Jueguecito del monopoly del Mc Donald

hDs92

Como muchos sabran en Mcdonald hasta finales de enero esta el jueguecito ese del monopoly , que vas colcionando las fichitas de las calles que e vienen con la bebida , las hamburguesas de "El Mac" y "CBO" y los Mc Flurrys para ganar diferentes premios .

Segun ellos , tienes 1 posibilidad entre 4 de ganar . Eso incluye los premios mierda como los productos Mc donald ( patatas pequeñas , hamburguesa normal , helado ..)

Alguno de ustedes a ganado algun premio de esos ?

Yo los altavoces esos podridos que ganas con las 2 primeras calles marrones :S que son una mierda made in china que ni funcionan.

En cuanto al resto del tablero , me falta uno de cada color y una sola estacion , lo tipico imagino...

-

Bebida y Big Mac he ganao yo xd

geronimo1

imajino HOYGAN

PD: repetido, y solo he ganado 2 bigmac que tire a la basura

Boke

eso esta totalmente trucado para k no toque, o sea casi imposible

Korso

Esto es nuevo no? joder que pesaos

banga

hds mucho gym y dietas y me abres un thread del mcdonalds? se ha caido un mito.

hDs92

#6 jajajaja ...bueno , lo creas o no , yo no hago mas que colectarlas cuando va mi novia o las otras compañeras de piso alli ... Y cuando yo voy , me limito a una coca cola , como en otro sitio XD

sergiovk

Lo siento,yo no como basura.

LetMeFrag

#6 no solo le habre sino k ademas tiene k ser una piraña buena por k le falta una calle de cada y ademas a ganao los altavoces..... xDDDD

PajarracO

Se nos ha caido un mito :(

K666

A mi me falta 1 de todas xD Aunque bueno tengo en la cartera 2 hambrguesas gratis 2 bebidas y unas patatas jijji

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K666
  • PajarracO
  • LetMeFrag
  • hDs92
  • banga
  • Boke
  • geronimo1