

La piramide

Se ponen cartas en filas formando una piramide, en la primera fila 5, luego 4, 3, 2 y 1 en la ultima. (pueden ponerse mas filas)

Se reparten tres cartas a cada uno de los jugadores que deben mirar y dejar en la mesa boca abajo, no se pueden volver a mirar.

Se levanta una carta de la primera fila de la piramide, en ese momento cada uno de los jugadores que digan que tiene una carta que coincide en numero con la carta levantada pueden mandar beber a otro, este puede beber o si no se cree que el que le ha mandado tiene la carta mostrada puede obligarle a levantar una de sus cartas (la carta que levanta la escoge el que ha mandado beber) si de verdad tenia la carta, o si la tenia pero se ha equivocado con la carta a levantar bebe el doble, si no el que no se lo creia bebe el doble.

Con las cartas de la primera fila se bebe un trago, con las de la segunda 2, etc.

porroponpom

yonunca ftw

1
C
wooper

Cojes una baraja de cartas, pones tantas cartas boca abajo en la mesa como jugadores seais, a la de 1,2,3 marica el ultimo cada uno escoje una carta y la girais a la vez, el que tenga la carta mas alta BEBE un chupito.

En aproximadamente 30 minutos todos borrachos.

fumAx

#38

En mi grupo además de eso tenemos otra dos tiradas que para mi son las mejores:

1-2 y 5-6: Norma.

Aquí es donde la gente se pasa y manda beber a uno el doble que Menganito, invierte los señores del 3, manda beber a alguien cada vez que sumen pares etc...

Ks1Qn0

1
mda

-Quinito, en la versión que engloba 21aceituno, waterfall y alguno mas.
-pim pam pum (cuando vas un poco tocado se hace jodido).

zlatan0810

el famoso ''Ring of Fire''.

Explicacion -->

Necesitas una baraja de cartas(a poder ser francesa) y un vaso grande (uno de sidra te vale).

Colocas todas las cartas boca abajo haciendo la forma de un donut grande (o anillo) y en medio colocas el vaso grande.

Vais uno a uno cogiendo una carta y dependiendo el numero que toque en la carte teneis que hacer x o y. Las normas suelen variar en cada partida, no hay unas normas fijas.

1) cascada, el que la coge empieza a beber y el resto de la gente bebe cuando el de su izquierda empezo a beber y no puede parar hasta que este pare. (efecto cascada)
2) crear una norma, la norma que quieras y el que la incumple... bebe
3)beben los chicos
4)carta de acceso al baño, sin esta carta no puedes ir a mear (u otras cosas que se quieran hacer en el servicio)
5)fuzzy duck, la mas complicada de explicar, consiste en decir fuzzy duck y el de la derecha o dice de nuevo fuzzy duck o dice duzzy en ese momento de decir duzzy se invierte el sentido y hay que decir ducky fuzz, si se vuelve a decir duzzy pos se velve a invertir y a decir fuzzy duck
6)beben las chicas
7)al sacar esta carta hay que señalar al cielo (seven heaven) el ultimo que lo haga bebe
8)Compañero de beber, cada vez que bebas, el compañero qeu escojas tiene que beber tambien.
9)rima, empiezas diciendo una palabra y el siguiente a ti tiene que decir otra rimando, si no rima bebe
10)Tocar el suelo, el ultimo que toca el suelo bebe
J)Con la J hay que poner la carta encima de la mesa y el ultimo en poner el dedo en la carta bebe
Q)Pregunta, el que responda a una pregunta tuya bebe. (por ende, no se pueden responder las preguntas del tio que saco este carta)
K)El rey, el mas temido, los 3 primeros reyes que salgan obligaran meter en el vaso del medio una cantidad de la bebida que estes bebiendo. Lo gracioso es que haya mas de 1 bebida distinta al final en el vaso ya que el que saque el 4 rey tiene que beberse el vaso del medio. (y suele acabarse el juego porque lo que buscas esque alguien beba la mezcla del medio jajaja) (si quedan muchas caratas por salir se pueden volver a meter los kings al medio o volver a empezar)

Decir de este juego que las normas pueden variar mucho y que suelen ser distintas en cada casa.

p.d. el que rompe el anillo bebe

#31 se me ha adelantado... como veis las normas en uno y otro son distintas.

Toran

La ultima vez que juge a un juego de esos me tube que beber 8 chupitos de absenta con sabor a lima (acabe k.o)

ReloaD1010

ocalimocho
tiene app de iOS y todo

S

43 > all

2 1 respuesta
Atuit

el de #38 yo lo llamo quinito

yo suelo jugar al

señor del 3

tambien suelo jugar al juego de #53

y luego ya pa cuando vayamos bastante moñaos a

la rana croa

Luego hay mas juegos tipo:

toro
Hijo de Puta

Me se algun juego mas de beber con calimotxo , si tal actualizo mas adelante
y por vaso o vasito me refiero a vasos de chupito

#55 bebiendo moderadamente , puedes perfectamente
#59 lo que no mata , engorda

B

A ver cuándo entenderéis los jóvenes que el alcohol no es un juego.

1 respuesta
Oviw

Has probado el del paquete de tabaco?

Se lanza un paquete de tabaco al aire:

Si cae por la cara de la foto, se acumula un trago.
Si cae por la cara de las letras, a quien le haya tocado, se bebe todos los tragos acumulados.
y si cae lateral, pues pones una norma, ejemplo: Quien coja el vaso con la mano derecha se acaba el vaso.. o cosas asi!
No esta nada mal y te ries un rato!

1 respuesta
ruk0style

Lo añado a favoritos, este hilo va a dar mucho jugo.

2
mybek

#56 Un poco jackass ese juego no? jajajajja

v3rdug0

kinito y señor del 3 para divertirse un rato, Piramide cuando me aburren los 2 anteriores, Embarazada cuando ya es tarde y queda mucho o cuando nos crecemos xDD .... Son mis habituales xDD

#60 yo buscaria algo mas higienico que una moneda xDD

1 respuesta
Sinso

"El duro"

X jugadores (recomiendo máximo 6), cada uno con su litro (al menos)
X vasos de chupito +1, uno en el centro y el resto alrededor pero tocándose, cada jugador tiene su vaso.

Por orden se hace botar una moneda en la mesa de canto para que caiga dentro de los chupitos, el dueño del chupito donde ha caído la moneda se bebe el chupito, si cae en la del medio todos beben su chupito y el último que eje el vaso en la mesa se bebe el del medio.

Se recomienda ser poco escrupuloso xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • mybek
  • wiFlY
  • inlove
  • koalas
  • andre-loka92
  • oRxt
  • spyro512