Juegos para beber?

achenese

#60 el mejor sin duda!

7 meses después
J

Para mi el mejor juegos para beber es uno nuevo que ha salido hace poco que se llama Glop, es un juego de cartas pero que mezcla muchos de los juegos para beber que todos conocemos en una sola baraja, la verda es que mola y lo podeis conseguir en dos web www.GlopGame.com que es la oficial y despues tambien en www.JuegoDeBebidas.com ya me direis que tal....

B

aficionados, a jugar una 7 y media os traía yo con mi equipo, ibais a saber lo que es trincarse botellas de brandy de jerez a palo seco entre 4 y cartones de don simón al trago.

A

Pffff, jugar.

El que se lo beba antes gana. Y punto.

Khyrana

Realmente no es un juego para beber, pero me partí lo mío cuando jugué al "¡Si, señor oscuro!" yendo algo achispada xD
Es un juego de cartas en el que hay que usar la imaginación para crear una historia usando los elementos que tienes en tu mano, los jugadores pueden rebatirse entre si y acusarse de mentirosos etc. Al final se crean historias sin ningún puñetero sentido con las que te partes mil, vamos, que es ideal para jugar mientras bebes.

TH3B1GB0SS

El que brinda bebe

2 meses después
K

alguien ha visto el nuevo estilo de la cartas para el juego de beber de 4chan?

por si a alguien le interesa se lo puede descargar de aquí

http://4cardmaker.uni.me/

además de realizar nuevas cartas

Rodmanovic

#1 Escandinavo abstemio, menudas borracheras he cogido con ese puto juego.

Diegacho

Ring of fire

Jotauvece

el que vive bebe

choper

El Bang.

Cada vez que te disparan chupito de tequila. Cogorza asegurada hamijo.

Redjack

el mejicano

se necesitan 6 vasos (preferiblemente de tubo) y un dado

se llenan todos los vasos de menos a mas osea el primero con muy poco y el ultimo lleno y se tira por turnos, cada turno trata de lo siguiente tiras el dado el numero que salga es el vaso que bebes(numerando los vasos del 1 al 6 de menor a mayor) y lo colocas boca abajo, vuelves a tirar, asi hasta que te salga uno que ya este vacio, entonces se vuelven a llenar y es el turno del siguiente, asi hasta que se acabe la bebida.

LeeSinGafas

Imprímete y plastifica esto, saldrás ganando

S

http://juego2012.wordpress.com/ > all

elfito

Clarisimamente: http://www.lazydork.com/

Y si realmente quereís morir de risa: el duende weman

Es un juego que cada uno va revelando una carta de un rosco y se van haciendo cosas en funcion de lo que revele. Prohibir palabra (no se puede decir tu), Prohibir acción (no se puede tocar el vaso con las manos), obligación (hay que decir "esta borrachens" al beber), etc etc etc

Entre eso y que hay cartas especiales, como la del duende (ante cualquier acto de beber tienes que sacar al duende del vaso y luego meterlo de nuevo. Si fallas en el orden o te olvidas, bebes doble) y el callateputa (cada vez que hagas una pregunta tienen que contestarte primero con callate puta! si no beben)...

Reglas

Al cabo de 20 mins la gente irá tocadilla y empezará el show. Unos combobreakers muy heavys. Del estilo:

1: Ah! has dicho la palabra 'si'! Bebes!
2: Pues tu por decir la palabra de ingerir líquido y decir 'yes'!
1: Pues tu otro mas por señalar!
3: Estaba señalar como prohibición?
1: Si!
3: Pues bebes 2 más por no decirme 'Callate puta!' y decir 'yes'!
1: Hijo de puta.... Pues tu 1 por decir 'drink'.

Cuanto más borrachos, mas combos, más risas xDDD

1 respuesta
anikex

#75 joder en que juego mas heavy se puede llegar a convertir xD

1 respuesta
elfito

#76 Combo de 34. Deal with it! xDDDD

La verdad es que quedamos en trollearle a la chica... y me pasaron el caballo sin que nadie se diese cuenta... y entre pregunta y pregunta... y que le censurabamos sus coletillas..... Pobrecita como acabó.... xDDDDDDDD

perez_chuck

Si no tienes materiales (no sé cómo se llama pero ahí va):

Sentados en círculo sobre una mesa, poned las manos cruzándolas con las de tus compañeros de al lado, de forma que sus manos estén más próximas a ti, y las tuyas a ellos.
Se trata como un juego de seguir la corriente, golpeando las manos contra la mesa. Si se golpea una vez se sigue la corriente, pero si se golpea 2 veces, se cambia de sentido. Cuanto más rápido más jodido, y bebe quien falla.

Usuarios habituales

  • mybek
  • wiFlY
  • inlove
  • koalas
  • andre-loka92
  • oRxt
  • spyro512